Video: Aleska Génesis habló de la supuesta brujería a Nicky Jam en 'La casa de los famosos 4'

Aleska Génesis es una reconocida modelo venezolana y expareja del cantante Nicky Jam .
Aleska Génesis
Aleska Génesis es una de las modelos más reconocidas del entretenimiento venezolano. Crédito: Instagram Aleska Génesis

Aleska Génesis ha sido tendencia en las últimas horas, luego de que decidiera hablar de uno de los capítulos más polémicos de su vida amorosa, pues en el pasado la modelo fue acusada de hacerle brujería a su expareja, el cantante Nicky Jam, y hasta hace pocas horas se pronunció sobre el tema y avivó el debate en redes sociales.

Génesis es una de las integrantes de 'La casa de los famosos 4', en el reality comparte junto a varias celebridades de diferentes partes del mundo, algunas de ellas son los colombianos: Gregorio Pernía, actor y Ariadna Gutiérrez, ex reina de belleza y modelo.

Lea también: Aleska Génesis dio detalles de su arresto en México y enfatizó en su inocencia sobre el aparente hurto

¿Qué dijo Aleska Génesis sobre la supuesta brujería a Nicky Jam?

Aleska Génesis ha vivido una montaña rusa de emociones en los últimos días, pues la modelo fue detenida por las autoridades en su llegada a México, por aparentemente haber robado unos lujosos relojes que significaban una millonaria pérdida, sin embargo, todo fue aclarado y la venezolana salió como inocente de la polémica situación.

Posteriormente, ingresó a 'La casa de los famosos 4' y allí ha hecho reveladoras confesiones de su pasado amorosa, Génesis hizo referencia a su pasada relación amorosa con Nicky Jam y dijo que: "Yo lo conocí por Instagram, el me echaba los perros hace algunos años, pero yo no le pare porque tenía novio”.

Respecto al tema, de la supuesta brujería que ella le hizo al puertorriqueño, dijo que no fue así y que todo se trató de un montaje, pues ella habría tenido una llamada con una señora, la cual posteriormente la chantajeó con publicarla, diciendo que la venezolana quería perjudicar al cantante.

"Me habló de varias cosas, de hacer algo con compotas, de echar unas gotitas de orina en la mañana, se las pones en el café o en el agua y lo tienes rendido... a cualquier hombre. Menos mal yo no caí en eso. Además, se supone que eso funciona con cualquier hombre, pero en en ese momento la gente lo asoció con Nicky” puntualizó la venezolana.


Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026