[Video] Bad Bunny le dio tremendo beso a una fan en Medellín

El cantante de 'Ojitos lindos' no tuvo ningún problema en premiar a su fan con un besito.
Bad Bunny y su nuevo restaurante
Crédito: Instagram - badbunnypr

Bad Bunny aterrizó en Colombia para traer a sus fans el ‘World’s Hottest Tour’, se presentó en Medellín el 18 y 19 de noviembre y estará en la noche de este 20 de noviembre en Bogotá.

Sin embargo antes de abandonar Medellín Benito Martínez, nombre de pila del artista, aprovechó para conocer un prestigioso bar en Provenza, cuando sus más fieles seguidores se enteraron que él estaba allí, decidieron esperarlo en el lugar, buscando un encuentro con el artistas.

Puede ver: Bad Bunny hizo vibrar todo el Atanasio Girardot: Así fue el primer concierto del conejo malo

Cuando salió del bar, aproximadamente a las 5:00 am, se encontró con cientos de personas que lo esperaban a las afueras del recinto, gritando y saltando de emoción por verlo tan cerca.

Aunque intentó pasar desapercibido tapando su cara con una pañoleta no lo logró y acaparó la atención del lugar, tuvo que salir escoltado del bar por su equipo de seguridad y policías que rodeaban el lugar.

Antes de subirse al auto que lo esperaba Bad Bunny se dio cuenta que una de sus fanáticas había trepado el auto así que ni corta ni perezosa aprovechó para estirar 'el piquito' y obtener un beso del cantante urbano.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.