Vea el tráiler de 'Otro viernes de locos': el regreso de Lindsay Lohan a Disney

Lindsey Lohan y Jamie Lee Curtis son las protagonistas de la primera película, estrenada hace 22 años, y regresan para la segunda parte.

Disney continúa en su empeño de revivir grandes éxitos de los 90 y principios de 2000. De películas animadas saca versiones live action, mientras que de otras como 'Un viernes de locos' apela a segundas partes que prometen revivir la nostalgia y la emoción que dejaron sembradas en el público en su momento.

Lea también: Shakira se habría quedado en casa de Antonio de la Rúa, aprovechando su paso por Argentina; ¿hay reconciliación?

'Otro viernes de locos' es la segunda parte de la comedia familiar, típica de Disney, protagonizada por las mismas Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, pero con un elenco más numeroso y nuevas situaciones que seguramente divertirán a todo público.

La primera parte de 'Un viernes de locos' se estrenó en 2003 se convirtió en un clásico del cine juvenil al seguir la historia de Anna, una adolescente rebelde, y su madre Tess, una estricta terapeuta, quienes intercambian cuerpos de manera inesperada gracias a una misteriosa galleta de la fortuna. A través de esta experiencia, madre e hija logran entenderse y fortalecer su relación, mientras enfrentan los desafíos de la vida cotidiana desde la perspectiva de la otra.

Vea después: Paparazzi dice que lío fiscal de Shakira en España es culpa de la familia de Piqué: "Muchas cosas no han salido porque ella se ha callado".

La película, dirigida por Mark Waters, fue un éxito de taquilla y dejó una huella en la cultura pop gracias a las actuaciones de Lohan y Curtis, así como a su mezcla de humor y momentos emotivos. Ahora, con el reciente lanzamiento del tráiler de la secuela, los fanáticos reviven la nostalgia de esta historia mientras esperan descubrir cómo ha evolucionado la vida de los personajes 20 años después.

'Otro viernes de locos': redención de Lindsay Lohan y el regreso de Jamie Lee Curtis al cine familiar

Ahora, 22 años después de esa primera parte, muchas cosas han cambiado para ambas actrices. Lohan vivió una época de fama temprana con el clásico 'Un juego de gemelas', pero padeció una etapa difícil en lo personal, que también se reflejó en su carrera artística con escasos papeles de grata recordación al pasar la adolescencia. Su última película con Disney fue 'Herbie, a toda marcha', en 2005.

Lindsay Lohan, en su peor momento y ahora
Crédito: Fotos: AFP y @lindsaylohan, en Instagram

Lee Curtis no sufrió tanto, pero tampoco figuró de manera importante en las primeras dos décadas de los 2000, pese a la gran proyección que le dejó 'Mentiras verdaderas', en 1994. Sin embargo, Logró su momento cumbre al ganar el Óscar a mejor actriz de reparto en 2022, por 'Todo, en todas partes, al mismo tiempo'.

Para ambas, 'Un viernes de locos' pareció marcar el último de sus grandes papeles en su momento, pero la secuela representa para ambas todo lo contrario: una reconciliación con el cine familiar y el público que las recuerda por sus papeles entrañables de los 90.


famosos

Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.
Johnny Depp, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras figuras protagonizaron divorcios que terminaron en tribunales y ocuparon titulares.



Las canciones que las selecciones usan para celebrar sus goles en el Mundial 2026: de Ryan Castro a Daft Punk

Cada gol del Mundial 2026 tiene su propia banda sonora. Estas son las canciones que eligieron Colombia y otras selecciones.

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.