Video: Así fue el reencuentro de Danna García con su hijo tras superar el coronavirus

La actriz anunció que dio negativo para COVID-19.
Danna García
Crédito: Instagram @dannagarciao

Hace unas semanas la actriz colombiana Danna García anunció a través de sus redes sociales que por tercera vez consecutiva había sido diagnosticada con coronavirus.

"Soy nuevamente positiva a COVID-19, estoy sin palabras, gracias a los que me han apoyado", escribió la artista en su Instagram.

Lea aquí: Charly García, hospitalizado con cuadro febril en Argentina

García anunció por primera vez en el mes de marzo que había sido contagiada, y luego en abril, tras creer que había sanado por completo volvió a dar positivo. “Antes que nada, gracias por todo. Tengo que compartirles algo, tengo nuevamente COVID-19”, reseñó en ese momento Danna en sus historias en la red social.

Ahora, tras dos meses de estar en aislamiento y lejos de su familia, la colombiana publicó un video para anunciar que tras someterse a una prueba del COVID-19 su resultado fue negativo, y además, compartió con sus seguidores el emotivo momento cuando se reencontró con su pequeño hijo Dante.

GRACIAS mi prueba ha sido negativa y por fin puedo estar con mi familia. Mi mejor regalo es poder abrazar a Dante por eso hoy les abro mi corazón para compartirles este momento. Me siento muy agradecida y bendecida por cada uno de ustedes, quienes me acompañaron durante el transcurso de esta terrible enfermedad”, expresó la actriz de 42 años.

Lea también: Nació el hijo de Sebastián Vega y Valentina Ochoa

“Su ánimo, cariño y afecto me hicieron salir adelante. Hoy estoy curada, con mi hijo y con ustedes de respaldo, estoy segura que puedo vencer cualquier obstáculo. Mi corazón está con todas las familias que viven este Virus. Mucha fuerza y bendiciones . Todo mi corazón hasta tu esquina”, finalizó García.

Danna quien se encuentra en Madrid, España, no dudó en denunciar hace unas semanas que estaba siendo víctima de acoso por parte de algunos de sus vecinos, ya que le prohibieron usar el ascensor del edificio donde reside, situación que la obligó a bajar y subir por las escaleras.

“Hoy me hice otra prueba de COVID-19. La entregan la otra semana. Pero como no me dejan usar el ascensor los vecinos, bajé y subí asfixiada de tanta escalera por mi problema de pulmones. Ufff, sin palabras”, escribió García en el pasado 28 de abril.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Clovis Nienow, el presentador que llamó la atención de Shakira en entrevista previa al Mundial 2026?

La reacción de Shakira con Clovis Nienow en una entrevista desató reacciones en redes sociales y el presentador decidió responder.
Shakira y Clovis Nienow se volvieron tendencia tras la entrevista que realizaron en el programa 'Hoy Día'.



Juanes inaugura el DAVIarena: estos son los precios de la boletas para el concierto

Juanes se presentará el 14 de noviembre en DaviArena, en Sabaneta, con entradas en distintas localidades y experiencias VIP.

Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.