Vicente Fernández habría sido declarado con muerte cerebral

El cantante estuvo en recuperación tras sufrir una fuerte caída.

El cantante Vicente Fernández ha llevado un largo proceso de recuperación en el que su salud ha tenido altas y bajas. Tras sufrir una fuerte caída y ser hospitalizado, el artista ha sido centro de diferentes noticias relacionadas con estabilidad física, desatando rumores y especulaciones.

Recientemente, el medio TV Notas lanzó una nueva noticia relacionada con la salud del mexicano, asegurando que una fuente cercana a la familia indicó que Fernández “está en su lecho de muerte” y habría sido declarado con muerte cerebral.

Reciente comunicado médico:

Por su parte, la familia de Vicente Fernández utilizó la cuenta oficial de Instagram para compartir el reciente comunicado médico que dieron sobre la salud del cantante, asegurando que su salud es estable y consciente.

“Actualmente se encuentra estable, en estado de despierto, consciente con interacción con su familia al momento de su visita”, se puede leer en el texto oficial.

Esta publicación fue realizada en las horas de la noche del 11 de octubre, por lo que la familia no se ha pronunciado sobre la supuesta muerte cerebral del artista.

Puede leer: Vestidos y otras 800 cosas de Amy Winehouse serán subastados

“A principios de la semana pasada, las cosas se complicaron. Don Vicente se encuentra conectado a dos ventiladores, con una traqueostomía y con una saturación de oxígeno en la sangre de entre 76 y 73%, niveles que son muy graves. Los médicos lo estabilizaban como podían, pero por desgracia, su cuerpo no resistió más. El pasado martes 5 de octubre, a la familia le dieron la peor noticia de todas: Don Vicente fue declarado con muerte cerebral”, puntualiza el medio sobre la fuente cercana a la familia mexicana.

No obstante, el mismo medio señaló que aquella persona que dio declaraciones a la revista también dijo que le dan únicamente dos semanas de vida al artista, por lo que la tristeza invadirá a la familia y fanáticos.


Temas relacionados

Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.