Maluma presenta su nuevo look, con un cabello rubio
El nuevo cabello rubio de Maluma desató todo tipo de reacciones en redes sociales.
Maluma presenta su nuevo look / Instagram
1 Dic 2018 12:33 PM

Vidente anuncia el día en que Maluma ‘saldrá del clóset’

Pese a que el cantante ha desmentido estas versiones de manera clara y en repetidas ocasiones, los rumores siguen.
Cristian
Cristian
Serrano

Maluma es sin duda uno de los artistas colombianos más importantes a nivel internacional, sus canciones rápidamente se convierten en éxitos y su popularidad crece gracias a su talento y carisma. Sin embargo, el cantante paísa también ha captado la atención de la prensa internacional a causa de las múltiples versiones en torno a su supuesta homosexualidad.

Pese a que el cantante ha desmentido estas versiones de manera clara y en repetidas ocasiones, sus trajes llamativos, frecuentes cambios de look han alimentado los rumores.

Lea también: Natalia Lafourcade y su opinión acerca de Maluma

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 19 Nov, 2018 a las 9:41 PST

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 30 Nov, 2018 a las 10:43 PST

 

Ahora la astróloga Mhoni Vidente le agrega leña al fuego de la controversia al lanzar una predicción sobre el cantante colombiano, al asegurar que Maluma ‘saldrá del clóset’ en 2019.

Lea también: Anitta decidió hablar sobre la orientación sexual de Maluma

De acuerdo con la cubana, el artista colombiano tendría que tomar un corto ‘retiro’ de los escenarios, para poder pensar con calma y poder acomodar sus emociones e ideas. En dicho periodo el cantante colombiano tomaría la férrea determinación de hablar abiertamente sobre su homosexualidad.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 19 Nov, 2018 a las 9:41 PST

 

“Me recuerda como hace 8 o 10 años, cuando Ricky Martin se retiró un año al Tíbet. Regresó y salió del clóset”, realtó Mhoni.

Esta predicción aparece poco después de que el el artista colombiano publicara en sus redes sociales una serie de mensajes en donde anuncia que se tomará una licencia de un par de días para brindarse tiempo a él mismo, pero que muy pronto volverá recargado con nueva música. El colombiano aseguró que prepara más de 25 canciones nuevas.

Consulte también: Lo que piensa Maluma cuando hablan de su supuesta homosexualidad, según su tía

Cabe resaltar que actualmente, Maluma sostiene una relación amorosa con la modelo Natalia Barulích, quien fue la protagonista del video ‘Felices los 4’. Pese a este hecho, existen algunas voces en el mundo del entretenimiento, que afirman que todo es un montaje para distraer la atención.

Por el momento el artista colombiano no se ha manifestado sobre las predicciones que lanzó la vidente cubana, por lo que habrá que esperar el paso de los días para conocer qué hará el reconocido cantante.