Rosalía y Billie Eilish suman 7,5 millones visualizaciones en 17 horas

Las artistas lanzaron el tema y videoclip de 'Lo vas a olvidar'.

El videoclip de la esperada colaboración entre Rosalía y Billie Eilish, "Lo vas a olvidar", ha alcanzado los siete millones y medio de visualizaciones en las redes en sólo 17 horas.

Rosalía y Billie Eilish presentaron ayer jueves una nueva canción llena de lamentos y corazones rotos para la serie "Euphoria", en la que la estrella estadounidense canta por primera vez en español.

Lea ademas: La coreografía de 'Ropa cara' que estrenaron Camilo y Evaluna

Cuando todavía no han pasado 24 horas de que las dos artistas hayan colgado el clip en las redes, sus seguidores de todo el mundo ya lo han convertido en el más visto en las últimas horas.

"Dime si me echas de menos aún, dime si no me perdonas aún. Qué harás con todo este veneno, nada bueno. Dime si me echas de menos aún", cantan en castellano en el comienzo de este tema, que mezcla inglés y español.

Pese a que ésta es la primera canción oficial de Billie Eilish con partes en español, la joven tiene grabaciones caseras en internet en castellano como una versión de "Eres tú", de la mexicana Carla Morrison.

El clip de "Lo vas a olvidar", dirigido por Nabil, muestra a las dos artistas en ambientes prácticamente vacíos y rodeadas de juegos de luces y sombras.

Lea también: Daniela Ospina salió a broncear sus glúteos en microscópico bikini

"Me encanta esta canción muchísimo. Aquí la tenéis ahora para que la disfrutéis", ha dicho hoy Billie Eilish en Instagram, donde tiene 74 millones de seguidores.

Aunque se trata de la primera colaboración entre Rosalía y Billie Eilish, se sabía desde hace mucho tiempo que son amigas y que estaban trabajando juntas.

Por ejemplo, Rosalía dijo en abril de 2020 que estaban a punto de terminar una canción entre las dos.

"Me parece que ya está cerca. Creo que los arreglos los acabé ayer. Siento que la producción, el diseño de sonido, está casi terminado, así que solo necesito que Billie me mande su parte vocal y que ellos (Billie Eilish y su hermano Finneas) me envíen las ideas que quieran añadir porque ya estamos ahí", comentó en una entrevista en la emisora Beats 1.

Billie Eilish y Rosalía son dos de las jóvenes estrellas que han revolucionado el pop en los últimos años dentro de una nueva hornada con una gran presencia femenina.

Originaria de Los Ángeles (EE.UU.), Billie Eilish, que ahora tiene 19 años, hizo historia en la última edición de los Grammy, donde se llevó cinco premios incluyendo las cuatro categorías más importantes (álbum del año por "When We Fall Asleep, Where Do We Go?"; grabación del año y canción del año por "Bad guy"; y mejor nuevo artista).

Ver también: Mujer va al médico por dolor abdominal y le acaban sacando cálculo de casi medio kilo

Solo un par de meses antes, Rosalía, de 27 años, triunfó en los Latin Grammy al llevarse los premios de álbum del año y mejor álbum vocal pop contemporáneo por "El mal querer"; y también el de mejor canción urbana por "Con altura" (junto a J Balvin).

"Lo vas a olvidar" acompañará el segundo episodio especial del fenómeno televisivo de "Euphoria", que se estrenará el 24 de enero en HBO con un preestreno mañana en la plataforma HBO Max.

"Este segundo episodio especial sigue a Jules (Hunter Schafer) durante las vacaciones navideñas mientras reflexiona sobre su año", indica HBO en un comunicado.

Este capítulo funciona como complemento de otro episodio especial de "Euphoria" que se estrenó en diciembre con Zendaya como protagonista y en el que el personaje de Rue repasaba su vida tras separarse de Jules.


Temas relacionados

premios

Premios Emmy 2026: lista completa de ganadores y las series que hicieron historia

The Pitt, Pluribus y Widow’s Bay parten como algunas de las producciones protagonistas de una ceremonia que reúne a las principales figuras de la televisión.
premios Emmy 2025



Festival Internacional de Jazz 2026 en Bogotá con una agenda que llega hasta el 17 de septiembre

Bogotá sigue con el Festival Internacional de Jazz 2026: Teatro Cafam, del 9 al 17 sep. 16 y 17 con Lozano, Chano Domínguez y más.

Hayden Panettiere: nuevos detalles de su fallecimiento salen a la luz

Desde Estados Unidos se habla sobre el consumo de una pastilla con elementos opioides.

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -15 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía