[Video] Anitta deleitó con su sensual baile en el Carnaval de Rio de Janeiro

La cantante se gozó el carnaval y no paró de bailar.
Anitta
Crédito: Instagram @anitta

Anitta se gozó con toda el Carnaval de Rio de Janeiro y encabezó el sábado una multitudinaria fiesta en las calles de la ciudad.

La cantante homenajeó a Carmen Miranda, una legendaria de la música brasileña y fue conocida en el mundo por las marchas típicas de los carnavales cariocas.

Le puede interesar: Karol G cantaría el primer verso, pero Shakira le pidió cantar esa parte "verte con la nueva me dolió..."

El desfile del «Bloco de Anitta» terminó sobre el mediodía después de durar cinco horas bailando y cantando frente a los ciudadanos. Durante su presentación, deleitó con su voz a las personas que disfrutaron y se gozaron esta fecha especial.

Los brasileños también disfrutaron de un sensual baile, en el que la cantante demostró su talento para el baile y movió sus caderas sin parar.

Lea también: Daniella Álvarez le habría enviado una indirecta a Daniel Arenas: "Narcisistas encubiertos"

En redes sociales los internautas no dudaron en admirar a la artista por el momento histórico que se vivió durante el Carnaval de Rio de Janeiro.

“Este carnaval pasara a la historia”; “fue tan divertido”; “¡Eres orgullo! ❤️ Te amamos”; “la más grande es ella, a quien no le gusta puede llorar todo lo que quieras”; “El carnaval debería llamarse Anitta”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la cantante.

Otras noticias

"Parte de lo que hacemos con Maluma es muy rockero": Titi, baterista de Maluma


Temas relacionados

Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.