Vestir como el Chavo del 8 costaría una fortuna: estos serían los elevados precios

Según publicaciones de redes sociales, vestirse como el Chavo del 8 podría costar una fortuna.
El Chavo se acabó porque Roberto Gómez Bolaños se sentía viejo.
El Chavo se acabó porque Roberto Gómez Bolaños se sentía viejo. Crédito: Captura de video

'El Chavo del 8', la tradicional serie que acompañó la infancia de muchos, se ha consolidado como uno de los íconos de la televisión latinoamericana, dejando una gran huella en el corazón de todos con sus cómicos personajes, en especial Roberto Gómez Bolaños, quien interpretaba al ‘Chavo’.

Aunque el Chavo siempre ha sido reconocido por su apariencia humilde y su ropa desgastada, recientemente ha causado revuelo en redes sociales gracias a una imagen que se viralizó, donde demostraban los elevados precios de la ropa que utilizaba el humilde personaje.

Lea también: Chavo del 8: Piden VAR para inédita escena entre Doña Florinda y Don Ramón, "se le fue la mano"

La intérprete de la 'Chilindra' afirmó que el actor estaba enamorado de otra persona distinta a Florinda Meza.
La nueva propuesta arranca con una serie biográfica, a la que seguirán dibujos animados, "remakes" y filmesCrédito: Colprensa

Los internautas se dieron la tarea de buscar prenda por prenda las réplicas idénticas del outfit que utilizaba el Chavo en marcas de diseñador, dejando sorprendidos a más de uno con los elevados costos que podría tener el look completo.

Lea también: Édgar Vivar, 'el señor barriga', revela que se enteró del final del 'El Chavo del 8' por periódico

El Chavo del 8
Ramón Valdés y ‘Don Ramón’ usaban la misma ropa El reconocido actor, Ramón Valdés, siempre se caracterizó por su humildad y sencillez, a tal punto que usaba su propia ropa y zapatos cuando debía personificar a ‘Don Ramón’. Su salida del show se debió a que no compartía las decisiones que tomaba Florinda Meza ‘Doña Florinda, en cuanto a la producción.Crédito: Captura de video

¿Cuánto cuesta "la ropa del chavo del 8"?

  • Camiseta a rayas de la marca Guess: 250 dólares
  • Tirantes naranjas de Louis Vuitton: 55 dólares
  • Bermudas cafés de Gucci: 345 dólares
  • Gorro verde de The North Face: 95 dólares
  • Zapatos negros de Dolce & Gabbana: 300 dólares
Ropa del Chavo del 8
Ropa del Chavo del 8Crédito: Redes sociales

En total, todas las prendas de diseñador similares a las usadas por el Chavo superan los mil dólares, lo que convertiría al personaje en el “mejor vestido” de la serie, razón por la que Quico debería tenerle envidia, según varios comentarios.


Temas relacionados

Karol G

Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’; desatan reacciones con inesperadas escenas románticas

La cantante colombiana arrasó en redes sociales con la colaboración con Bruno Mars, incluso se ha reavivado los rumores de romance entre ambos.
Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’



Ariana Grande anunció, llorando, su retiro de los conciertos; se alejará de la vida pública

La cantante, de 33 años, siempre ha sido criticada por su delgadez, siendo esta condición un constante tema en entrevistas.

“Aliens Through Time”: la serie colombiana que convierte la migración en una historia de extraterrestres

Michu Cure transforma su “Alien Legal” en ciencia ficción: “Aliens Through Time” fue seleccionada en Toronto y París y seguirá en festivales.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco