Video: Así fue el reencuentro de Danna García con su hijo tras superar el coronavirus

La actriz anunció que dio negativo para COVID-19.
Danna García
Crédito: Instagram @dannagarciao

Hace unas semanas la actriz colombiana Danna García anunció a través de sus redes sociales que por tercera vez consecutiva había sido diagnosticada con coronavirus.

"Soy nuevamente positiva a COVID-19, estoy sin palabras, gracias a los que me han apoyado", escribió la artista en su Instagram.

Lea aquí: Charly García, hospitalizado con cuadro febril en Argentina

García anunció por primera vez en el mes de marzo que había sido contagiada, y luego en abril, tras creer que había sanado por completo volvió a dar positivo. “Antes que nada, gracias por todo. Tengo que compartirles algo, tengo nuevamente COVID-19”, reseñó en ese momento Danna en sus historias en la red social.

Ahora, tras dos meses de estar en aislamiento y lejos de su familia, la colombiana publicó un video para anunciar que tras someterse a una prueba del COVID-19 su resultado fue negativo, y además, compartió con sus seguidores el emotivo momento cuando se reencontró con su pequeño hijo Dante.

“GRACIAS mi prueba ha sido negativa y por fin puedo estar con mi familia. Mi mejor regalo es poder abrazar a Dante por eso hoy les abro mi corazón para compartirles este momento. Me siento muy agradecida y bendecida por cada uno de ustedes, quienes me acompañaron durante el transcurso de esta terrible enfermedad”, expresó la actriz de 42 años.

Lea también: Nació el hijo de Sebastián Vega y Valentina Ochoa

“Su ánimo, cariño y afecto me hicieron salir adelante. Hoy estoy curada, con mi hijo y con ustedes de respaldo, estoy segura que puedo vencer cualquier obstáculo. Mi corazón está con todas las familias que viven este Virus. Mucha fuerza y bendiciones . Todo mi corazón hasta tu esquina”, finalizó García.

Danna quien se encuentra en Madrid, España, no dudó en denunciar hace unas semanas que estaba siendo víctima de acoso por parte de algunos de sus vecinos, ya que le prohibieron usar el ascensor del edificio donde reside, situación que la obligó a bajar y subir por las escaleras.

“Hoy me hice otra prueba de COVID-19. La entregan la otra semana. Pero como no me dejan usar el ascensor los vecinos, bajé y subí asfixiada de tanta escalera por mi problema de pulmones. Ufff, sin palabras”, escribió García en el pasado 28 de abril.


Temas relacionados

Bogotá

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.
Free Comedy Fest 2026



Las famosas que han tenido su propia Barbie: actrices y cantantes convertidas en muñecas

Cantantes, actrices y figuras de la música han inspirado muñecas Barbie con diseños basados en sus carreras, vestuarios y canciones.

Harry y Megan no soportarían ser llamados "antiguos royals": esta es la razón

Los duques de sussex tendrían problemas con algunas etiquetas que corren sobre ellos.

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella