Ana Milena Vergara, reconocida actriz, está aburrida de la vida: ha pensado lo peor

La actriz Ana Milena Vergara, recordada por su personaje de Rosalía Cabrales en ‘Chepe Fortuna’, hizo fuertes confesiones sobre su vida.

Ana Milena Vergara, actriz colombiana reconocida por sus papeles en producciones como "Chepe Fortuna", "Casa de reinas", "Francisco el matemático", "el último matrimonio feliz" y muchas más; ha confesado recientemente que no se encuentra con el mejor ánimo.

El año pasado sufrió un derrame cerebral que le paralizó la parte izquierda de su cuerpo, desde ese momento la barranquillera se ha sometido a diferentes terapias de recuperación para retomar el movimiento por completo.

Puede ver: La actriz Mile Vergara estaría hospitalizada en Sincelejo por un derrame cerebral

“Fue un derrame que me dio que no entiendo ni por qué. Yo estaba feliz, me acosté a hacer una siesta y cuando me levanté mi parte izquierda estaba paralizada”, indicó la actriz en el programa 'Lo sé todo'.

En diálogo con el programa, la artista reconoció que atraviesa por un delicado estado de salud que afecta su salud mental.

Reveló detalles de su recuperación y aseguró que sufre las secuelas de dicho ataque cerebral. La actriz no pudo contener el llanto al confesar que en medio de su recuperación se ha enfrentado también a la depresión, que ha sido tan fuerte que se le han atravesado pensamientos pesimistas sobre su vida.

Lea también: Shakira fotografiada con misterioso hombre en Londres: ni Lewis Hamilton, ni Tom Cruise

“Me he sentido demasiado desanimada porque se me ha disparado una depresión, una ansiedad y unos ataques de pánico. Me dan unas crisis horribles, unas crisis donde me quiero morir, matarme”.

Aseguró que la depresión ha sido tan fuerte que ha pensado en acabar con su vida, además indicó que una de sus manos ya no es funcional.

Tanto ha sufrido con esta situación que confesó abiertamente que está cansada de la vida y ha pensado hasta meterse en un ancianato.


Temas relacionados

Selena Gomez

Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.
Selena Gómez reveló que años de consumo de vapeadores con nicotina modificaron el sonido de su voz, un cambio que considera irreversible.



María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.

Las famosas que han tenido su propia Barbie: actrices y cantantes convertidas en muñecas

Cantantes, actrices y figuras de la música han inspirado muñecas Barbie con diseños basados en sus carreras, vestuarios y canciones.

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas