Thor-.jpg
Imagen oficial de la película Thor
15 Mayo 2018 11:46 AM

Vengadores 4 integraría a este personaje a su elenco

Los hermanos Russo regresan para tomar la dirección de la nueva secuela de Avengers, tras su éxito en taquilla con Infinity War.

Con 19 películas en la industria del cine, el Universo Cinematográfico de Marvel ha despedido a algunos de los personajes de sus filmes, ya sea porque no encajan en la historia o porque aquellos actores que les dan vida se retiran del proyecto tienen agendas complicadas.

Esto ocurrió con Jane Foster, papel interpretado por la reconocida actriz Natalie Portman en Thor (2011) y Thor: El mundo oscuro (2013). En aquel entonces la artista reconoció que ya sentía que su trabajo con Marvel Studios había terminado, pero hace poco afirmó que se encontraba preparada para volver, y que mejor forma que reintegrándose al elenco de Vengadores 4, el 3 de mayo de 2019.

Los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de la pasada película Avengers: Infinity War, han hablado con The Huffington Post sobre aquellos personajes secundarios que han sobrevivido o no tras el chasquido de Thanos. Entre los papeles que entraron a discusión, se preguntó por Jane Foster, de la cual se negaron a hablar los realizadores.

“Cuando decimos ‘Spoiler’, queremos decir que es un ‘Spoiler’ potencial en verdad”, dijo Anthony al medio.
El regreso de este personaje cobraría sentido de cara a lo que se intuye que ocurrirá en el nuevo filme sobre los superhéroes. Parece que la tecnología de Iron Man estará muy presente en la película y ella es una de las mejores astrofísicas de la tierra. Al tener experiencia en temas de alienígenas y otras formas de vida, sus conocimientos podrían convertirse en algo crucial en la batalla contra Thanos.

Por otro lado, se especula que cabe la posibilidad de que Marvel Studios quiera seguir la estela de cómics y convierta a Jane Foster en la nueva portadora del Mjölnir y, por lo tanto, en la nueva diosa del trueno.

Aún no se conocen detalles de esto, pero se espera que exista la confirmación de Portman o los hermanos Russo de la participación de ella en la nueva cinta.