Vicente Fernández habría sido declarado con muerte cerebral

El cantante estuvo en recuperación tras sufrir una fuerte caída.

El cantante Vicente Fernández ha llevado un largo proceso de recuperación en el que su salud ha tenido altas y bajas. Tras sufrir una fuerte caída y ser hospitalizado, el artista ha sido centro de diferentes noticias relacionadas con estabilidad física, desatando rumores y especulaciones.

Recientemente, el medio TV Notas lanzó una nueva noticia relacionada con la salud del mexicano, asegurando que una fuente cercana a la familia indicó que Fernández “está en su lecho de muerte” y habría sido declarado con muerte cerebral.

Reciente comunicado médico:

Por su parte, la familia de Vicente Fernández utilizó la cuenta oficial de Instagram para compartir el reciente comunicado médico que dieron sobre la salud del cantante, asegurando que su salud es estable y consciente.

Actualmente se encuentra estable, en estado de despierto, consciente con interacción con su familia al momento de su visita”, se puede leer en el texto oficial.

Esta publicación fue realizada en las horas de la noche del 11 de octubre, por lo que la familia no se ha pronunciado sobre la supuesta muerte cerebral del artista.

Puede leer: Vestidos y otras 800 cosas de Amy Winehouse serán subastados

“A principios de la semana pasada, las cosas se complicaron. Don Vicente se encuentra conectado a dos ventiladores, con una traqueostomía y con una saturación de oxígeno en la sangre de entre 76 y 73%, niveles que son muy graves. Los médicos lo estabilizaban como podían, pero por desgracia, su cuerpo no resistió más. El pasado martes 5 de octubre, a la familia le dieron la peor noticia de todas: Don Vicente fue declarado con muerte cerebral”, puntualiza el medio sobre la fuente cercana a la familia mexicana.

No obstante, el mismo medio señaló que aquella persona que dio declaraciones a la revista también dijo que le dan únicamente dos semanas de vida al artista, por lo que la tristeza invadirá a la familia y fanáticos.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".