Video: Alina Lozano contó qué dijo el papá de su hijo por su relación con Jim Velásquez

Alina Lozano y Jim Velásquez se casaron en noviembre del año 2023.

Alina Lozano ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que la actriz revelara lo que su expareja y padre de su hijo, opina sobre su relación actual con Jim Velásquez. La creadora de contenido no se guardó ningún detalle y habló con sinceridad sobre la situación, tras conocerse esta información sus seguidores quedaron atónitos.

La relación de los influencers, fue muy criticada al inicio, por la diferencia de edad, muchos internautas creyeron que su amor era falso, sin embargo, ellos se casaron en noviembre de 2023 y demostraron que su amor es real.

Para ellos, la edad es solo un número, pues 30 años de diferencia no son significativos, ya que Alina tiene 54 años de edady el Jim 24.

Lea también: Video: Alina Lozano y Jim Velásquez revelaron cómo es su nuevo apartamento: todo un lujo

¿Qué dijo la expareja de Alina Lozano sobre la relación que ella tiene con Jim Velásquez?

Alina Lozano y Jim Velásquez celebraron su boda por todo lo alto, los influencers tuvieron una fiesta de ensueño en una lujosa finca a las afueras de Bogotá, allí asistieron varias personalidades de la farándula y algunas de las creadoras de contenido invitadas fueron Yina Calderón y Epa Colombia.

Recientemente, Alina estuvo como invitada al programa de entretenimiento 'La risa cura', allí reveló varios detalles de su vida personal y profesional, sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención fue cuando la actriz reveló lo que su expareja, y padre de su hijo, pensaba sobre su relación actual con Jim Velásquez.

La creadora de contenido dijo que: "Mi hijo le contó al papá que yo tenía un novio joven y él le dijo: 'No su mamá lleva mucho tiempo sola, chévere que tenga pareja, que sea feliz y ojalá le vaya muy bien".


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Mac mini y Mac Studio: estos son los nuevos equipos de Apple enfocados en la inteligencia artifical

Apple renovó su línea de computadores de escritorio con nuevos Mac mini y Mac Studio, equipados con chips M6 y M5 Ultra.
La nueva Mac Mini de Apple



Murió a los 80 años Tim Curry, el recordado actor del payaso Pennywise en ‘It’ y 'Mi pobre angelito'

Tim Curry murió a los 80 en Los Ángeles, hasta el momento no se revelan las causas tras años de problemas de salud.

¿De qué murió Dolly Parton, leyenda de la música country estadounidense?

Parton ya había cancelado una serie de conciertos en Las Vegas alegando problemas de salud

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional