Chavo del 8: Piden VAR para inédita escena entre Doña Florinda y Don Ramón, "se le fue la mano"

Esta escena ha llamado la atención de muchos internautas.
Doña Florinda y Don Ramón
Doña Florinda y Don Ramón Crédito: Captura de pantalla Twitter

El Chavo del Ocho es uno de los programas más populares en todo el mundo. Pese a que su estreno se dio en el año 1973, este programa dirigido por el gran Roberto Gómez Bolaños todavía sigue siendo parte de muchas generaciones y aún se mantiene vigente.

Este programa siempre se caracterizó por tener un gran sentido del humor, pero a su vez, por dejar grandes enseñanzas tanto para niños como para adultos, por lo que el elenco que era protagonizado por grandes actores tenía como objetivo dejar un gran legado.

Lea también: Así lucía el elenco de el Chavo del Ocho antes de lograr la fama

Capítulo tras capítulo ‘Don Ramón, ‘La Chilindrina’, ‘Quico’, Doña Florinda’, ‘El Profesor Jirafales’, ‘El Señor Barriga’ y más sacaban más de una risa por sus ocurrencias, logrando cautivar a millones de televidentes en todo el mundo.

Sin embargo, tras tantos años, personas han ido descubriendo algunas incidencias en las grabaciones de esta producción que pocos han notado y que recientemente han salido a la luz.

Una muestra de ello se dio en uno de los episodios donde celebran el día de la buena vecindad, allí, cuando van a poner la pañoleta para que uno de los niños rompa la piñata, se ve un extraño suceso que no pasó desapercibido, pero que muy pocos notaron.

Y es que mientras se da la conversación entre ‘Don Ramón’, ‘El señor Barriga’, ‘Quico’ y ‘Doña Florinda’, se alcanza a apreciar como este último que era interpretado por la gran Florinda Meza -exesposa de Roberto Gómez Bolaños- lanza su mano sobre ‘Don Ramón’ y de esta manera la toca su retaguardia.

Un video que circula en redes sociales muestra este momento, donde aún se desconocen las causas que llevaron a la actriz a hacer este gesto. Sin embargo, muchos comentarios se hicieron al respecto y algunos señalan que quizá le estaba “echando una mano” a Ramón, por algo que, quizá, haya olvidado.

Lea también: Édgar Vivar, 'el señor barriga', revela que se enteró del final del 'El Chavo del 8' por periódico

No obstante, los internautas lograron tomarse esto con bastante humor y dejaron diversas reacciones al respecto, siempre destacando el talento de estos personajes.


Temas relacionados

música

Muere Francis Buchholz, el bajista que definió la era dorada de Scorpions

Francis Buchholz, histórico bajista de Scorpions entre 1973 y 1992, falleció a los 71 años tras luchar contra el cáncer.
Francis Buchholz fue parte de la formación clásica de Scorpions y participó en algunos de sus álbumes y canciones más influyentes.



Dónde y cuándo escuchar ‘Aperture’, el primer single del nuevo disco de Harry Styles: fecha, hora y plataformas

Aperture marca el regreso discográfico de Harry Styles y se estrenará este viernes en plataformas digitales.

Sinners: de qué se trata la película más nominada en la historia de los Oscar y dónde verla en 2026

Sinners, protagonizada por Michael B. Jordan, lidera los Oscar 2026 con 16 nominaciones y un amplio respaldo del público.

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe

“Yo quiero pedir perdón por eso, en especial a la mamá del sargento”: Alfredo Acosta Zapata, nuevo ministro de la Igualdad

Alfredo Acosta Zapata, ministro de la igualdad

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 23 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.