Valerie Dominguez
Valerie Dominguez
Captura de pantalla
25 Mar 2022 05:29 AM

Valerie Domínguez, víctima de maltrato, prometió criar un hijo con el que las mujeres se sientan seguras

La actriz aseguró que le tomó tiempo darse cuenta del maltrato del que estaba siendo víctima.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

Valerie Domínguez, ex señorita Colombia a través de sus redes sociales con sus más de dos millones de seguidores compartió un emotivo mensaje sobre lo que quiere lograr con la crianza de su hijo Thiago.

“Quiero educar un hijo que quiera con todo su corazón, que no tenga temor a amar y que sin miedo pueda expresar sus sentimientos”, escribió.

Lea también: Mateo Carvajal se habría reconciliado con su exnovia y unos videos lo delatan

Recordemos que la barranquillera confesó que en un momento de su vida fue víctima de maltrato psicológico por parte de su expareja.

La actriz aseguró que le tomó tiempo darse cuenta del maltrato del que estaba siendo víctima.

A tu pareja le cuentas todo: tus inseguridades, tus miedos; te abres. Esa persona decide si te apoya para ser cada día mejor, o si usa toda esa información para hacer lo que quiera cuando quiera”, indicó Valerie Domínguez.

Valerie Domínguez agregó que hubo banderas rojas y cosas que se acumularon, pero se dio cuenta con el tiempo.

Ahora promete criar a su hijo para que las mujeres se sientan seguras, ya que según la también presentadora, el maltrato psicológico llega a ser peor que el físico.

Indicó que leyó una frase que la marcó y por eso tiene como prioridad educar a su hijo para que el mundo “sea un poco más amable”.

Puede ver: Premios Óscar 2022: Las películas nominadas que puede ver en Netflix 

La modelo usó un audio de TikTok para interpretar lo que le dirá a su hijo cuando crezca, sobre el respeto hacia la decisión de las mujeres en cuanto a sus relaciones.

Recalcando que “no, es no”, la colombiana también indicó que también quiere enseñarle a su hijo una inteligencia emocional fuera rompiendo parámetros machistas y haciéndole saber que pedir ayuda o expresar sus sentimientos no lo hará menos hombre, sino que será “mucho más valiente y noble”.

¿Cómo sufrió maltrato Valerie Domínguez?

La actriz confesó en una entrevista para la revista don Juan que fue víctima de celos extremos y constantes peleas, sobre todo por su trabajo como actriz y por las escenas íntimas que en muchas ocasiones tenía que interpretar.

Además, si llegaba tarde de su trabajo, constantemente acarreaba peleas hasta las tres de la mañana. Las constantes manipulaciones le hacían mucho más difícil dejar la relación. Aunque personas cercanas le trataban de hacer ver en “lo que estaba metida”, ella no se había dado cuenta.

Sin embargo, Valerie Domínguez hoy goza de una linda familia junto a su esposo Juan David Echeverry.

La relación de la exseñorita Colombia y el modelo ha sido una de las más queridas por los amantes de la farándula, luego de que su romance comenzara en plena pandemia y a finales del 2020 compartieron la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Fuente
Sistema Integrado Digital