Valerie Domínguez confirma que se casó con 'El Pollo' Echeverry

La noticia fue confirmada a través de las redes sociales de la presentadora.
Valerie Domínguez y el Pollo Echeverry
Valerie Domínguez y el Pollo Echeverry Crédito: www.instagram.com/valeriedomi/

La exreina colombiana Valerie Domínguez no para de darle sorpresas a sus seguidores. Confirmó a través de redes sociales que ya se casó con Juan David Echeverry, más conocido como ‘El Pollo’.

A través de la opción ‘Verdadero o Falso’ de Instagram, la presentadora de Super Like del Canal RCN quiso compartir un poco más con sus fans y aceptó el reto de responder las dudas de sus fans.

Entre las preguntas que le hicieron, un seguidor le cuestionó si era verdad que se iba a casar. A lo que Valerie sonriendo junto a ‘El Pollo’ revelaron que ya se casaron.

Vea también: ¿Qué tal lo hizo? Jessica Cediel sorprende a sus seguidores con karaoke

“Ya nos casamos ¡ups!”, expresó la ex Señorita Colombia, mostrando sus argollas de matrimonio. “Les mostraremos el video pronto”, agregó.

Valerie Domínguez se casó
Valerie Domínguez confirmó que ya se casóCrédito: Instagram @valeriedomi

La noticia tomó por sorpresa a todos pues a penas el 24 de diciembre, Valerie publicó un video sobre cómo fue la pedida de mano que le organizó el entrenador fitness, quien preparó un video romántico para finalmente pedirle matrimonio.

En medio de las preguntas, ambos confirmaron que se conocieron por internet en medio de la pandemia por coronavirus y, que al cuarto mes de embarazo, ambos dieron positivo en la prueba de covid-19.

Lea también: Así avanza la recuperación de Jorge Oñate tras infección respiratoria

La pareja lleva menos de un año y están esperando su primer hijo. Su relación la dieron a conocer en octubre de 2020, pero llevarían ya varios meses, pues Valerie dijo que ya están cerca de cumplir un año.

Valerie, actualmente tiene 22 semanas de embarazo y no cabe de la felicidad, pues será mamá a sus 40 años.


Temas relacionados

Totó la Momposina

Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.
Totó la Momposina dedicó más de seis décadas a preservar y difundir la música tradicional del Caribe colombiano.



Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Sara Corrales presenta a su primera hija en redes sociales: "Te esperé durante meses"

La actriz colombiana Sara Corrales confirmó el nacimiento de su primera hija, Mila Pasquini Corrales, junto a Damián Pasquini.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela