Vicente Fernández habría sido declarado con muerte cerebral

El cantante estuvo en recuperación tras sufrir una fuerte caída.

El cantante Vicente Fernández ha llevado un largo proceso de recuperación en el que su salud ha tenido altas y bajas. Tras sufrir una fuerte caída y ser hospitalizado, el artista ha sido centro de diferentes noticias relacionadas con estabilidad física, desatando rumores y especulaciones.

Recientemente, el medio TV Notas lanzó una nueva noticia relacionada con la salud del mexicano, asegurando que una fuente cercana a la familia indicó que Fernández “está en su lecho de muerte” y habría sido declarado con muerte cerebral.

Reciente comunicado médico:

Por su parte, la familia de Vicente Fernández utilizó la cuenta oficial de Instagram para compartir el reciente comunicado médico que dieron sobre la salud del cantante, asegurando que su salud es estable y consciente.

Actualmente se encuentra estable, en estado de despierto, consciente con interacción con su familia al momento de su visita”, se puede leer en el texto oficial.

Esta publicación fue realizada en las horas de la noche del 11 de octubre, por lo que la familia no se ha pronunciado sobre la supuesta muerte cerebral del artista.

Puede leer: Vestidos y otras 800 cosas de Amy Winehouse serán subastados

“A principios de la semana pasada, las cosas se complicaron. Don Vicente se encuentra conectado a dos ventiladores, con una traqueostomía y con una saturación de oxígeno en la sangre de entre 76 y 73%, niveles que son muy graves. Los médicos lo estabilizaban como podían, pero por desgracia, su cuerpo no resistió más. El pasado martes 5 de octubre, a la familia le dieron la peor noticia de todas: Don Vicente fue declarado con muerte cerebral”, puntualiza el medio sobre la fuente cercana a la familia mexicana.

No obstante, el mismo medio señaló que aquella persona que dio declaraciones a la revista también dijo que le dan únicamente dos semanas de vida al artista, por lo que la tristeza invadirá a la familia y fanáticos.


Temas relacionados

Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.