[Video] Anitta deleitó con su sensual baile en el Carnaval de Rio de Janeiro

La cantante se gozó el carnaval y no paró de bailar.
Anitta
Crédito: Instagram @anitta

Anitta se gozó con toda el Carnaval de Rio de Janeiro y encabezó el sábado una multitudinaria fiesta en las calles de la ciudad.

La cantante homenajeó a Carmen Miranda, una legendaria de la música brasileña y fue conocida en el mundo por las marchas típicas de los carnavales cariocas.

Le puede interesar: Karol G cantaría el primer verso, pero Shakira le pidió cantar esa parte "verte con la nueva me dolió..."

El desfile del «Bloco de Anitta» terminó sobre el mediodía después de durar cinco horas bailando y cantando frente a los ciudadanos. Durante su presentación, deleitó con su voz a las personas que disfrutaron y se gozaron esta fecha especial.

Los brasileños también disfrutaron de un sensual baile, en el que la cantante demostró su talento para el baile y movió sus caderas sin parar.

Lea también: Daniella Álvarez le habría enviado una indirecta a Daniel Arenas: "Narcisistas encubiertos"

En redes sociales los internautas no dudaron en admirar a la artista por el momento histórico que se vivió durante el Carnaval de Rio de Janeiro.

“Este carnaval pasara a la historia”; “fue tan divertido”; “¡Eres orgullo! ❤️ Te amamos”; “la más grande es ella, a quien no le gusta puede llorar todo lo que quieras”; “El carnaval debería llamarse Anitta”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la cantante.

Otras noticias

"Parte de lo que hacemos con Maluma es muy rockero": Titi, baterista de Maluma


Temas relacionados

Premios Óscar

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.
Actuaciones musicales, homenajes y discursos marcaron varios de los momentos más comentados de la ceremonia de los Óscar 2026.



Michael B. Jordan gana su primer Premio Óscar y supera a DiCaprio y Chalamet

Michael B. Jordan ganó su primer Óscar como Mejor Actor por ‘Sinners’, superando a Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio.

Ganadores de los Premios Óscar 2026: lista completa de actores y directores

Los Premios Óscar 2026 ya tienen ganadores. Consulte aquí la lista completa de películas, actores y directores premiados por la Academia.

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.