Video: Anuel AA terminó en el piso en pleno concierto por culpa de un fan

Es que el hombre al ver que ya lo tenían los integrantes del equipo de seguridad de la celebridad, buscó la forma de aferrarse a él.

El cantante puertorriqueño Anuel AA vivió momentos de angustia al ser atacado de sorpresa por un fanático en pleno concierto. En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales se ve cuando en un show, un joven llega y se lanza sobre el intérprete.

En ese momento el artista se llenó de pánico y empezó a hablar por el micrófono tratando de calmarlo y separarlo. Al tiempo llegaron los de seguridad para sacar al sujeto.

Le puede interesar: Paulina Rubio se presentó en concierto, pero el lugar estaba casi vacío

Es que el hombre al ver que ya lo tenían los integrantes del equipo de seguridad de la celebridad, buscó la forma de aferrarse a él, tomándolo con sus piernas, sin soltarlo pese a la petición que le hacía el cantante.

Cabe destacar que, las imágenes rápidamente se han hecho virales en redes y han generado todo tipo de comentarios acerca de la situación por la que pasó el puertorriqueño.


Temas relacionados

Gira mundial

Videos | U2 causa furor con aparición sorpresa en las calles de Ciudad de México

U2 continúa grabando en CDMX para su videoclip Street of dreams, con lluvia, vecinos solidarios y fanáticos como extras; la alcaldía invita al Zócalo.
Banda de rock irlandesa U2 en México



Bogotá Fashion Week: con ruanas, cerámica y joyería, Cundinamarca lleva su identidad artesanal a las pasarelas

Artesanías de Cundinamarca llega a Bogotá Fashion Week 2026 para fusionar tradición y moda, con 1.300 artesanos y más de 500 piezas en 116 municipios.

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo