Vicky Dávila se mostró bastante conmovida por la muerte de Margalida Castro: ¿Qué dijo?

La actriz santandereana Margalida Castro falleció el 19 de diciembre, estos fueron algunos de los mensajes de despedida que recibió.
Margalida Castro y Vicky Dávila
Margalida Castro y Vicky Dávila Crédito: Instagram: @margalidacastroficial / @vickydavilaperiodista

El mundo del entretenimiento se vio conmocionado por el fallecimiento de Margalida Castro, quien se consolidó como una de las actrices más reconocidas de la televisión colombiana. El 19 de diciembre, su manager dio la triste noticia del deceso de la actriz, desatando una oleada de comentarios y lamentos no solo de sus fans sino también de reconocidos personajes de la farándula.

¿De qué murió Margalida Castro?

La noticia fue dada a conocer por su mánager, Claudia Serrato, quien a través de un mensaje en redes sociales confirmó que la actriz murió a causa de un cáncer detectado recientemente. En su publicación, Serrato compartió un video con imágenes de los momentos más importantes de la vida de la actriz, acompañado de un mensaje emotivo.

“Hoy despedimos aplaudiendo de pie a esta orgullosa santandereana. Margalida fue premiada, ovacionada y respetada en nuestro país. Un privilegio haber sido tu mánager y amiga”, escribió Serrato.

¿Qué dijo Vicky Dávila de Margalida Castro?

La noticia de la muerte de Margalida Castro resonó profundamente en el país. Entre las múltiples reacciones de colegas y figuras públicas, destacó el mensaje de la periodista Vicky Dávila, quien expresó su admiración y gratitud por el legado de la actriz.

Lea también: ¿De que murió la actriz Margalida Castro?

A través de su cuenta en X, la periodista escribió: “La televisión colombiana de luto por la muerte de la gran actriz Margalida Castro. Gracias por tantas sonrisas y sentimientos en todas tus producciones en tantos años. Hasta siempre”.

Lea también: ¿Cuál fue la última producción en la que estuvo Margalida Castro antes de su fallecimiento?

El mensaje de Dávila, acompañado de múltiples reacciones de sus seguidores, reflejó el impacto que la actriz tuvo no solo en los profesionales del medio, sino también en quienes crecieron viendo sus interpretaciones en la pantalla chica.

Margalida Castro dejó una huella indeleble en la televisión colombiana. Con más de cinco décadas de trayectoria, participó en producciones emblemáticas como Caballo viejo, Gallito Ramírez y La nieta elegida. Su versatilidad actoral la llevó a encarnar personajes memorables que acompañaron a millones de televidentes.

Además de su presencia en pantalla, Castro fue reconocida con premios como el India Catalina y el Víctor Nieto a Toda una Vida, galardón que recibió en 2015 por su invaluable aporte al arte dramático.

La televisión colombiana despide a Margalida Castro, una de sus figuras más emblemáticas. Su legado artístico, reconocido tanto por sus colegas como por el público, seguirá vivo en las producciones que marcaron una era en la pantalla chica.


Diana de Gales

Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.
Los vestidos de la princesa Diana acompañaron momentos clave de su vida pública y su relación con la moda.



FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados