Ana Milena Vergara, reconocida actriz, está aburrida de la vida: ha pensado lo peor

La actriz Ana Milena Vergara, recordada por su personaje de Rosalía Cabrales en ‘Chepe Fortuna’, hizo fuertes confesiones sobre su vida.

Ana Milena Vergara, actriz colombiana reconocida por sus papeles en producciones como "Chepe Fortuna", "Casa de reinas", "Francisco el matemático", "el último matrimonio feliz" y muchas más; ha confesado recientemente que no se encuentra con el mejor ánimo.

El año pasado sufrió un derrame cerebral que le paralizó la parte izquierda de su cuerpo, desde ese momento la barranquillera se ha sometido a diferentes terapias de recuperación para retomar el movimiento por completo.

Puede ver: La actriz Mile Vergara estaría hospitalizada en Sincelejo por un derrame cerebral

“Fue un derrame que me dio que no entiendo ni por qué. Yo estaba feliz, me acosté a hacer una siesta y cuando me levanté mi parte izquierda estaba paralizada”, indicó la actriz en el programa 'Lo sé todo'.

En diálogo con el programa, la artista reconoció que atraviesa por un delicado estado de salud que afecta su salud mental.

Reveló detalles de su recuperación y aseguró que sufre las secuelas de dicho ataque cerebral. La actriz no pudo contener el llanto al confesar que en medio de su recuperación se ha enfrentado también a la depresión, que ha sido tan fuerte que se le han atravesado pensamientos pesimistas sobre su vida.

Lea también: Shakira fotografiada con misterioso hombre en Londres: ni Lewis Hamilton, ni Tom Cruise

“Me he sentido demasiado desanimada porque se me ha disparado una depresión, una ansiedad y unos ataques de pánico. Me dan unas crisis horribles, unas crisis donde me quiero morir, matarme”.

Aseguró que la depresión ha sido tan fuerte que ha pensado en acabar con su vida, además indicó que una de sus manos ya no es funcional.

Tanto ha sufrido con esta situación que confesó abiertamente que está cansada de la vida y ha pensado hasta meterse en un ancianato.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026