Vestir como el Chavo del 8 costaría una fortuna: estos serían los elevados precios

Según publicaciones de redes sociales, vestirse como el Chavo del 8 podría costar una fortuna.
El Chavo se acabó porque Roberto Gómez Bolaños se sentía viejo.
El Chavo se acabó porque Roberto Gómez Bolaños se sentía viejo. Crédito: Captura de video

'El Chavo del 8', la tradicional serie que acompañó la infancia de muchos, se ha consolidado como uno de los íconos de la televisión latinoamericana, dejando una gran huella en el corazón de todos con sus cómicos personajes, en especial Roberto Gómez Bolaños, quien interpretaba al ‘Chavo’.

Aunque el Chavo siempre ha sido reconocido por su apariencia humilde y su ropa desgastada, recientemente ha causado revuelo en redes sociales gracias a una imagen que se viralizó, donde demostraban los elevados precios de la ropa que utilizaba el humilde personaje.

Lea también: Chavo del 8: Piden VAR para inédita escena entre Doña Florinda y Don Ramón, "se le fue la mano"

La intérprete de la 'Chilindra' afirmó que el actor estaba enamorado de otra persona distinta a Florinda Meza.
La nueva propuesta arranca con una serie biográfica, a la que seguirán dibujos animados, "remakes" y filmesCrédito: Colprensa

Los internautas se dieron la tarea de buscar prenda por prenda las réplicas idénticas del outfit que utilizaba el Chavo en marcas de diseñador, dejando sorprendidos a más de uno con los elevados costos que podría tener el look completo.

Lea también: Édgar Vivar, 'el señor barriga', revela que se enteró del final del 'El Chavo del 8' por periódico

El Chavo del 8
Ramón Valdés y ‘Don Ramón’ usaban la misma ropa El reconocido actor, Ramón Valdés, siempre se caracterizó por su humildad y sencillez, a tal punto que usaba su propia ropa y zapatos cuando debía personificar a ‘Don Ramón’. Su salida del show se debió a que no compartía las decisiones que tomaba Florinda Meza ‘Doña Florinda, en cuanto a la producción.Crédito: Captura de video

¿Cuánto cuesta "la ropa del chavo del 8"?

  • Camiseta a rayas de la marca Guess: 250 dólares
  • Tirantes naranjas de Louis Vuitton: 55 dólares
  • Bermudas cafés de Gucci: 345 dólares
  • Gorro verde de The North Face: 95 dólares
  • Zapatos negros de Dolce & Gabbana: 300 dólares
Ropa del Chavo del 8
Ropa del Chavo del 8Crédito: Redes sociales

En total, todas las prendas de diseñador similares a las usadas por el Chavo superan los mil dólares, lo que convertiría al personaje en el “mejor vestido” de la serie, razón por la que Quico debería tenerle envidia, según varios comentarios.


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.