Video: Anuel AA terminó en el piso en pleno concierto por culpa de un fan

Es que el hombre al ver que ya lo tenían los integrantes del equipo de seguridad de la celebridad, buscó la forma de aferrarse a él.

El cantante puertorriqueño Anuel AA vivió momentos de angustia al ser atacado de sorpresa por un fanático en pleno concierto. En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales se ve cuando en un show, un joven llega y se lanza sobre el intérprete.

En ese momento el artista se llenó de pánico y empezó a hablar por el micrófono tratando de calmarlo y separarlo. Al tiempo llegaron los de seguridad para sacar al sujeto.

Le puede interesar: Paulina Rubio se presentó en concierto, pero el lugar estaba casi vacío

Es que el hombre al ver que ya lo tenían los integrantes del equipo de seguridad de la celebridad, buscó la forma de aferrarse a él, tomándolo con sus piernas, sin soltarlo pese a la petición que le hacía el cantante.

Cabe destacar que, las imágenes rápidamente se han hecho virales en redes y han generado todo tipo de comentarios acerca de la situación por la que pasó el puertorriqueño.


Temas relacionados

Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro