Quién es la hermosa sobrina de Amparo Grisales que se lleva todas las miradas

En redes destacan su linda cara, cabello largo y brillante y un cuerpazo de gimnasio que muestra en sus fotos.
Amparo Grisales
Crédito: Tomada de Instagram

Gabriela Correa es la sobrina de la presentadora y actriz Amparo Grisales, la joven se está robando las miradas de los internautas y también de los seguidores de la 'diva de Colombia', quienes han quedado enamorados de su belleza.

La hermosa joven es hija de la también actriz Patricia Grisales, en redes destacan su linda cara, cabello largo y brillante y un cuerpazo de gimnasio que muestra en sus fotos.

Puede ver:Aura Cristina Geithner deslumbró a sus seguidores con un vestido de mamá noel: Toda una diosa

A la sobrina de Amparo Grisales le gusta el fitness y a sus 24 años muestra los resultados de su estilo de vida, comparte en sus redes sociales recetas saludables, viajes y ejercicios. Además, se presenta en su perfil como nutricionista.

Correa cuenta en Instagram con más de 57.000 seguidores quienes han sido cautivados por la belleza de la joven.

Fotos de Gabriela Correa, sobrina de Amparo Grisales

En otras noticias:


Temas relacionados

Karol G

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.
Karol G



“Creó un sonido único”: Henry Fiol habla sobre la muerte de Rafael Ithier, fundador del 'Gran Combo de Puerto Rico'

“El señor fue el organizador del Gran Combo. Dejó un legado muy grande con su orquesta”, dijo.

Las diez películas navideñas para ver este puente festivo y dónde encontrarlas en streaming

Diciembre inicia con un puente festivo para disfrutar clásicos navideños disponibles en plataformas digitales.

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"

¿Angie Rodríguez se queda o se va?

Angie Rodríguez y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Australia será el primer país en prohibir redes sociales a menores de 16 años: experta colombiana aplaude la decisión

Australia será el primer país en vetar el acceso a redes sociales para menores de 16 años.

“El avión tuvo que desviarse”: testigo relata el avistamiento de un objeto no identificado en pleno vuelo

Durante la conversación, el investigador reiteró que conocía directamente al piloto que le compartió el relato y que no se trataba de una historia transmitida por terceros.