Captaron a Karol G cantando a grito herido una canción de desamor ¿está despechada?

El video se dio a conocer hace algunos días y de inmediato los internautas se preguntaban sí ‘La Bichota’ estaba despechada.
Karol G Cairo
Karol G Cairo Crédito: Instagram: @karolg

Karol G es una de las artistas colombianas que más ha dejado en alto el nombre de Colombia, pues alrededor del mundo su música es coreada por miles de fanáticos.

De igual manera, desde que terminó su relación con Anuel AA, los medios y sus seguidores están al pendiente por saber quién puede ser su futura pareja, pero hasta el momento solo hay rumores de un posible romance con Feid.

Sin embargo, la colombiana se ha dejado ver muy concentrada en sus proyectos personales y sigue abriendo puertas con su música.

Lea también: Quién es la hermosa sobrina de Amparo Grisales que se lleva todas las miradas

Recientemente, Carolina Giraldo Navarro, como es su nombre de pila, se dejó ver muy emocionada en los Latin Grammy donde estuvo nominada a tres galardones y lució un hermoso vestido que se robó todas las miradas .

Durante dicha ceremonia, ‘La Bichota’ apareció en medio del público gozando de cada momento, y allí se le vio muy emocionada cantando una canción de despecho, ‘Tu cárcel’, tema de Los Bukis.

“Pero recuerda, nadie es perfecto y tú lo verás, tal vez mil cosas mejores tendrás, pero un cariño sincero jamás… Vete olvidando, esto que hoy dejas y que cambiarás, por la aventura que tú ya verás, será tu cárcel y nunca saldrás”, cantó Karol G a ‘grito herido’.

Le puede interesar: Santiago Cruz revela foto de cuando prestó servicio militar hace 30 años; los halagos no paran

El video se dio a conocer hace algunos días y de inmediato los internautas se preguntaban sí ‘La Bichota’ estaba despechada.

A continuación el video de Karol G cantando en los Latin Grammy:

Otras noticias

"Mi sueño es correr una maratón con mi mamá"


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.