Vanessa Hudgens se casó: dicen que uso vestido que está "maldito"

Vanessa Hudgens y Cole Tucker se casaron luego de tres años de noviazgo, y la actriz optó por lucir un diseño de Vera Wang.
Vanessa Hudgens se casó: ¿su vestido Vera Wang está maldito?
Vanessa Hudgens se casó: ¿su vestido Vera Wang está maldito? Crédito: AFP

Vanessa Hudgens y Cole Tucker se casaron el pasado fin de semana en Tulum, México, después de tres años de noviazgo. La actriz y cantante, de 34 años, y el campocorto de la MLB, de 27 años, anunciaron su compromiso a principios de 2023.

Vea también: La famosa maldición de los vestidos de novia Vera Wang: Le ha arruinado el matrimonio a más de una celebridad


En una entrevista para la revista Vogue, Hudgens contó que fue muy abrumador el proceso de planificación de la boda porque soñaba con algo que no fuera común. La novia dijo que quería celebrar su unión con Tucker en un lugar en el que predominara la naturaleza y, finalmente, quedó cautivada por Azulik Hotel, un lugar que había estado siguiendo en las redes sociales durante bastante tiempo.



"Encontrar un lugar fue la parte más difícil", explicó, y luego agregó: "Sabía que no quería hacerlo en la playa, en un salón de baile o en un granero; todas esas eran cosas que no quería. En cambio, quería estar rodeado de naturaleza, vegetación y follaje”.



Asimismo, la artista reveló que prohibió el uso de teléfonos celulares durante la boda y la fiesta. “Estoy muy agradecida de poder celebrar una boda privada y ayudó que les quitara los teléfonos a todos. Fue sorprendente porque durante la cena miraba a mi alrededor y todos hablaban entre sí”.



Vanessa Hudgens uso vestido “maldito” en su boda



Para su boda, Vanessa Hudgens lució un vestido de novia de la diseñadora Vera Wang de color marfil, con corte al bies, cuello vuelto y espalda abierta, según detalló Vogue. Asimismo, se conoció que su velo tenía un bordado personalizado que decía: "Mrs. T 2 de diciembre de 2023." Para la recepción, la artista uso un segundo vestido de Vera Wang.



En redes, muchos internautas lamentaron que la actriz se decidiera por un atuendo de Wang ya que existe una leyenda que indica que las creaciones de la diseñadora, con raíces asiáticas, están malditas.



Este mito surgió luego de que varias celebridades terminaron sus matrimonios en divorcio tras usar en sus bodas vestidos de Wang, como es el caso de: Mariah Carey, Jennifer Aniston, Jennifer López, Avril Lavigne, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Ariana Grande y muchas más.



Temas relacionados

Concierto

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.