Vea el tráiler de 'Otro viernes de locos': el regreso de Lindsay Lohan a Disney

Lindsey Lohan y Jamie Lee Curtis son las protagonistas de la primera película, estrenada hace 22 años, y regresan para la segunda parte.

Disney continúa en su empeño de revivir grandes éxitos de los 90 y principios de 2000. De películas animadas saca versiones live action, mientras que de otras como 'Un viernes de locos' apela a segundas partes que prometen revivir la nostalgia y la emoción que dejaron sembradas en el público en su momento.

Lea también: Shakira se habría quedado en casa de Antonio de la Rúa, aprovechando su paso por Argentina; ¿hay reconciliación?

'Otro viernes de locos' es la segunda parte de la comedia familiar, típica de Disney, protagonizada por las mismas Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, pero con un elenco más numeroso y nuevas situaciones que seguramente divertirán a todo público.

La primera parte de 'Un viernes de locos' se estrenó en 2003 se convirtió en un clásico del cine juvenil al seguir la historia de Anna, una adolescente rebelde, y su madre Tess, una estricta terapeuta, quienes intercambian cuerpos de manera inesperada gracias a una misteriosa galleta de la fortuna. A través de esta experiencia, madre e hija logran entenderse y fortalecer su relación, mientras enfrentan los desafíos de la vida cotidiana desde la perspectiva de la otra.

Vea después: Paparazzi dice que lío fiscal de Shakira en España es culpa de la familia de Piqué: "Muchas cosas no han salido porque ella se ha callado".

La película, dirigida por Mark Waters, fue un éxito de taquilla y dejó una huella en la cultura pop gracias a las actuaciones de Lohan y Curtis, así como a su mezcla de humor y momentos emotivos. Ahora, con el reciente lanzamiento del tráiler de la secuela, los fanáticos reviven la nostalgia de esta historia mientras esperan descubrir cómo ha evolucionado la vida de los personajes 20 años después.

'Otro viernes de locos': redención de Lindsay Lohan y el regreso de Jamie Lee Curtis al cine familiar

Ahora, 22 años después de esa primera parte, muchas cosas han cambiado para ambas actrices. Lohan vivió una época de fama temprana con el clásico 'Un juego de gemelas', pero padeció una etapa difícil en lo personal, que también se reflejó en su carrera artística con escasos papeles de grata recordación al pasar la adolescencia. Su última película con Disney fue 'Herbie, a toda marcha', en 2005.

Lindsay Lohan, en su peor momento y ahora
Crédito: Fotos: AFP y @lindsaylohan, en Instagram

Lee Curtis no sufrió tanto, pero tampoco figuró de manera importante en las primeras dos décadas de los 2000, pese a la gran proyección que le dejó 'Mentiras verdaderas', en 1994. Sin embargo, Logró su momento cumbre al ganar el Óscar a mejor actriz de reparto en 2022, por 'Todo, en todas partes, al mismo tiempo'.

Para ambas, 'Un viernes de locos' pareció marcar el último de sus grandes papeles en su momento, pero la secuela representa para ambas todo lo contrario: una reconciliación con el cine familiar y el público que las recuerda por sus papeles entrañables de los 90.


Ciencia ficción

¿La serie 'Futurama' ahora sí llegó a su final? Matt Groening deja una misteriosa respuesta

La temporada 14 terminó en septiembre de este año y hay dudas sobre la producción de nuevos capítulos y/o especiales que den más vida a la historia y los personajes.
Futurama, serie de Matt Groening



Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"