[Video] Amaia Montero tuvo su regreso triunfal tras dos años: sorprendió a Karol G en concierto

Amaia Montero no desaprovechó su oportunidad para cantar junto a Karol G en el Santiago Bernabéu de Madrid.
Amaia Montero
Amaia Montero reapareció para cantar junto a Karol G en concierto Crédito: Instagram: @amaiamonterooficial

Amaia Montero causó gran conmoción entre sus seguidores al haber publicado en 2022 en sus redes sociales una foto, que más adelante borró, en la que su aspecto físico se veía desgastado. A partir de allí, recibió tratamiento por parte de un grupo especializado de profesionales con la esperanza de volver por todo lo alto a los escenarios.

Luego de dos años la espera terminó, y la cantante española, recordada por ser la voz líder de La Oreja de Van Gogh, apareció en tarima para cantar al lado de Karol G en uno de los conciertos que realizó en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid como parte de su gira por Europa.

Tras estar alejada de las cámaras, y enfocada solamente en su cuidado personal y en su recuperación, Montero volvió a pisar un escenario para deleitar a los más de 60.000 espectadores que colmaron el estadio del Real Madrid.

Le puede interesar: La flamante lista de invitados a la boda de Paulo Dybala y Oriana Sabatini, uno de los eventos del año

Y como no podía ser de otra manera, la nacida en San Sebastián, quien apareció completamente renovada y con un vestido de color blanco, interpretó 'Rosas', el tema que le dio una enorme fama tanto a ella como a La Oreja de Van Gogh a nivel mundial. Desde luego, Karol G no perdió la oportunidad de cantar junto a ella y de darle un abrazo que marcó su regreso triunfal a la tarima.

"No sabía muy bien cómo iba a reaccionar en un momento tan importante, sobre todo porque ocurre después de mucho tiempo pensando que jamás volvería a pisar un escenario. Por eso hoy es un día increíble para míy ha sido de la mano de Karol. No ha podido ser más bonito. Este momento lo voy a guardar en mi corazón y en mi alma toda la vida", manifestó Amaia Montero durante el concierto.

Por su parte, la colombiana también le dedicó unas palabras a la española antes de que ella se presentara ante el público presente en el Santiago Bernabéu: "He tenido la suerte de cantar con artistas a quienes escuché toda mi vida. Hoy tengo a una persona que lleva dos años sin subirse a un escenario. Está nerviosa, pero ustedes le van a regalar una de las mejores noches de su vida. Cuando la busqué, le dije que su música acompañó atardeceres con mis amigos", expresó.

¿Amaia Montero volverá a 'La Oreja de Van Gogh'?

Tras su recuperación, Amaia Montero manifestó que volverá a los escenarios para continuar con su carrera a sus 47 años de edad. En esta oportunidad, lo hará al lado de sus excompañeros de 'La Oreja de Van Gogh' en una gira que podría anunciarse pronto.

Previo a este anuncio, la vocalista dio algunas pistas de un posible reencuentro. Por ejemplo, felicitó al tecladista Xabier San Martín Beldarrain por su cumpleaños en el mes de mayo. Asimismo, le dedicó un emotivo mensaje al guitarrista Pablo Benegas por el lanzamiento de su libro.

Vea también: Revelan identidad de la mamá del hijo de Alejandro Estrada: no es famosa, ¿de quién se trata?

¿Qué otras celebridades estuvieron en el concierto de Karol G en Madrid?

Muchos en Madrid no quisieron perderse ninguno de los cuatro conciertos que ofreció Karol G. Entre ellos, figura Sebastián Yatra, quien compartió un mensaje en sus redes sociales para felicitar a su colega por la gira que realizó.

"Karol G, te superas y superas. El impacto que estás teniendo en la vida de tantas personas dentro y fuera del escenario es un ejemplo hermoso de una vida con propósito. Gracias por lo que estás haciendo por Colombia, los latinos, las mujeres y tantas personas en el mundo que en ti encuentran compañía, apoyo y alegría", expresó el artista desde su cuenta de Instagram.

Por su parte, el futbolista Sergio Ramos, quien pasó varias temporadas en el Santiago Bernabéu como jugador y capitán del Real Madrid, también acudió al concierto en compañía de su esposa Pilar Rubio, lo cual dejó ver con diferentes historias desde su cuenta de Instagram.


Temas relacionados

Millonarios

El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.
El patrimonio neto de Payne alcanza los 29 millones de dólares, una cifra que muestra los años de éxito que vivió tanto junto a One Direction como en su etapa como solista.



¿Cuánto cuestan los bolsos que usan los jugadores de la Selección de Francia en el Mundial 2026?

Los jugadores de Francia combinan fútbol y moda en el Mundial 2026 con bolsos de lujo que alcanzan varios millones de pesos.

Central Unitaria de Trabajadores anuncia oposición a nuevo gobierno del presidente electo Abelardo De la Espriella

La CUT advierte que un gobierno de De la Espriella pondría en riesgo soberanía, derechos laborales y democracia.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Escocia cierran el grupo C; buscarán el liderato

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.