Valerie Domínguez reveló cómo se llamará su bebé

La presentadora de 40 años está a pocos meses de dar a luz.
La actriz se encuentra disfrutando de un descanso en Europa
La actriz se encuentra disfrutando de un descanso en Europa Crédito: Instagram @valeriedomi

Faltando pocos meses para dar a luz a su primer hijo, la actriz y presentadora, Valerie Domínguez reveló a través de sus redes sociales cuál será el nombre de su bebé, fruto de su relación con el empresario y modelo Juan David Echeverry, conocido con el alias de 'El Pollo'.

Junto a una fotografía en la que se ven a los futuros padres posando con la abultada pancita, Valerie escribió: “Thiago, tú y yo”. La bonita imagen ya cuenta con más de 70 mil ‘Me Gusta’ y miles de comentarios de sus seguidores.

Hace unas semanas, la actriz de 40 años, decidió dar a conocer el sexo de su hijo de una forma distinta, pues lo hizo en vivo en la sección de entretenimiento de Noticias RCN en compañía de sus colegas y amigos de trabajo, no sin antes consultar con la audiencia sobre cuál creían que sería el sexo de su progenitor.

Con un porcentaje de 62% de opiniones, la mayoría de personas concluyó que la exreina sería mamá de una niña. Pero, para sorpresa de todos se trataba de un varón.

“Niño o niña, que viniera con salud. Pero yo les voy a confesar que yo en el fondo quería que mi primer hijo fuera un niño. Así que bueno, me concedieron el deseíto”, afirmó la presentadora en entrevista.

sin embargo, no todo ha sido color rosa para Valerie y 'El Pollo', ya que ambos se contagiaron de coronavirus mientras la presentadora iniciaba su embarazo, situación que la llevó a tener un problema al que prestarle atención de manera urgente.

Su médico explicó que la dificultad que presentó Domínguez se debió al aumento en la posibilidad de que se formaran microtrombos en diferentes partes del cuerpo de Valerie como en los pulmones o el cerebro, pero gracias a la temprana detección pudo ser tratada de manera oportuna.

Ahora, tanto la barranquillera como su bebé se encuentran sanos.


Temas relacionados

Hollywood

Sylvester Stallone cumple 80 años: el camino que lo convirtió en leyenda del cine

Sylvester Stallone celebra 80 años mientras prepara sus memorias y una película sobre la creación de 'Rocky'.
Sylvester Stallone celebra 80 años con nuevos proyectos que repasan la historia de su carrera en el cine.



Daniela Ospina reveló la regla que tiene con James Rodríguez tras divorciarse: “Espero nunca hablar mal”

James Rodríguez y Daniela Ospina fueron una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, pero se separaron hace casi una década.

Se conocen las primeras imágenes de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce y muestran cómo fue el exclusivo evento

Las fotografías, publicadas de manera exclusiva por Daily Mail, muestran cómo el reconocido escenario fue completamente adaptado para la ocasión.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.