Video Bad Bunny y Rosalía consigue más de 5 millones de visitas en su estreno

Los artistas estrenaron el videoclip de "La noche de anoche".
Rosalía
Crédito: Captura de pantalla

El video de la canción "La noche de anoche", fruto de la colaboración entre el cantante puertorriqueño Bad Bunny y la española Rosalía, ha logrado en su día de estreno, este domingo, 5.138.707 vistas y 605.000 "me gusta".

"La noche de anoche" está incluida en el último disco del boricua, "El último tour del mundo".

Le puede interesar: Alina Lozano de ‘Pa’ Quererte’ se ganó la lotería

Esta nueva obra audiovisual, del director Stillz que ya ha colaborado en otras ocasiones con Bad Bunny, simboliza el romance y la pasión detrás del mensaje de la canción.

El vídeo muestra un escenario surrealista, donde Bad Bunny y Rosalía interpretan a dos amantes cuya atracción magnética enciende las llamas de un inevitable vínculo romántico.

UN VIDEO CON TINTES DALINIANOS

Muchos de sus seguidores han hecho constar hoy a través de las redes sociales que les evoca el cuadro "La Persistencia De La Memoria" de Salvador Dalí.

Se trata de un video sin excesos en el que ambos, él vestido con una bata verde y ella con un vestido de tul blanco y botines negros, cantan entre unas escaleras, un árbol y un arco y acaban en fuego.

Lea además: Aída Victoria, retirada de Malecón de Barranquilla por 'mostrona'

La canción está incluida en el disco que el cantante sacó el 26 de noviembre y que consta de 16 canciones.

La misma no salió acompañada de un vídeo que hoy si ha visto la luz.

Una jornada, Día de San Valentín, que, según ha hecho constar el interprete puertorriqueño en su cuenta de la red social de Twitter nunca le ha gustado.

"Nunca me ha gustado el 14 de febrero", escribió Bad Bunny este domingo.

El pasado mes de diciembre el cantante puertorriqueño reveló en un directo realizado a través de su cuenta en Instagram que no se retiraba pero que sí se tomaba un tiempo para trabajar en otras cosas.

CINE EN EL HORIZONTE DE BAD BUNNY

En una conexión en directo de casi tres horas, el cantante dijo que haría "unas grabaciones aquí, unas películas allá y un par de proyectos. Vamos a seguir activos con ustedes pero vamos a cogernos un 'breaquecito' de la música por el momento. Por aquí les dejé material (música)".

Lea también: El video con las primeras imágenes que sonda espacial china capta en Marte

Bad Bunny, uno de los máximos exponentes del género urbano latino en el mundo, participará en la película de acción "Bullet Train", en la que también estará Brad Pitt.

"Bullet Train" será la segunda experiencia cinematográfica de Bad Bunny, después de que se estrene como actor en la película "American Sole", y en la que formará parte del equipo de producción junto al comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

Se espera que el artista puertorriqueño también destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix, "Narcos: México".

Entre esas otras cosas a las que se refería Bad Bunny a finales de 2020, destacan su participación cantando el pasado 31 de enero en el evento de lucha libre "Royal Rumble", de la World Wrestling Entertainment (WWE).

El cantante tiene ocho nominaciones en Premio Lo Nuestro, que se celebrará el próximo 18 de febrero en Miami.


Temas relacionados

premios

¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.
Carlos Manuel Vesga fue nominado a los Emmy 2026 por su papel de Manousos Oviedo en la serie 'Pluribus'.



Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026