Video: Alina Lozano contó qué dijo el papá de su hijo por su relación con Jim Velásquez

Alina Lozano y Jim Velásquez se casaron en noviembre del año 2023.

Alina Lozano ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que la actriz revelara lo que su expareja y padre de su hijo, opina sobre su relación actual con Jim Velásquez. La creadora de contenido no se guardó ningún detalle y habló con sinceridad sobre la situación, tras conocerse esta información sus seguidores quedaron atónitos.

La relación de los influencers, fue muy criticada al inicio, por la diferencia de edad, muchos internautas creyeron que su amor era falso, sin embargo, ellos se casaron en noviembre de 2023 y demostraron que su amor es real.

Para ellos, la edad es solo un número, pues 30 años de diferencia no son significativos, ya que Alina tiene 54 años de edady el Jim 24.

Lea también: Video: Alina Lozano y Jim Velásquez revelaron cómo es su nuevo apartamento: todo un lujo

¿Qué dijo la expareja de Alina Lozano sobre la relación que ella tiene con Jim Velásquez?

Alina Lozano y Jim Velásquez celebraron su boda por todo lo alto, los influencers tuvieron una fiesta de ensueño en una lujosa finca a las afueras de Bogotá, allí asistieron varias personalidades de la farándula y algunas de las creadoras de contenido invitadas fueron Yina Calderón y Epa Colombia.

Recientemente, Alina estuvo como invitada al programa de entretenimiento 'La risa cura', allí reveló varios detalles de su vida personal y profesional, sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención fue cuando la actriz reveló lo que su expareja, y padre de su hijo, pensaba sobre su relación actual con Jim Velásquez.

La creadora de contenido dijo que: "Mi hijo le contó al papá que yo tenía un novio joven y él le dijo: 'No su mamá lleva mucho tiempo sola, chévere que tenga pareja, que sea feliz y ojalá le vaya muy bien".


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.