Video: Aleska Génesis, de 'La casa de los famosos 4', reveló cómo le hace brujería a los hombres

Aleska Génesis contó su método para hacer hechizos en una charla que tuvo con sus compañeros en 'La casa de los famosos 4'.
Aleska Génesis
Aleska Génesis es una reconocida modelo de origen venezolano. Crédito: Instagram

Aleska Génesis hizo unas reveladoras confesiones en 'La casa de los famosos 4', pues la modelo habló de su método para 'amarrar' a los hombres y tenerlos rendidos a sus pies. Tras esta confesión, la venezolana fue blanco de críticas en las redes sociales.

En el pasado, Aleska ya había sido relacionada con temas de brujería, puesto que fue pareja del reguetonero Nicky Jam y se formó un escándalo cuando ella fue acusada de practicarle brujería a su entonces novio. Además, también fue vinculada en una relación amorosa con Maluma, a quien también le habría lanzados sus 'hechizos'.

Lea también: Aleska Génesis dio detalles de su arresto en México y enfatizó en su inocencia sobre el aparente hurto

¿Cuáles son los 'amarres' que hace Aleska Génesis?

Aleska Génesis es uno de los personajes más polémicos de la farándula internacional, pues antes de su llegada a 'La casa de los famosos 4', la modelo fue detenida en el aeropuerto de Ciudad de México, México por aparentemente haber realizado un millonario robo de relojes de lujo. Tras este escándalo, Aleska insistió en su inocencia y tras el trabajo de sus abogados, fue dejada en libertad.

Recientemente, la modelo estuvo compartiendo con varios de sus compañeros en la piscina del reality, allí tuvo una conversación con Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita', y quien es una reconocida presentadora.

La venezolana sin ningún tapujo habló de varios de sus tips para conquistar hombres y tenerlos rendidos a sus pies, incluso, se atrevió a revelar una técnica de brujería, pues les confesó a sus compañeros lo que ella hace con su orina: “Solamente unas gotitas de orina, se las pones en el agua en la mañana… cinco gotitas de orina en la mañana, se las pones en el café o en el agua y lo tienes rendido”.


Fútbol

FILBo: Nicolás Samper presenta “El arquero que murió en la cancha”: relatos inesperados de la otra cara del fútbol

Nicolás Samper presenta El arquero que murió en la cancha: historias humanas y sorprendentes del fútbol, lejos de la fama y más allá de la cancha.
Nicolás Samper, escritor y periodista



Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico