Vicente Fernández envía video para sus fanáticos tras ser hospitalizado

El cantante le envió un mensaje a todos sus seguidores desde la clínica.
Chente
Chente celebra sus 79 años Crédito: Instagram

El cantante de música ranchera Vicente Fernández aclaró este jueves que se encuentra hospitalizado en la occidental ciudad mexicana de Guadalajara debido a problemas en las vías urinarias y que se encuentra "bien", desmintiendo así un posible contagio de covid- 19, como se especuló en un principio.

En contexto: Shakira se defiende de la acusación por evasión de impuestos en España

En un video difundido en sus redes sociales, el famoso intérprete pidió a sus seguidores no preocuparse por su salud y aseguró que se encuentra mejor de salud.

“Queridos amigos y a todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, que fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien”, dijo en un breve video grabado desde el hospital privado donde se encuentra en Guadalajara, ciudad del occidental estado de Jalisco.

El llamado Charro de Huentitán fue hospitalizado de emergencia este miércoles debido a que presentaba malestar en el cuerpo debido a una posible infección en vías urinarias.

Lea también: Habitante de calle al que Andrea Valdiri ayudó volvió a recaer en el vicio: así se ve

De acuerdo con medios de comunicación locales, durante la madrugada del martes el intérprete de 81 años presentó fiebre, dolor corporal y malestares estomacales que hicieron sospechar de un posible contagio de covid-19, que finalmente fue desmentido.

Este jueves, su hijo Gerardo Fernández aseguró a medios de comunicación que su padre se encuentra mucho mejor que ayer y de buen ánimo, por lo que podría salir del hospital este viernes, de acuerdo a la valoración que den los médicos.

“Ya está mucho mejor que ayer, ya está por salir. Está contento y agradecido con todos ustedes”, dijo en entrevista el hijo al salir del hospital.

Fernández ha superado varias enfermedades en los últimos años, entre ellas un cáncer de próstata en 2002, la extirpación de un tumor en el hígado, en 2012; una trombosis que le hizo perder la voz en 2013 y una cirugía para extraerle tres hernias abdominales, en 2015.

Le puede interesar: María Cecilia Botero reveló cuál será su papel en Encanto, nueva cinta de Disney

Aunque en 2016 el cantante anunció su retiro de los escenarios, se ha mantenido activo en redes sociales, grabando canciones y realizando presentaciones especiales con sus hijos y nietos, quienes han seguido sus pasos en la música popular mexicana.

Nacido el 17 de febrero de 1940 en Huentitán el Alto, perteneciente al municipio de Guadalajara, el intérprete es considerado una leyenda de la música mexicana que suma casi 50 años de carrera en la música y en la actuación.


Temas relacionados

Hollywood

¿Cuándo murió Michael Gray, de qué y por qué la noticia se conoció días después?

Michael Gray murió el 16 de octubre, pero solo hasta una semana después se anunció la noticia.
Michael Gray



Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.

¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.