Video: Aleska Génesis, de 'La casa de los famosos 4', reveló cómo le hace brujería a los hombres

Aleska Génesis contó su método para hacer hechizos en una charla que tuvo con sus compañeros en 'La casa de los famosos 4'.
Aleska Génesis
Aleska Génesis es una reconocida modelo de origen venezolano. Crédito: Instagram

Aleska Génesis hizo unas reveladoras confesiones en 'La casa de los famosos 4', pues la modelo habló de su método para 'amarrar' a los hombres y tenerlos rendidos a sus pies. Tras esta confesión, la venezolana fue blanco de críticas en las redes sociales.

En el pasado, Aleska ya había sido relacionada con temas de brujería, puesto que fue pareja del reguetonero Nicky Jam y se formó un escándalo cuando ella fue acusada de practicarle brujería a su entonces novio. Además, también fue vinculada en una relación amorosa con Maluma, a quien también le habría lanzados sus 'hechizos'.

Lea también: Aleska Génesis dio detalles de su arresto en México y enfatizó en su inocencia sobre el aparente hurto

¿Cuáles son los 'amarres' que hace Aleska Génesis?

Aleska Génesis es uno de los personajes más polémicos de la farándula internacional, pues antes de su llegada a 'La casa de los famosos 4', la modelo fue detenida en el aeropuerto de Ciudad de México, México por aparentemente haber realizado un millonario robo de relojes de lujo. Tras este escándalo, Aleska insistió en su inocencia y tras el trabajo de sus abogados, fue dejada en libertad.

Recientemente, la modelo estuvo compartiendo con varios de sus compañeros en la piscina del reality, allí tuvo una conversación con Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita', y quien es una reconocida presentadora.

La venezolana sin ningún tapujo habló de varios de sus tips para conquistar hombres y tenerlos rendidos a sus pies, incluso, se atrevió a revelar una técnica de brujería, pues les confesó a sus compañeros lo que ella hace con su orina: “Solamente unas gotitas de orina, se las pones en el agua en la mañana… cinco gotitas de orina en la mañana, se las pones en el café o en el agua y lo tienes rendido”.


televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

Tiroteo en México dejó dos muertos y 13 heridos.

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j