Vicente Fernández habría sido declarado con muerte cerebral

El cantante estuvo en recuperación tras sufrir una fuerte caída.

El cantante Vicente Fernández ha llevado un largo proceso de recuperación en el que su salud ha tenido altas y bajas. Tras sufrir una fuerte caída y ser hospitalizado, el artista ha sido centro de diferentes noticias relacionadas con estabilidad física, desatando rumores y especulaciones.

Recientemente, el medio TV Notas lanzó una nueva noticia relacionada con la salud del mexicano, asegurando que una fuente cercana a la familia indicó que Fernández “está en su lecho de muerte” y habría sido declarado con muerte cerebral.

Reciente comunicado médico:

Por su parte, la familia de Vicente Fernández utilizó la cuenta oficial de Instagram para compartir el reciente comunicado médico que dieron sobre la salud del cantante, asegurando que su salud es estable y consciente.

Actualmente se encuentra estable, en estado de despierto, consciente con interacción con su familia al momento de su visita”, se puede leer en el texto oficial.

Esta publicación fue realizada en las horas de la noche del 11 de octubre, por lo que la familia no se ha pronunciado sobre la supuesta muerte cerebral del artista.

Puede leer: Vestidos y otras 800 cosas de Amy Winehouse serán subastados

“A principios de la semana pasada, las cosas se complicaron. Don Vicente se encuentra conectado a dos ventiladores, con una traqueostomía y con una saturación de oxígeno en la sangre de entre 76 y 73%, niveles que son muy graves. Los médicos lo estabilizaban como podían, pero por desgracia, su cuerpo no resistió más. El pasado martes 5 de octubre, a la familia le dieron la peor noticia de todas: Don Vicente fue declarado con muerte cerebral”, puntualiza el medio sobre la fuente cercana a la familia mexicana.

No obstante, el mismo medio señaló que aquella persona que dio declaraciones a la revista también dijo que le dan únicamente dos semanas de vida al artista, por lo que la tristeza invadirá a la familia y fanáticos.


Temas relacionados

cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.