Catalina Maya dice que no es un personaje de reality y que siempre es honesta

A la modelo le preguntaron qué opinaba su familia de todo lo ocurrido en Masterchef
Catalina Maya
Crédito: Captura de pantalla.

La modelo Catalina Maya entregó unas nuevas declaraciones por cuenta de la polémica que desató su estrategia en Masterchef Celebrity, para proteger a sus amigas: Marbelle, Carla Giraldo y Viña Machado, también conocidas como las 'cuatro babys'.

La celebridad dio a entender que la polémica se asoció a su forma de ser y a ediciones hechas al reality.

Le puede interesar: Carla Giraldo expone su dolor en MasterChef al revelar un pasaje de su infancia

En una reciente entrevista para la revista Álo, a la modelo le preguntaron qué opinaba su familia de todo lo ocurrido en la producción, de la que ya fue eliminada por segunda vez.

Maya dijo que su papá se lo tomó con frescura, mientras que su mamá sí pensaba en ‘el qué dirán’.

Por su parte, su esposo Felipe Pimiento y su hija, le recordaron siempre que era un programa de televisión.

“Felipe, mi esposo, siempre fue ese hombro en el cual pude recostarme. Me recordaba siempre que era un programa de ‘televisión’, pues los primeros días me dolió bastante lo que vi", dijo la celebridad.

Mire además: Otro futbolista estaría tratando de anotar gol en el corazón de Sara Uribe

"Él decía que ambos sabíamos que yo no soy personaje de ‘reality’: soy honesta, directa y, sí, mi filtro es casi nulo. Además, soy sumamente competitiva. Era claro que esa mezcla era algo que muchos iban a criticar, pero al tener el apoyo de mi familia, su amor, comprensión y cariño infinito, lo que se dijera por fuera de mi núcleo de seres queridos me tenía sin cuidado. Mi hija Valentina también fue mi luz", añadió.


Temas relacionados

Museos

Museo Nacional celebra 200 años con una exposición que revive las guerras de independencia

La muestra reúne 168 piezas, incluidas cerca de 100 que habían permanecido resguardadas por más de medio siglo.
Banderas de las guerras de la independencia



Así luce hoy la casa de ‘Mi pobre angelito’: la renovación que dejó decepcionados a miles de fans

La casa de Mi pobre angelito sigue despertando interés por su historia, sus grabaciones y sus actuales transformaciones.

Así es el nuevo bazar navideño abierto en municipio cercano a Bogotá: un plan para disfrutar en familia al estilo europeo

La programación reúne gastronomía, planes navideños, recorridos iluminados y actividades para todo público.

Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas

Opositores venezolanos a favor de María Corina Machado

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo

salario-minimo-antonio-sanguino-afirma-que-el-gobierno-no-ha-presentado-propuesta-oficial

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín dijeron sí a eventual alianza con Fajardo en segunda vuelta

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.