Vicente Fernández envía video para sus fanáticos tras ser hospitalizado

El cantante le envió un mensaje a todos sus seguidores desde la clínica.
Chente
Chente celebra sus 79 años Crédito: Instagram

El cantante de música ranchera Vicente Fernández aclaró este jueves que se encuentra hospitalizado en la occidental ciudad mexicana de Guadalajara debido a problemas en las vías urinarias y que se encuentra "bien", desmintiendo así un posible contagio de covid- 19, como se especuló en un principio.

En contexto: Shakira se defiende de la acusación por evasión de impuestos en España

En un video difundido en sus redes sociales, el famoso intérprete pidió a sus seguidores no preocuparse por su salud y aseguró que se encuentra mejor de salud.

“Queridos amigos y a todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, que fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien”, dijo en un breve video grabado desde el hospital privado donde se encuentra en Guadalajara, ciudad del occidental estado de Jalisco.

El llamado Charro de Huentitán fue hospitalizado de emergencia este miércoles debido a que presentaba malestar en el cuerpo debido a una posible infección en vías urinarias.

Lea también: Habitante de calle al que Andrea Valdiri ayudó volvió a recaer en el vicio: así se ve

De acuerdo con medios de comunicación locales, durante la madrugada del martes el intérprete de 81 años presentó fiebre, dolor corporal y malestares estomacales que hicieron sospechar de un posible contagio de covid-19, que finalmente fue desmentido.

Este jueves, su hijo Gerardo Fernández aseguró a medios de comunicación que su padre se encuentra mucho mejor que ayer y de buen ánimo, por lo que podría salir del hospital este viernes, de acuerdo a la valoración que den los médicos.

“Ya está mucho mejor que ayer, ya está por salir. Está contento y agradecido con todos ustedes”, dijo en entrevista el hijo al salir del hospital.

Fernández ha superado varias enfermedades en los últimos años, entre ellas un cáncer de próstata en 2002, la extirpación de un tumor en el hígado, en 2012; una trombosis que le hizo perder la voz en 2013 y una cirugía para extraerle tres hernias abdominales, en 2015.

Le puede interesar: María Cecilia Botero reveló cuál será su papel en Encanto, nueva cinta de Disney

Aunque en 2016 el cantante anunció su retiro de los escenarios, se ha mantenido activo en redes sociales, grabando canciones y realizando presentaciones especiales con sus hijos y nietos, quienes han seguido sus pasos en la música popular mexicana.

Nacido el 17 de febrero de 1940 en Huentitán el Alto, perteneciente al municipio de Guadalajara, el intérprete es considerado una leyenda de la música mexicana que suma casi 50 años de carrera en la música y en la actuación.


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política