Valerie Domínguez reveló cómo se llamará su bebé

La presentadora de 40 años está a pocos meses de dar a luz.
La actriz se encuentra disfrutando de un descanso en Europa
La actriz se encuentra disfrutando de un descanso en Europa Crédito: Instagram @valeriedomi

Faltando pocos meses para dar a luz a su primer hijo, la actriz y presentadora, Valerie Domínguez reveló a través de sus redes sociales cuál será el nombre de su bebé, fruto de su relación con el empresario y modelo Juan David Echeverry, conocido con el alias de 'El Pollo'.

Junto a una fotografía en la que se ven a los futuros padres posando con la abultada pancita, Valerie escribió: “Thiago, tú y yo”. La bonita imagen ya cuenta con más de 70 mil ‘Me Gusta’ y miles de comentarios de sus seguidores.

Hace unas semanas, la actriz de 40 años, decidió dar a conocer el sexo de su hijo de una forma distinta, pues lo hizo en vivo en la sección de entretenimiento de Noticias RCN en compañía de sus colegas y amigos de trabajo, no sin antes consultar con la audiencia sobre cuál creían que sería el sexo de su progenitor.

Con un porcentaje de 62% de opiniones, la mayoría de personas concluyó que la exreina sería mamá de una niña. Pero, para sorpresa de todos se trataba de un varón.

“Niño o niña, que viniera con salud. Pero yo les voy a confesar que yo en el fondo quería que mi primer hijo fuera un niño. Así que bueno, me concedieron el deseíto”, afirmó la presentadora en entrevista.

sin embargo, no todo ha sido color rosa para Valerie y 'El Pollo', ya que ambos se contagiaron de coronavirus mientras la presentadora iniciaba su embarazo, situación que la llevó a tener un problema al que prestarle atención de manera urgente.

Su médico explicó que la dificultad que presentó Domínguez se debió al aumento en la posibilidad de que se formaran microtrombos en diferentes partes del cuerpo de Valerie como en los pulmones o el cerebro, pero gracias a la temprana detección pudo ser tratada de manera oportuna.

Ahora, tanto la barranquillera como su bebé se encuentran sanos.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix