Vestir como el Chavo del 8 costaría una fortuna: estos serían los elevados precios

Según publicaciones de redes sociales, vestirse como el Chavo del 8 podría costar una fortuna.
El Chavo se acabó porque Roberto Gómez Bolaños se sentía viejo.
El Chavo se acabó porque Roberto Gómez Bolaños se sentía viejo. Crédito: Captura de video

'El Chavo del 8', la tradicional serie que acompañó la infancia de muchos, se ha consolidado como uno de los íconos de la televisión latinoamericana, dejando una gran huella en el corazón de todos con sus cómicos personajes, en especial Roberto Gómez Bolaños, quien interpretaba al ‘Chavo’.

Aunque el Chavo siempre ha sido reconocido por su apariencia humilde y su ropa desgastada, recientemente ha causado revuelo en redes sociales gracias a una imagen que se viralizó, donde demostraban los elevados precios de la ropa que utilizaba el humilde personaje.

Lea también: Chavo del 8: Piden VAR para inédita escena entre Doña Florinda y Don Ramón, "se le fue la mano"

La intérprete de la 'Chilindra' afirmó que el actor estaba enamorado de otra persona distinta a Florinda Meza.
La nueva propuesta arranca con una serie biográfica, a la que seguirán dibujos animados, "remakes" y filmesCrédito: Colprensa

Los internautas se dieron la tarea de buscar prenda por prenda las réplicas idénticas del outfit que utilizaba el Chavo en marcas de diseñador, dejando sorprendidos a más de uno con los elevados costos que podría tener el look completo.

Lea también: Édgar Vivar, 'el señor barriga', revela que se enteró del final del 'El Chavo del 8' por periódico

El Chavo del 8
Ramón Valdés y ‘Don Ramón’ usaban la misma ropa El reconocido actor, Ramón Valdés, siempre se caracterizó por su humildad y sencillez, a tal punto que usaba su propia ropa y zapatos cuando debía personificar a ‘Don Ramón’. Su salida del show se debió a que no compartía las decisiones que tomaba Florinda Meza ‘Doña Florinda, en cuanto a la producción.Crédito: Captura de video

¿Cuánto cuesta "la ropa del chavo del 8"?

  • Camiseta a rayas de la marca Guess: 250 dólares
  • Tirantes naranjas de Louis Vuitton: 55 dólares
  • Bermudas cafés de Gucci: 345 dólares
  • Gorro verde de The North Face: 95 dólares
  • Zapatos negros de Dolce & Gabbana: 300 dólares
Ropa del Chavo del 8
Ropa del Chavo del 8Crédito: Redes sociales

En total, todas las prendas de diseñador similares a las usadas por el Chavo superan los mil dólares, lo que convertiría al personaje en el “mejor vestido” de la serie, razón por la que Quico debería tenerle envidia, según varios comentarios.


Temas relacionados

Concierto

BTS en Bogotá: Ideam revela cómo estará el clima durante los conciertos del 2 y 3 de octubre

El Distrito, además, entregó recomendaciones para quienes asistirán a los conciertos de BTS en Bogotá, programados en el estadio El Campín.
BTS se presentará en el estadio El Campín de Bogotá los días 2 y 3 de octubre de 2026.



¿Celos? Bruno Mars reacciona al baile de Karol G con Drake: “Tengo que recuperarla”

Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir escenario con Drake en Houston, donde ambos cantaron y bailaron durante el concierto.

Mägo de Oz anuncia único concierto en Bogotá: estas son las fechas de preventa y venta de boletas

La agrupación española regresará a Colombia el 26 de febrero de 2027 con su gira ‘La Noche de las Brujas’, en el que será su único concierto en el país.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.