[Video] ¿Carmen Villalobos está embarazada? Revelación de Gregorio Pernía despierta rumores

Carmen Villalobos y Gregorio Pernía estaban juntos en un consultorio médico, donde, según el actor, se realizarían una prueba de embarazo.
Carmen Villalobos y Gregorio Pernia
Carmen Villalobos y Gregorio Pernia Crédito: Captura de pantalla.

Carmen Villalobos vuelve a llama la atención en redes sociales luego de una curiosa historia que compartió junto a su colega y amigo Gregorio Pernía, con quien la han vinculado románticamente en varias ocasiones.

Luego de haber compartido set en varias producciones de la televisión colombiana, Pernía y Villalobos se han convertido en mejores amigos y esto ha dado pie para que nacieran rumores sobre un supuesto romance, hecho que siempre han salido a desmentir y a aclarar advirtiendo que se trata de una simple amistad.

Le puede interesar: Aumentan rumores sobre Carmen Villalobos y su novio: la expectativa va en aumento

Sin embargo, recientemente, la famosa actriz publicó en sus historias de Instagram un encuentro con el actor cucuteño, quien aprovechó para lanzar algunos chistes que fueron seguidos por Carmen.

En las imágenes, que han desatado sorpresa y risa entre los seguidores de ambos, se puede ver que ambos están en un consultorio médico. No obstante, lo que ha llamado la atención es la supuesta razón por la que se habrían encontrado, pues según menciona Pernía, están a punto de hacerse una prueba de embarazo.

“Y sabes pa´ dónde vamos (...) vamos para una prueba de embarazo. ¡Ay, Dios mío! Ya, que se sepa. (...) Va a nacer un ‘titico’. I love you”, dijeron entre risas ambos actores.

Incluso, el famoso de 52 años expresó el amor que le tiene a la mamá de Carmen Villalobos diciéndole: “Suegra, suegrita, la quiero mucho”.

Y aunque ninguno de los dos se ha pronunciado ni han dado más detalles, se cree que esto solo hace parte de un chiste y que solo hizo parte de un "encuentro inesperado".

Le puede interesar: Carmen Villalobos estaría buscando tener su primer hijo

Es de destacar que hace poco, los internautas empezaron a especular sobre un supuesto embarazo de Carmen debido a que, según decían, había subido de peso.

Sin embargo, la mujer rompió y el silencio y se sinceró revelando que desde hace algunas semanas retomó el gimnasio y sus rutinas de ejercicio.


Met Gala

Met Gala: qué es y qué pasa en la gala que reúne a las personas más famosas del mundo

La Met Gala no es solo moda: define tendencias, financia arte y concentra decisiones clave de la industria cultural global.
Asistentes a la Met Gala durante la alfombra roja en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.



Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

FILBo: Nicolás Samper presenta “El arquero que murió en la cancha”: relatos inesperados de la otra cara del fútbol

Nicolás Samper presenta El arquero que murió en la cancha: historias humanas y sorprendentes del fútbol, lejos de la fama y más allá de la cancha.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.