Vestir como el Chavo del 8 costaría una fortuna: estos serían los elevados precios

Según publicaciones de redes sociales, vestirse como el Chavo del 8 podría costar una fortuna.
El Chavo se acabó porque Roberto Gómez Bolaños se sentía viejo.
El Chavo se acabó porque Roberto Gómez Bolaños se sentía viejo. Crédito: Captura de video

'El Chavo del 8', la tradicional serie que acompañó la infancia de muchos, se ha consolidado como uno de los íconos de la televisión latinoamericana, dejando una gran huella en el corazón de todos con sus cómicos personajes, en especial Roberto Gómez Bolaños, quien interpretaba al ‘Chavo’.

Aunque el Chavo siempre ha sido reconocido por su apariencia humilde y su ropa desgastada, recientemente ha causado revuelo en redes sociales gracias a una imagen que se viralizó, donde demostraban los elevados precios de la ropa que utilizaba el humilde personaje.

Lea también: Chavo del 8: Piden VAR para inédita escena entre Doña Florinda y Don Ramón, "se le fue la mano"

La intérprete de la 'Chilindra' afirmó que el actor estaba enamorado de otra persona distinta a Florinda Meza.
La nueva propuesta arranca con una serie biográfica, a la que seguirán dibujos animados, "remakes" y filmesCrédito: Colprensa

Los internautas se dieron la tarea de buscar prenda por prenda las réplicas idénticas del outfit que utilizaba el Chavo en marcas de diseñador, dejando sorprendidos a más de uno con los elevados costos que podría tener el look completo.

Lea también: Édgar Vivar, 'el señor barriga', revela que se enteró del final del 'El Chavo del 8' por periódico

El Chavo del 8
Ramón Valdés y ‘Don Ramón’ usaban la misma ropa El reconocido actor, Ramón Valdés, siempre se caracterizó por su humildad y sencillez, a tal punto que usaba su propia ropa y zapatos cuando debía personificar a ‘Don Ramón’. Su salida del show se debió a que no compartía las decisiones que tomaba Florinda Meza ‘Doña Florinda, en cuanto a la producción.Crédito: Captura de video

¿Cuánto cuesta "la ropa del chavo del 8"?

  • Camiseta a rayas de la marca Guess: 250 dólares
  • Tirantes naranjas de Louis Vuitton: 55 dólares
  • Bermudas cafés de Gucci: 345 dólares
  • Gorro verde de The North Face: 95 dólares
  • Zapatos negros de Dolce & Gabbana: 300 dólares
Ropa del Chavo del 8
Ropa del Chavo del 8Crédito: Redes sociales

En total, todas las prendas de diseñador similares a las usadas por el Chavo superan los mil dólares, lo que convertiría al personaje en el “mejor vestido” de la serie, razón por la que Quico debería tenerle envidia, según varios comentarios.


Temas relacionados

Bogotá

Seis países se toman Bogotá con festival gratuito de idiomas, música y culturas

El evento se realiza este 25 y 26 de septiembre , en el centro de Bogotá.
Seis países se toman Bogotá con festival gratuito de idiomas, música y culturas



¿Hasta qué día estará disponible la película Coyote vs Acme en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La película animada del Coyote contra la empresa Acme y su obsesión por el Correcaminos tuvo una gran acogida en las taquillas de cine.

Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.