Video Bad Bunny y Rosalía consigue más de 5 millones de visitas en su estreno

Los artistas estrenaron el videoclip de "La noche de anoche".
Rosalía
Crédito: Captura de pantalla

El video de la canción "La noche de anoche", fruto de la colaboración entre el cantante puertorriqueño Bad Bunny y la española Rosalía, ha logrado en su día de estreno, este domingo, 5.138.707 vistas y 605.000 "me gusta".

"La noche de anoche" está incluida en el último disco del boricua, "El último tour del mundo".

Le puede interesar: Alina Lozano de ‘Pa’ Quererte’ se ganó la lotería

Esta nueva obra audiovisual, del director Stillz que ya ha colaborado en otras ocasiones con Bad Bunny, simboliza el romance y la pasión detrás del mensaje de la canción.

El vídeo muestra un escenario surrealista, donde Bad Bunny y Rosalía interpretan a dos amantes cuya atracción magnética enciende las llamas de un inevitable vínculo romántico.

UN VIDEO CON TINTES DALINIANOS

Muchos de sus seguidores han hecho constar hoy a través de las redes sociales que les evoca el cuadro "La Persistencia De La Memoria" de Salvador Dalí.

Se trata de un video sin excesos en el que ambos, él vestido con una bata verde y ella con un vestido de tul blanco y botines negros, cantan entre unas escaleras, un árbol y un arco y acaban en fuego.

Lea además: Aída Victoria, retirada de Malecón de Barranquilla por 'mostrona'

La canción está incluida en el disco que el cantante sacó el 26 de noviembre y que consta de 16 canciones.

La misma no salió acompañada de un vídeo que hoy si ha visto la luz.

Una jornada, Día de San Valentín, que, según ha hecho constar el interprete puertorriqueño en su cuenta de la red social de Twitter nunca le ha gustado.

"Nunca me ha gustado el 14 de febrero", escribió Bad Bunny este domingo.

El pasado mes de diciembre el cantante puertorriqueño reveló en un directo realizado a través de su cuenta en Instagram que no se retiraba pero que sí se tomaba un tiempo para trabajar en otras cosas.

CINE EN EL HORIZONTE DE BAD BUNNY

En una conexión en directo de casi tres horas, el cantante dijo que haría "unas grabaciones aquí, unas películas allá y un par de proyectos. Vamos a seguir activos con ustedes pero vamos a cogernos un 'breaquecito' de la música por el momento. Por aquí les dejé material (música)".

Lea también: El video con las primeras imágenes que sonda espacial china capta en Marte

Bad Bunny, uno de los máximos exponentes del género urbano latino en el mundo, participará en la película de acción "Bullet Train", en la que también estará Brad Pitt.

"Bullet Train" será la segunda experiencia cinematográfica de Bad Bunny, después de que se estrene como actor en la película "American Sole", y en la que formará parte del equipo de producción junto al comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

Se espera que el artista puertorriqueño también destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix, "Narcos: México".

Entre esas otras cosas a las que se refería Bad Bunny a finales de 2020, destacan su participación cantando el pasado 31 de enero en el evento de lucha libre "Royal Rumble", de la World Wrestling Entertainment (WWE).

El cantante tiene ocho nominaciones en Premio Lo Nuestro, que se celebrará el próximo 18 de febrero en Miami.


Temas relacionados

La casa de los famosos

La Casa de los Famosos confirma temporada 4: todo lo que se sabe hasta ahora

El actor Alejandro Estrada se convirtió en el vencedor de la tercera edición del reality.
La noticia fue confirmada por los presentadores Carla Giraldo y Marcelo Cezán, quienes comunicaron a la audiencia que la llamada casa más famosa del país volverá a abrir sus puertas.



“Un país contado a través del balón”: la visión de Jorge Cardona en su libro “Rastros de una pasión”

El libro del periodista Jorge Cardona Alzate propone entender el fútbol colombiano como un reflejo de la historia social y emocional del país.

Dónde ver 'El Día de la Revelación', la película de Steven Spielberg que está dando de qué hablar en redes sociales

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción con ‘El Día de la Revelación’, cinta sobre conspiraciones y vida extraterrestre.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | Final de la Champions League: El PSG y el Arsenal juegan prórroga tras empatar en los 90 minutos

Tanto el conjunto francés como el inglés tuvieron que superar una temporada exigente para ganarse un lugar en la gran final.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar