Carnage
Sony Pictures Entertainment
4 Ago 2021 03:59 PM

'Venom, Carnage liberado': Se conoce nuevo tráiler

En el avance se puede ver a Carnage en todo su esplendor. 
evillanueva
Erika
Villanueva

Sony Pictures presenta un nuevo avance de la película 'Venom: Carnage liberado' que ha cautivado a los amantes de este villano. En este adelanto, la esperada segunda entrega del simbionte más famoso del mundo de Marvel, se puede ver a un Cletus Kasady (Woody Harrelson) convertido en Carnage

La cinta cinematográfica, que se estrenará el próximo 8 de octubre de 2021 en cines, está dirigida por Andy Serkis, y protagonizada por Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson, en el papel del villano.

En esta ocasión se puede ver como el asesino en serie Cletus Kasady se convierte en el afamado alienígena, aunque la forma en la que asimila al parasito de extraño origen es muy distinta a los comics, ya que en ellos Edddie Brock compartió celda con Kadasy, y tras su escape deja atrás un descendiente que luego se une a Kasady. En cambio, en la película se ve que Brock es llamado a la prisión por Kasady para contarle al periodista su historia, y en este encuentro morderlo, probando su sangre que está contaminada por Venom. 
 

Además, se puede ver la difícil relación entre Brock y Venom, así como la revelación de Shriek personaje interpretado por Naomi Harris (James Bond: Skyfall) que se encuentra encerrado en la prisión para supervillanos más conocida como Instituto Ravencroft. En los comics, ella es la pareja sentimental de Carnage, así que podremos verlos juntos en la película.  

"Eres lo que comes… Devora el nuevo tráiler de #Venom: Carnage Liberado", así anunció el estudio de cine y televisión el trailer a sus seguidores en redes sociales y ellos no esperaron para demostrar su emoción.  "Después de años mirando a Carnage en fanmades de mala calidad... TRAJERON MERCANCÍA Y DE LA BUENA", comentó un seguidor. "Esperé desde 2007 para ver a Carnage en el cine... La espera valió totalmente la pena", afirman otros. 
 

Aunque la primera entrega de 'Venom' (2018)  -protagonizada por Tom Hardy- estuvo llena de críticas, se convirtió en todo un éxito taquillero, recaudando un total de 855 millones y se espera que esta segunda entrega sea igual o más exitosa que la anterior. 

Venom
Foto: Captura de pantalla
Fuente
Sistema Integrado Digital