Video: Aleska Génesis, de 'La casa de los famosos 4', reveló cómo le hace brujería a los hombres

Aleska Génesis contó su método para hacer hechizos en una charla que tuvo con sus compañeros en 'La casa de los famosos 4'.
Aleska Génesis
Aleska Génesis es una reconocida modelo de origen venezolano. Crédito: Instagram

Aleska Génesis hizo unas reveladoras confesiones en 'La casa de los famosos 4', pues la modelo habló de su método para 'amarrar' a los hombres y tenerlos rendidos a sus pies. Tras esta confesión, la venezolana fue blanco de críticas en las redes sociales.

En el pasado, Aleska ya había sido relacionada con temas de brujería, puesto que fue pareja del reguetonero Nicky Jam y se formó un escándalo cuando ella fue acusada de practicarle brujería a su entonces novio. Además, también fue vinculada en una relación amorosa con Maluma, a quien también le habría lanzados sus 'hechizos'.

Lea también: Aleska Génesis dio detalles de su arresto en México y enfatizó en su inocencia sobre el aparente hurto

¿Cuáles son los 'amarres' que hace Aleska Génesis?

Aleska Génesis es uno de los personajes más polémicos de la farándula internacional, pues antes de su llegada a 'La casa de los famosos 4', la modelo fue detenida en el aeropuerto de Ciudad de México, México por aparentemente haber realizado un millonario robo de relojes de lujo. Tras este escándalo, Aleska insistió en su inocencia y tras el trabajo de sus abogados, fue dejada en libertad.

Recientemente, la modelo estuvo compartiendo con varios de sus compañeros en la piscina del reality, allí tuvo una conversación con Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita', y quien es una reconocida presentadora.

La venezolana sin ningún tapujo habló de varios de sus tips para conquistar hombres y tenerlos rendidos a sus pies, incluso, se atrevió a revelar una técnica de brujería, pues les confesó a sus compañeros lo que ella hace con su orina: “Solamente unas gotitas de orina, se las pones en el agua en la mañana… cinco gotitas de orina en la mañana, se las pones en el café o en el agua y lo tienes rendido”.


Harry Styles

Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.
El concierto grabado en Manchester muestra la primera presentación en vivo del nuevo álbum de Harry Styles antes de su gira mundial.



Así terminó Britney Spears bajo la tutela de su padre: dice que le dejó “daño cerebral”

Britney Spears afirmó que la tutela que controló su vida durante más de una década afectó su salud y su libertad personal.

La pasión oculta de Juanes que terminó influyendo en su nuevo álbum "JuanesTeban"

Juanes revela detalles de su álbum JuanesTeban, un retrato musical con 16 canciones y colaboraciones latinoamericanas

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE