Breadcrumb node

Video: Así fue la caída de Madonna en pleno concierto: ¿Qué pasó?

Madonna se encuentra realizando su gira mundial denominada 'The Celebration Tour',

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Febrero 19, 2024 - 15:49
Madonna durante  el Bridgestone Super Bowl 2012
AFP
La hija de Madonna, Estere cautivo los corazones del público londinense.

Madonna ha sido tendencia en las últimas horas, luego de que la artista sufriera una aparatosa caída en uno de sus conciertos, tras este golpe la artista fue viral en redes sociales y muchos de sus fanáticos quedaron atónitos por cómo reaccionó la artista ante la situación. 

Lea también: Madonna fue criticada por polémica prenda de vestir: desafió al Papa Francisco

Video de la caída de Madonna en concierto 

Madonna se encuentra realizando su gira mundial denominada 'The Celebration Tour', con la cual ha conquistado a millones de fanáticos y ha llenado miles de escenarios, este show se hizo esperar un buen tiempo debido a que la artista se vio obligada a posponerlo por una infección bacteriana.

Durante su espectáculo en Seattle, Washington en Estados Unidos, la artista vivió un incómodo momento, pues sufrió una fuerte caída luego de que uno de sus bailarines la llevara en una silla, pues este se enredó, cayó al piso e hizo que la 'Reina del pop' también cayera.

La cantante quiso disimular y seguir con el espectáculo, pues decidió seguir interpretando la canción 'Open Your Heart', tras esta actitud varios fanáticos la elogiaron y aplaudieron.

Además, el clip se viralizó en redes sociales y sus fans no dudaron en elogiar la buena actitud de la artista tras el contratiempo que sufrió. 

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital