[Video] Amaia Montero tuvo su regreso triunfal tras dos años: sorprendió a Karol G en concierto

Amaia Montero no desaprovechó su oportunidad para cantar junto a Karol G en el Santiago Bernabéu de Madrid.
Amaia Montero
Amaia Montero reapareció para cantar junto a Karol G en concierto Crédito: Instagram: @amaiamonterooficial

Amaia Montero causó gran conmoción entre sus seguidores al haber publicado en 2022 en sus redes sociales una foto, que más adelante borró, en la que su aspecto físico se veía desgastado. A partir de allí, recibió tratamiento por parte de un grupo especializado de profesionales con la esperanza de volver por todo lo alto a los escenarios.

Luego de dos años la espera terminó, y la cantante española, recordada por ser la voz líder de La Oreja de Van Gogh, apareció en tarima para cantar al lado de Karol G en uno de los conciertos que realizó en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid como parte de su gira por Europa.

Tras estar alejada de las cámaras, y enfocada solamente en su cuidado personal y en su recuperación, Montero volvió a pisar un escenario para deleitar a los más de 60.000 espectadores que colmaron el estadio del Real Madrid.

Le puede interesar: La flamante lista de invitados a la boda de Paulo Dybala y Oriana Sabatini, uno de los eventos del año

Y como no podía ser de otra manera, la nacida en San Sebastián, quien apareció completamente renovada y con un vestido de color blanco, interpretó 'Rosas', el tema que le dio una enorme fama tanto a ella como a La Oreja de Van Gogh a nivel mundial. Desde luego, Karol G no perdió la oportunidad de cantar junto a ella y de darle un abrazo que marcó su regreso triunfal a la tarima.

"No sabía muy bien cómo iba a reaccionar en un momento tan importante, sobre todo porque ocurre después de mucho tiempo pensando que jamás volvería a pisar un escenario. Por eso hoy es un día increíble para míy ha sido de la mano de Karol. No ha podido ser más bonito. Este momento lo voy a guardar en mi corazón y en mi alma toda la vida", manifestó Amaia Montero durante el concierto.

Por su parte, la colombiana también le dedicó unas palabras a la española antes de que ella se presentara ante el público presente en el Santiago Bernabéu: "He tenido la suerte de cantar con artistas a quienes escuché toda mi vida. Hoy tengo a una persona que lleva dos años sin subirse a un escenario. Está nerviosa, pero ustedes le van a regalar una de las mejores noches de su vida. Cuando la busqué, le dije que su música acompañó atardeceres con mis amigos", expresó.

¿Amaia Montero volverá a 'La Oreja de Van Gogh'?

Tras su recuperación, Amaia Montero manifestó que volverá a los escenarios para continuar con su carrera a sus 47 años de edad. En esta oportunidad, lo hará al lado de sus excompañeros de 'La Oreja de Van Gogh' en una gira que podría anunciarse pronto.

Previo a este anuncio, la vocalista dio algunas pistas de un posible reencuentro. Por ejemplo, felicitó al tecladista Xabier San Martín Beldarrain por su cumpleaños en el mes de mayo. Asimismo, le dedicó un emotivo mensaje al guitarrista Pablo Benegas por el lanzamiento de su libro.

Vea también: Revelan identidad de la mamá del hijo de Alejandro Estrada: no es famosa, ¿de quién se trata?

¿Qué otras celebridades estuvieron en el concierto de Karol G en Madrid?

Muchos en Madrid no quisieron perderse ninguno de los cuatro conciertos que ofreció Karol G. Entre ellos, figura Sebastián Yatra, quien compartió un mensaje en sus redes sociales para felicitar a su colega por la gira que realizó.

"Karol G, te superas y superas. El impacto que estás teniendo en la vida de tantas personas dentro y fuera del escenario es un ejemplo hermoso de una vida con propósito. Gracias por lo que estás haciendo por Colombia, los latinos, las mujeres y tantas personas en el mundo que en ti encuentran compañía, apoyo y alegría", expresó el artista desde su cuenta de Instagram.

Por su parte, el futbolista Sergio Ramos, quien pasó varias temporadas en el Santiago Bernabéu como jugador y capitán del Real Madrid, también acudió al concierto en compañía de su esposa Pilar Rubio, lo cual dejó ver con diferentes historias desde su cuenta de Instagram.


Temas relacionados

Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero