A Maluma no le afecta que se refieran a él en femenino, dice su tía

Según Yudy Arias, la madre del cantante es la más afectada con las acusaciones de machismo en contra de su hijo.

El éxito de Maluma es proporcional a la controversia que genera, ya sea por las letras de sus canciones, por su personalidad o por su forma vestir y peinarse.

Recientemente su último cambio de look levantó todo tipo de chistes, pues el cantante urbano sorprendió a sus más de 36 millones de seguidores en Instagram con una fotografía en la que les enseñaba su nuevo cabello rubio.

Además de que se le comparara con el fallecido líder de Nirvana, Kurt Cobain, a Maluma le llovieron comentarios como: "Qué hermosa muchacha", "Muy linda está la mona", "Única y diferente, luchadora, empoderada, padre y madre a la vez, soñadora de la vida, loba desesperada, princesa de Disney, alocada alterna, flor de la pradera, lágrima de afrodita, Shakira paisa", entre muchos más.

Lea también: Maluma respondió críticas de su look con una contundente pregunta

No es la primera vez que pasa, en varias de sus fotografías aparecen diferentes mensajes en los que se refieren al intérprete de 'Mala mía' en femenino.

Aunque él nunca se ha manifestado al respecto, su tía materna Yudy Arias dijo en el programa de Telemundo 'Suelta La Sopa' que a su sobrino poco o nada le importan esta clase de comentarios.

"Les voy a decir una cosa para que se desanimen de una vez, a él no le afecta eso. Así le critiquen la bota, el pelo, si dice, si no dice. No pasa nada. Que cada uno se desahogue del veneno que tiene en su corazón", expresó.

En cuanto a la imagen de machista a la que se ha tenido que enfrentar, Arias opinó que la que más afectada con estas críticas es su hermana Marlli Arias, es decir, la madre de Maluma.

Lea además: Falso Maluma engañó a medios y fanáticos mexicanos

"Ella no mira nada, pero a veces sí le duele... En estos días vio un comentario y dijo -Qué vaina pues con mi hijo- Sin embargo, yo quiero decir algo, el reguetón es un género urbano y todos componen así, no digo que es lo máximo, pero son ritmos. También pasa algo con Juan Luis (Maluma) y que muchos no saben, y es que en una canción de cinco artistas, cada uno compone su parte, y si el otro dijo unas cosas muy horribles, entonces dicen que el tema es de Maluma porque es el más famoso".

Concluyó que "no es que él sea machista, sino que la música urbana es un poquito controversial".


Temas relacionados

música

De Mecano a su nueva etapa musical: Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”

Ana Torroja vuelve a Colombia: gira 'Se ha acabado el show' Tour 2026 el 11 en Bogotá y 12 en Medellín, con temas nuevos y Mecano.
Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”



Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.

Estas son las joyas usadas por los miembros de la Corona inglesa en la visita de la realeza de Omán

La familia real recibió la visita del reinado de Omán y sus miembros lucieron lujosas piezas de corfebrería.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.