[Video] Amaia Montero tuvo su regreso triunfal tras dos años: sorprendió a Karol G en concierto

Amaia Montero no desaprovechó su oportunidad para cantar junto a Karol G en el Santiago Bernabéu de Madrid.
Amaia Montero
Amaia Montero reapareció para cantar junto a Karol G en concierto Crédito: Instagram: @amaiamonterooficial

Amaia Montero causó gran conmoción entre sus seguidores al haber publicado en 2022 en sus redes sociales una foto, que más adelante borró, en la que su aspecto físico se veía desgastado. A partir de allí, recibió tratamiento por parte de un grupo especializado de profesionales con la esperanza de volver por todo lo alto a los escenarios.

Luego de dos años la espera terminó, y la cantante española, recordada por ser la voz líder de La Oreja de Van Gogh, apareció en tarima para cantar al lado de Karol G en uno de los conciertos que realizó en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid como parte de su gira por Europa.

Tras estar alejada de las cámaras, y enfocada solamente en su cuidado personal y en su recuperación, Montero volvió a pisar un escenario para deleitar a los más de 60.000 espectadores que colmaron el estadio del Real Madrid.

Le puede interesar: La flamante lista de invitados a la boda de Paulo Dybala y Oriana Sabatini, uno de los eventos del año

Y como no podía ser de otra manera, la nacida en San Sebastián, quien apareció completamente renovada y con un vestido de color blanco, interpretó 'Rosas', el tema que le dio una enorme fama tanto a ella como a La Oreja de Van Gogh a nivel mundial. Desde luego, Karol G no perdió la oportunidad de cantar junto a ella y de darle un abrazo que marcó su regreso triunfal a la tarima.

"No sabía muy bien cómo iba a reaccionar en un momento tan importante, sobre todo porque ocurre después de mucho tiempo pensando que jamás volvería a pisar un escenario. Por eso hoy es un día increíble para míy ha sido de la mano de Karol. No ha podido ser más bonito. Este momento lo voy a guardar en mi corazón y en mi alma toda la vida", manifestó Amaia Montero durante el concierto.

Por su parte, la colombiana también le dedicó unas palabras a la española antes de que ella se presentara ante el público presente en el Santiago Bernabéu: "He tenido la suerte de cantar con artistas a quienes escuché toda mi vida. Hoy tengo a una persona que lleva dos años sin subirse a un escenario. Está nerviosa, pero ustedes le van a regalar una de las mejores noches de su vida. Cuando la busqué, le dije que su música acompañó atardeceres con mis amigos", expresó.

¿Amaia Montero volverá a 'La Oreja de Van Gogh'?

Tras su recuperación, Amaia Montero manifestó que volverá a los escenarios para continuar con su carrera a sus 47 años de edad. En esta oportunidad, lo hará al lado de sus excompañeros de 'La Oreja de Van Gogh' en una gira que podría anunciarse pronto.

Previo a este anuncio, la vocalista dio algunas pistas de un posible reencuentro. Por ejemplo, felicitó al tecladista Xabier San Martín Beldarrain por su cumpleaños en el mes de mayo. Asimismo, le dedicó un emotivo mensaje al guitarrista Pablo Benegas por el lanzamiento de su libro.

Vea también: Revelan identidad de la mamá del hijo de Alejandro Estrada: no es famosa, ¿de quién se trata?

¿Qué otras celebridades estuvieron en el concierto de Karol G en Madrid?

Muchos en Madrid no quisieron perderse ninguno de los cuatro conciertos que ofreció Karol G. Entre ellos, figura Sebastián Yatra, quien compartió un mensaje en sus redes sociales para felicitar a su colega por la gira que realizó.

"Karol G, te superas y superas. El impacto que estás teniendo en la vida de tantas personas dentro y fuera del escenario es un ejemplo hermoso de una vida con propósito. Gracias por lo que estás haciendo por Colombia, los latinos, las mujeres y tantas personas en el mundo que en ti encuentran compañía, apoyo y alegría", expresó el artista desde su cuenta de Instagram.

Por su parte, el futbolista Sergio Ramos, quien pasó varias temporadas en el Santiago Bernabéu como jugador y capitán del Real Madrid, también acudió al concierto en compañía de su esposa Pilar Rubio, lo cual dejó ver con diferentes historias desde su cuenta de Instagram.


Temas relacionados

Cine

La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.
Bruce Lee y su hijo Brandon Lee fallecieron con 20 años de diferencia en hechos que alimentaron teorías.



Ghetto Kids: niños bailarines de Uganda que conquistaron las redes, estarán con Shakira en la final del Mundial

Shakira invitó a bailarines globales y a los Ghetto Kids de Uganda al show de medio tiempo, buscando inclusión y diversas culturas en la final del Mundial.

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina