Vea el tráiler de 'Otro viernes de locos': el regreso de Lindsay Lohan a Disney

Lindsey Lohan y Jamie Lee Curtis son las protagonistas de la primera película, estrenada hace 22 años, y regresan para la segunda parte.

Disney continúa en su empeño de revivir grandes éxitos de los 90 y principios de 2000. De películas animadas saca versiones live action, mientras que de otras como 'Un viernes de locos' apela a segundas partes que prometen revivir la nostalgia y la emoción que dejaron sembradas en el público en su momento.

Lea también: Shakira se habría quedado en casa de Antonio de la Rúa, aprovechando su paso por Argentina; ¿hay reconciliación?

'Otro viernes de locos' es la segunda parte de la comedia familiar, típica de Disney, protagonizada por las mismas Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, pero con un elenco más numeroso y nuevas situaciones que seguramente divertirán a todo público.

La primera parte de 'Un viernes de locos' se estrenó en 2003 se convirtió en un clásico del cine juvenil al seguir la historia de Anna, una adolescente rebelde, y su madre Tess, una estricta terapeuta, quienes intercambian cuerpos de manera inesperada gracias a una misteriosa galleta de la fortuna. A través de esta experiencia, madre e hija logran entenderse y fortalecer su relación, mientras enfrentan los desafíos de la vida cotidiana desde la perspectiva de la otra.

Vea después: Paparazzi dice que lío fiscal de Shakira en España es culpa de la familia de Piqué: "Muchas cosas no han salido porque ella se ha callado".

La película, dirigida por Mark Waters, fue un éxito de taquilla y dejó una huella en la cultura pop gracias a las actuaciones de Lohan y Curtis, así como a su mezcla de humor y momentos emotivos. Ahora, con el reciente lanzamiento del tráiler de la secuela, los fanáticos reviven la nostalgia de esta historia mientras esperan descubrir cómo ha evolucionado la vida de los personajes 20 años después.

'Otro viernes de locos': redención de Lindsay Lohan y el regreso de Jamie Lee Curtis al cine familiar

Ahora, 22 años después de esa primera parte, muchas cosas han cambiado para ambas actrices. Lohan vivió una época de fama temprana con el clásico 'Un juego de gemelas', pero padeció una etapa difícil en lo personal, que también se reflejó en su carrera artística con escasos papeles de grata recordación al pasar la adolescencia. Su última película con Disney fue 'Herbie, a toda marcha', en 2005.

Lindsay Lohan, en su peor momento y ahora
Crédito: Fotos: AFP y @lindsaylohan, en Instagram

Lee Curtis no sufrió tanto, pero tampoco figuró de manera importante en las primeras dos décadas de los 2000, pese a la gran proyección que le dejó 'Mentiras verdaderas', en 1994. Sin embargo, Logró su momento cumbre al ganar el Óscar a mejor actriz de reparto en 2022, por 'Todo, en todas partes, al mismo tiempo'.

Para ambas, 'Un viernes de locos' pareció marcar el último de sus grandes papeles en su momento, pero la secuela representa para ambas todo lo contrario: una reconciliación con el cine familiar y el público que las recuerda por sus papeles entrañables de los 90.


Cine

¿Hasta qué día estará disponible la película Coyote vs Acme en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La película animada del Coyote contra la empresa Acme y su obsesión por el Correcaminos tuvo una gran acogida en las taquillas de cine.
'Coyote vs Acme', la película



El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil