[Video] ¿Carmen Villalobos está embarazada? Revelación de Gregorio Pernía despierta rumores

Carmen Villalobos y Gregorio Pernía estaban juntos en un consultorio médico, donde, según el actor, se realizarían una prueba de embarazo.
Carmen Villalobos y Gregorio Pernia
Carmen Villalobos y Gregorio Pernia Crédito: Captura de pantalla.

Carmen Villalobos vuelve a llama la atención en redes sociales luego de una curiosa historia que compartió junto a su colega y amigo Gregorio Pernía, con quien la han vinculado románticamente en varias ocasiones.

Luego de haber compartido set en varias producciones de la televisión colombiana, Pernía y Villalobos se han convertido en mejores amigos y esto ha dado pie para que nacieran rumores sobre un supuesto romance, hecho que siempre han salido a desmentir y a aclarar advirtiendo que se trata de una simple amistad.

Le puede interesar: Aumentan rumores sobre Carmen Villalobos y su novio: la expectativa va en aumento

Sin embargo, recientemente, la famosa actriz publicó en sus historias de Instagram un encuentro con el actor cucuteño, quien aprovechó para lanzar algunos chistes que fueron seguidos por Carmen.

En las imágenes, que han desatado sorpresa y risa entre los seguidores de ambos, se puede ver que ambos están en un consultorio médico. No obstante, lo que ha llamado la atención es la supuesta razón por la que se habrían encontrado, pues según menciona Pernía, están a punto de hacerse una prueba de embarazo.

“Y sabes pa´ dónde vamos (...) vamos para una prueba de embarazo. ¡Ay, Dios mío! Ya, que se sepa. (...) Va a nacer un ‘titico’. I love you”, dijeron entre risas ambos actores.

Incluso, el famoso de 52 años expresó el amor que le tiene a la mamá de Carmen Villalobos diciéndole: “Suegra, suegrita, la quiero mucho”.

Y aunque ninguno de los dos se ha pronunciado ni han dado más detalles, se cree que esto solo hace parte de un chiste y que solo hizo parte de un "encuentro inesperado".

Le puede interesar: Carmen Villalobos estaría buscando tener su primer hijo

Es de destacar que hace poco, los internautas empezaron a especular sobre un supuesto embarazo de Carmen debido a que, según decían, había subido de peso.

Sin embargo, la mujer rompió y el silencio y se sinceró revelando que desde hace algunas semanas retomó el gimnasio y sus rutinas de ejercicio.


actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.