[Video] ¿Carmen Villalobos está embarazada? Revelación de Gregorio Pernía despierta rumores

Carmen Villalobos y Gregorio Pernía estaban juntos en un consultorio médico, donde, según el actor, se realizarían una prueba de embarazo.
Carmen Villalobos y Gregorio Pernia
Carmen Villalobos y Gregorio Pernia Crédito: Captura de pantalla.

Carmen Villalobos vuelve a llama la atención en redes sociales luego de una curiosa historia que compartió junto a su colega y amigo Gregorio Pernía, con quien la han vinculado románticamente en varias ocasiones.

Luego de haber compartido set en varias producciones de la televisión colombiana, Pernía y Villalobos se han convertido en mejores amigos y esto ha dado pie para que nacieran rumores sobre un supuesto romance, hecho que siempre han salido a desmentir y a aclarar advirtiendo que se trata de una simple amistad.

Le puede interesar: Aumentan rumores sobre Carmen Villalobos y su novio: la expectativa va en aumento

Sin embargo, recientemente, la famosa actriz publicó en sus historias de Instagram un encuentro con el actor cucuteño, quien aprovechó para lanzar algunos chistes que fueron seguidos por Carmen.

En las imágenes, que han desatado sorpresa y risa entre los seguidores de ambos, se puede ver que ambos están en un consultorio médico. No obstante, lo que ha llamado la atención es la supuesta razón por la que se habrían encontrado, pues según menciona Pernía, están a punto de hacerse una prueba de embarazo.

“Y sabes pa´ dónde vamos (...) vamos para una prueba de embarazo. ¡Ay, Dios mío! Ya, que se sepa. (...) Va a nacer un ‘titico’. I love you”, dijeron entre risas ambos actores.

Incluso, el famoso de 52 años expresó el amor que le tiene a la mamá de Carmen Villalobos diciéndole: “Suegra, suegrita, la quiero mucho”.

Y aunque ninguno de los dos se ha pronunciado ni han dado más detalles, se cree que esto solo hace parte de un chiste y que solo hizo parte de un "encuentro inesperado".

Le puede interesar: Carmen Villalobos estaría buscando tener su primer hijo

Es de destacar que hace poco, los internautas empezaron a especular sobre un supuesto embarazo de Carmen debido a que, según decían, había subido de peso.

Sin embargo, la mujer rompió y el silencio y se sinceró revelando que desde hace algunas semanas retomó el gimnasio y sus rutinas de ejercicio.


J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.