Valerie Domínguez reveló cómo se llamará su bebé

La presentadora de 40 años está a pocos meses de dar a luz.
La actriz se encuentra disfrutando de un descanso en Europa
La actriz se encuentra disfrutando de un descanso en Europa Crédito: Instagram @valeriedomi

Faltando pocos meses para dar a luz a su primer hijo, la actriz y presentadora, Valerie Domínguez reveló a través de sus redes sociales cuál será el nombre de su bebé, fruto de su relación con el empresario y modelo Juan David Echeverry, conocido con el alias de 'El Pollo'.

Junto a una fotografía en la que se ven a los futuros padres posando con la abultada pancita, Valerie escribió: “Thiago, tú y yo”. La bonita imagen ya cuenta con más de 70 mil ‘Me Gusta’ y miles de comentarios de sus seguidores.

Hace unas semanas, la actriz de 40 años, decidió dar a conocer el sexo de su hijo de una forma distinta, pues lo hizo en vivo en la sección de entretenimiento de Noticias RCN en compañía de sus colegas y amigos de trabajo, no sin antes consultar con la audiencia sobre cuál creían que sería el sexo de su progenitor.

Con un porcentaje de 62% de opiniones, la mayoría de personas concluyó que la exreina sería mamá de una niña. Pero, para sorpresa de todos se trataba de un varón.

“Niño o niña, que viniera con salud. Pero yo les voy a confesar que yo en el fondo quería que mi primer hijo fuera un niño. Así que bueno, me concedieron el deseíto”, afirmó la presentadora en entrevista.

sin embargo, no todo ha sido color rosa para Valerie y 'El Pollo', ya que ambos se contagiaron de coronavirus mientras la presentadora iniciaba su embarazo, situación que la llevó a tener un problema al que prestarle atención de manera urgente.

Su médico explicó que la dificultad que presentó Domínguez se debió al aumento en la posibilidad de que se formaran microtrombos en diferentes partes del cuerpo de Valerie como en los pulmones o el cerebro, pero gracias a la temprana detección pudo ser tratada de manera oportuna.

Ahora, tanto la barranquillera como su bebé se encuentran sanos.


Temas relacionados

Matrimonio

Famosos que se casaron en 2025: bodas que marcaron el año

Varias parejas reconocidas confirmaron su matrimonio en 2025 en ceremonias realizadas en Colombia y otros países.
Algunas figuras conocidas formalizaron su relación matrimonial durante 2025.



Feria de Cali: así se vivió el popular Agua'e lulo del Obrero

La jornada también se vivirá el domingo, con acceso gratuito para todos.

Brigitte Bardot fallece a los 91 años: la legendaria actriz francesa se convirtió en un ícono del cine

La protagonista de "Y Dios creó a la mujer" y "El desprecio" rodó medio centenar de películas e impuso un estilo de vestir simple y sensual.

Michael Jackson: el día que Jorge Barón estuvo a punto de llevarlo a la TV colombiana

Jorge Barón contó que Michael Jackson estuvo cerca de ser invitado a sus programas musicales, pero la visita no se concretó.

¿Cómo ser un 'buen ex' sin humillarse? Tips para cerrar ciclos con dignidad

Luciana Beccassino habló sobre desamor y cierre de ciclos en el programa Aquí y ahora de La FM.

Nuevos detalles revelan cómo fue el asalto armado a la mina de esmeraldas en Boyacá

Zona minera de esmeraldas en Maripí, Boyacá, donde históricamente se han presentado disputas armadas por el control del territorio y de las concesiones.

¿Puede el presidente convocar una asamblea constituyente sin pasar por el Congreso?

Gustavo Petro

Reforma Laboral 2026: cambios clave en recargos nocturnos y prima de servicios

El abogado laboralista Javier Almanza explicó en La FM Fin de Semana los principales cambios de la reforma laboral que empezaron a regir desde diciembre.

¿Por qué sentimos que el tiempo vuela? Esto dicen los psicólogos

Experto explicó cómo la forma de procesar las experiencias influye en la percepción del tiempo.

Los síntomas que podrían indicar una afectación auditiva silenciosa

Especialista advierte en La FM sobre señales tempranas de daño auditivo por ruido y pólvora

Los secretos de Oviedo, Galán y Gaviria

D’Arcy Quinn compartió confidencias y reflexiones en una emisión marcada por revelaciones personales y casos sensibles.

Alcalde de Tibú denuncia bloqueo a ambulancia en medio de crisis de seguridad en el Catatumbo

El alcalde de Tibú entregó un balance sobre combates armados y sus efectos en la población civil.

Menos recursos, menos beneficiarios: lo que cambia en Colfuturo a partir de 2026

Petro Colfuturo