Aumentan rumores sobre Carmen Villalobos y su novio: la expectativa va en aumento

Carmen Villalobos y Frederick Oldenburg se han comportado más que acaramelados. A Sebastián Caicedo no le va a agustar esto.
Carmen Villalobos
Carmen Villalobos Crédito: Facebook: Carmen Villalobos

En medio de los rumores del supuesto embarazo de Carmen Villalobos y su pareja Frederick Oldenburg, luego de que se viralizara una imagen de él tocándole sutilmente su estomago, la pareja decidió pasar por alto los chismes y dedicarse a vivir su amor, pues últimamente se les ha visto viajando y más acarameladitos que hace algunos meses.

Del romance que inició a mediados de octubre - noviembre del 2022, es poco lo se conoce, pues ni la colombiana ni el venezolano han querido hablar al respecto, no obstante, lo que sí suelen hacer frecuentemente es compartir fotografías y videos de lo bien que la pasan juntos, tanto así, que Carmen Villalobos se ha atrevido a decir que él es un hombre maravilloso, mientras que Frederick comenta que la ama con locura.

Lea además: Carmen Villalobos estaría buscando tener su primer hijo

Precisamente unido a esto, una nueva instantánea de los novios está causando furor en redes sociales, pues Carmen Villalobos y Frederick Oldenburg decidieron utilizar el mismo color en prendas de vestir para un acontecimiento que consideraron muy importante.

El elegido fue el azul oscuro, tono que él llevaba puesto en un traje de paño que acompañó con una camisa clara del mismo color y unos zapatos cafés, mientras que ella lució un top con una ceñida falda y unos botines de color negro.

Acompañando la fotografía en la que ambos sonríen muy felices Carmen Villalobos escribió: "Una noche para brindar y celebrar todoooo lo que se viene ??????!".

Que se desconozcan más detalles sobre la celebración ha despertado muchas dudas en los internautas, pues se especula se podría tratar de un proyecto laboral en socia, quizás que tomaron la decisión de irse a vivir juntos o la llegada de un nuevo integrante a la familia Oldenburg Villalobos, ¿qué crees tú?


Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero