Video: Así fue el reencuentro de Danna García con su hijo tras superar el coronavirus

La actriz anunció que dio negativo para COVID-19.
Danna García
Crédito: Instagram @dannagarciao

Hace unas semanas la actriz colombiana Danna García anunció a través de sus redes sociales que por tercera vez consecutiva había sido diagnosticada con coronavirus.

"Soy nuevamente positiva a COVID-19, estoy sin palabras, gracias a los que me han apoyado", escribió la artista en su Instagram.

Lea aquí: Charly García, hospitalizado con cuadro febril en Argentina

García anunció por primera vez en el mes de marzo que había sido contagiada, y luego en abril, tras creer que había sanado por completo volvió a dar positivo. “Antes que nada, gracias por todo. Tengo que compartirles algo, tengo nuevamente COVID-19”, reseñó en ese momento Danna en sus historias en la red social.

Ahora, tras dos meses de estar en aislamiento y lejos de su familia, la colombiana publicó un video para anunciar que tras someterse a una prueba del COVID-19 su resultado fue negativo, y además, compartió con sus seguidores el emotivo momento cuando se reencontró con su pequeño hijo Dante.

GRACIAS mi prueba ha sido negativa y por fin puedo estar con mi familia. Mi mejor regalo es poder abrazar a Dante por eso hoy les abro mi corazón para compartirles este momento. Me siento muy agradecida y bendecida por cada uno de ustedes, quienes me acompañaron durante el transcurso de esta terrible enfermedad”, expresó la actriz de 42 años.

Lea también: Nació el hijo de Sebastián Vega y Valentina Ochoa

“Su ánimo, cariño y afecto me hicieron salir adelante. Hoy estoy curada, con mi hijo y con ustedes de respaldo, estoy segura que puedo vencer cualquier obstáculo. Mi corazón está con todas las familias que viven este Virus. Mucha fuerza y bendiciones . Todo mi corazón hasta tu esquina”, finalizó García.

Danna quien se encuentra en Madrid, España, no dudó en denunciar hace unas semanas que estaba siendo víctima de acoso por parte de algunos de sus vecinos, ya que le prohibieron usar el ascensor del edificio donde reside, situación que la obligó a bajar y subir por las escaleras.

“Hoy me hice otra prueba de COVID-19. La entregan la otra semana. Pero como no me dejan usar el ascensor los vecinos, bajé y subí asfixiada de tanta escalera por mi problema de pulmones. Ufff, sin palabras”, escribió García en el pasado 28 de abril.


Temas relacionados

famosos

¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.
A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.



🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.

IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania le gana 3 - 1 a Curazao en el primer tiempo

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.