Video Bad Bunny y Rosalía consigue más de 5 millones de visitas en su estreno

Los artistas estrenaron el videoclip de "La noche de anoche".
Rosalía
Crédito: Captura de pantalla

El video de la canción "La noche de anoche", fruto de la colaboración entre el cantante puertorriqueño Bad Bunny y la española Rosalía, ha logrado en su día de estreno, este domingo, 5.138.707 vistas y 605.000 "me gusta".

"La noche de anoche" está incluida en el último disco del boricua, "El último tour del mundo".

Le puede interesar: Alina Lozano de ‘Pa’ Quererte’ se ganó la lotería

Esta nueva obra audiovisual, del director Stillz que ya ha colaborado en otras ocasiones con Bad Bunny, simboliza el romance y la pasión detrás del mensaje de la canción.

El vídeo muestra un escenario surrealista, donde Bad Bunny y Rosalía interpretan a dos amantes cuya atracción magnética enciende las llamas de un inevitable vínculo romántico.

UN VIDEO CON TINTES DALINIANOS

Muchos de sus seguidores han hecho constar hoy a través de las redes sociales que les evoca el cuadro "La Persistencia De La Memoria" de Salvador Dalí.

Se trata de un video sin excesos en el que ambos, él vestido con una bata verde y ella con un vestido de tul blanco y botines negros, cantan entre unas escaleras, un árbol y un arco y acaban en fuego.

Lea además: Aída Victoria, retirada de Malecón de Barranquilla por 'mostrona'

La canción está incluida en el disco que el cantante sacó el 26 de noviembre y que consta de 16 canciones.

La misma no salió acompañada de un vídeo que hoy si ha visto la luz.

Una jornada, Día de San Valentín, que, según ha hecho constar el interprete puertorriqueño en su cuenta de la red social de Twitter nunca le ha gustado.

"Nunca me ha gustado el 14 de febrero", escribió Bad Bunny este domingo.

El pasado mes de diciembre el cantante puertorriqueño reveló en un directo realizado a través de su cuenta en Instagram que no se retiraba pero que sí se tomaba un tiempo para trabajar en otras cosas.

CINE EN EL HORIZONTE DE BAD BUNNY

En una conexión en directo de casi tres horas, el cantante dijo que haría "unas grabaciones aquí, unas películas allá y un par de proyectos. Vamos a seguir activos con ustedes pero vamos a cogernos un 'breaquecito' de la música por el momento. Por aquí les dejé material (música)".

Lea también: El video con las primeras imágenes que sonda espacial china capta en Marte

Bad Bunny, uno de los máximos exponentes del género urbano latino en el mundo, participará en la película de acción "Bullet Train", en la que también estará Brad Pitt.

"Bullet Train" será la segunda experiencia cinematográfica de Bad Bunny, después de que se estrene como actor en la película "American Sole", y en la que formará parte del equipo de producción junto al comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

Se espera que el artista puertorriqueño también destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix, "Narcos: México".

Entre esas otras cosas a las que se refería Bad Bunny a finales de 2020, destacan su participación cantando el pasado 31 de enero en el evento de lucha libre "Royal Rumble", de la World Wrestling Entertainment (WWE).

El cantante tiene ocho nominaciones en Premio Lo Nuestro, que se celebrará el próximo 18 de febrero en Miami.


Temas relacionados

James Rodríguez

Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.
Luisa Duque habló por primera vez sobre su historia de amor con James Rodríguez y explicó por qué ambos mantienen su relación lejos del foco público.



Así quedó distribuido el cartel del Festival Cordillera para el 12 y 13 de septiembre

El evento celebrará su quinta edición en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Tom Cruise y los artistas que estarán en la clausura del Mundial 2026: ¿A qué hora iniciará el show?

La FIFA confirmó los artistas y los horarios de la ceremonia de clausura y del show de medio tiempo del Mundial 2026.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.