Paola Jara - Jessi Uribe
Instagram @jessiuribe3
17 Sep 2019 11:20 AM

Vidente aseguró que Paola Jara y Jessi Uribe sí tuvieron una relación

Deseret Tabares indicó que los famosos sí tuvieron un romance clandestino, que ocasionó la separación de Uribe.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Semanas atrás, se conoció la noticia de que el cantante Jessi Uribe se encontraba en proceso de separación de su esposa debido a un tiempo que quería tomarse. Sin embargo, este tema escaló en un ámbito público después de que un medio nacional publicara la información, sin que Sandra Barrios, esposa del artista, se enterara de esta decisión.

Ahora, tras cientos de especulaciones y rumores sobre la posible causa del divorcio de Uribe, las declaraciones de una famosa vidente han dejado sin palabras a los fanáticos del cantante de música popular, pues involucran a una reconocida estrella colombiana.

Aunque días atrás algunos internautas atacaron a Jessi Uribe por un supuesto amorío con Paola Jara, él mismo negó esta información en un post de redes sociales y aclaró que con su colega solamente existía una amistad.

Lea además: Pillaron a pareja en 'plena acción' dentro de un carro de policía tras ser detenidos

Sin embargo, Deseret Tabares aprovechó su visita al programa ‘Lo sé todo’ para hablar de este tema, revelando detalles contundentes sobre el supuesto romance del que tanto se especula en las plataformas digitales.

De acuerdo a lo que fue emitido en el formato de entretenimiento, Tabares aseguró, luego de ver sus cartas, que la Paola Jara y Jessi Uribe sí tuvieron un romance clandestino, aun cuando el cantante estaba casado. En sus palabras, la vidente agregó que esta relación fue lo que ocasionó el fin del matrimonio de Uribe.

Le puede interesar: Estos ejercicios te dejarán la piel como la de un bebé

El rompimiento fue definitivamente porque él toma una decisión debido a esa relación. Llegó al punto en el que lo descubrieron”, afirmó Tabares mientras organizaba las cartas sobre la mesa.

De igual forma, la especialista en el tema indicó que en este momento los artistas ya no están juntos, pero que el futuro es incierto para esa cercanía.

La vidente habló de otros temas como la relación y el futuro de Nicolás Trujillo y Mara Cifuentes, la tercera Guerra Mundial y los sucesos que acontecerán en Colombia.