[Video] Anitta deleitó con su sensual baile en el Carnaval de Rio de Janeiro

La cantante se gozó el carnaval y no paró de bailar.
Anitta
Crédito: Instagram @anitta

Anitta se gozó con toda el Carnaval de Rio de Janeiro y encabezó el sábado una multitudinaria fiesta en las calles de la ciudad.

La cantante homenajeó a Carmen Miranda, una legendaria de la música brasileña y fue conocida en el mundo por las marchas típicas de los carnavales cariocas.

Le puede interesar: Karol G cantaría el primer verso, pero Shakira le pidió cantar esa parte "verte con la nueva me dolió..."

El desfile del «Bloco de Anitta» terminó sobre el mediodía después de durar cinco horas bailando y cantando frente a los ciudadanos. Durante su presentación, deleitó con su voz a las personas que disfrutaron y se gozaron esta fecha especial.

Los brasileños también disfrutaron de un sensual baile, en el que la cantante demostró su talento para el baile y movió sus caderas sin parar.

Lea también: Daniella Álvarez le habría enviado una indirecta a Daniel Arenas: "Narcisistas encubiertos"

En redes sociales los internautas no dudaron en admirar a la artista por el momento histórico que se vivió durante el Carnaval de Rio de Janeiro.

“Este carnaval pasara a la historia”; “fue tan divertido”; “¡Eres orgullo! ❤️ Te amamos”; “la más grande es ella, a quien no le gusta puede llorar todo lo que quieras”; “El carnaval debería llamarse Anitta”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la cantante.

Otras noticias

"Parte de lo que hacemos con Maluma es muy rockero": Titi, baterista de Maluma


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

'Está retando a la sociedad': crece la controversia por situación judicial de Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.