Video: Aleska Génesis, de 'La casa de los famosos 4', reveló cómo le hace brujería a los hombres

Aleska Génesis contó su método para hacer hechizos en una charla que tuvo con sus compañeros en 'La casa de los famosos 4'.
Aleska Génesis
Aleska Génesis es una reconocida modelo de origen venezolano. Crédito: Instagram

Aleska Génesis hizo unas reveladoras confesiones en 'La casa de los famosos 4', pues la modelo habló de su método para 'amarrar' a los hombres y tenerlos rendidos a sus pies. Tras esta confesión, la venezolana fue blanco de críticas en las redes sociales.

En el pasado, Aleska ya había sido relacionada con temas de brujería, puesto que fue pareja del reguetonero Nicky Jam y se formó un escándalo cuando ella fue acusada de practicarle brujería a su entonces novio. Además, también fue vinculada en una relación amorosa con Maluma, a quien también le habría lanzados sus 'hechizos'.

Lea también: Aleska Génesis dio detalles de su arresto en México y enfatizó en su inocencia sobre el aparente hurto

¿Cuáles son los 'amarres' que hace Aleska Génesis?

Aleska Génesis es uno de los personajes más polémicos de la farándula internacional, pues antes de su llegada a 'La casa de los famosos 4', la modelo fue detenida en el aeropuerto de Ciudad de México, México por aparentemente haber realizado un millonario robo de relojes de lujo. Tras este escándalo, Aleska insistió en su inocencia y tras el trabajo de sus abogados, fue dejada en libertad.

Recientemente, la modelo estuvo compartiendo con varios de sus compañeros en la piscina del reality, allí tuvo una conversación con Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita', y quien es una reconocida presentadora.

La venezolana sin ningún tapujo habló de varios de sus tips para conquistar hombres y tenerlos rendidos a sus pies, incluso, se atrevió a revelar una técnica de brujería, pues les confesó a sus compañeros lo que ella hace con su orina: “Solamente unas gotitas de orina, se las pones en el agua en la mañana… cinco gotitas de orina en la mañana, se las pones en el café o en el agua y lo tienes rendido”.


Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro