Alex, Alejandro y Vicente Fernández
AFP
12 Jul 2021 10:32 AM

Vicente Fernández sale del hospital tras varios días internado

El artista salió con mejor estado de salud en compañía de su esposa y uno de sus hijos.
Iván Hernández
Iván
Hernández
@IvanHernandezE

Vicente Fernández fue dado de alta tras permanecer algunos días internado en un hospital de Guadalajara (México), por un cuadro clínico que implicó alta temperatura corporal y dolores estomacales.

De acuerdo con medios en México, el artista salió con mejor estado de salud en compañía de su esposa y uno de sus hijos, aunque no ofrecieron ninguna declaración al respecto.

Lea además: James Rodríguez habría terminado su noviazgo con Shannon de Lima

Las versiones de prensa también indicaron que durante la madrugada del pasado martes, el intérprete de 81 años presentó fiebre, dolor corporal y malestares que hicieron sospechar de un posible contagio de covid-19, que finalmente fue desmentido.

Dos días después, su hijo Gerardo Fernández aseguró a medios de comunicación que su padre se encontraba mucho mejor que cuando fue ingresado y de buen ánimo, por lo que podría salir del hospital muy pronto según la valoración que le dieran los médicos.

“Ya está mucho mejor que ayer, ya está por salir. Está contento y agradecido con todos ustedes”, dijo en entrevista el hijo el pasado viernes 09 de julio.

Fernández ha superado varias enfermedades en los últimos años, entre ellas un cáncer de próstata en 2002, la extirpación de un tumor en el hígado en 2012; una trombosis que le hizo perder la voz en 2013 y una cirugía para extraerle tres hernias abdominales en 2015.

Lea también: Padre orgulloso adornó con globos su triciclo y se unió a caravana de graduación de su hijo

Aunque en 2016 el cantante anunció su retiro de los escenarios, se ha mantenido activo en redes sociales, grabando canciones y realizando presentaciones especiales con sus hijos y nietos, quienes han seguido sus pasos en la música popular mexicana.

Según el portal mexicano Tv Notas, "previo a su salida del hospital, aproximadamente a las 10 de la mañana, uno de los hijos de Vicente, Gerardo acudió a la clínica y un par de horas después informó que su padre ya había sido dado de alta".