Video: Alina Lozano contó qué dijo el papá de su hijo por su relación con Jim Velásquez

Alina Lozano y Jim Velásquez se casaron en noviembre del año 2023.

Alina Lozano ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que la actriz revelara lo que su expareja y padre de su hijo, opina sobre su relación actual con Jim Velásquez. La creadora de contenido no se guardó ningún detalle y habló con sinceridad sobre la situación, tras conocerse esta información sus seguidores quedaron atónitos.

La relación de los influencers, fue muy criticada al inicio, por la diferencia de edad, muchos internautas creyeron que su amor era falso, sin embargo, ellos se casaron en noviembre de 2023 y demostraron que su amor es real.

Para ellos, la edad es solo un número, pues 30 años de diferencia no son significativos, ya que Alina tiene 54 años de edady el Jim 24.

Lea también: Video: Alina Lozano y Jim Velásquez revelaron cómo es su nuevo apartamento: todo un lujo

¿Qué dijo la expareja de Alina Lozano sobre la relación que ella tiene con Jim Velásquez?

Alina Lozano y Jim Velásquez celebraron su boda por todo lo alto, los influencers tuvieron una fiesta de ensueño en una lujosa finca a las afueras de Bogotá, allí asistieron varias personalidades de la farándula y algunas de las creadoras de contenido invitadas fueron Yina Calderón y Epa Colombia.

Recientemente, Alina estuvo como invitada al programa de entretenimiento 'La risa cura', allí reveló varios detalles de su vida personal y profesional, sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención fue cuando la actriz reveló lo que su expareja, y padre de su hijo, pensaba sobre su relación actual con Jim Velásquez.

La creadora de contenido dijo que: "Mi hijo le contó al papá que yo tenía un novio joven y él le dijo: 'No su mamá lleva mucho tiempo sola, chévere que tenga pareja, que sea feliz y ojalá le vaya muy bien".


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo