Valerie Domínguez reveló cómo se llamará su bebé

La presentadora de 40 años está a pocos meses de dar a luz.
La actriz se encuentra disfrutando de un descanso en Europa
La actriz se encuentra disfrutando de un descanso en Europa Crédito: Instagram @valeriedomi

Faltando pocos meses para dar a luz a su primer hijo, la actriz y presentadora, Valerie Domínguez reveló a través de sus redes sociales cuál será el nombre de su bebé, fruto de su relación con el empresario y modelo Juan David Echeverry, conocido con el alias de 'El Pollo'.

Junto a una fotografía en la que se ven a los futuros padres posando con la abultada pancita, Valerie escribió: “Thiago, tú y yo”. La bonita imagen ya cuenta con más de 70 mil ‘Me Gusta’ y miles de comentarios de sus seguidores.

Hace unas semanas, la actriz de 40 años, decidió dar a conocer el sexo de su hijo de una forma distinta, pues lo hizo en vivo en la sección de entretenimiento de Noticias RCN en compañía de sus colegas y amigos de trabajo, no sin antes consultar con la audiencia sobre cuál creían que sería el sexo de su progenitor.

Con un porcentaje de 62% de opiniones, la mayoría de personas concluyó que la exreina sería mamá de una niña. Pero, para sorpresa de todos se trataba de un varón.

“Niño o niña, que viniera con salud. Pero yo les voy a confesar que yo en el fondo quería que mi primer hijo fuera un niño. Así que bueno, me concedieron el deseíto”, afirmó la presentadora en entrevista.

sin embargo, no todo ha sido color rosa para Valerie y 'El Pollo', ya que ambos se contagiaron de coronavirus mientras la presentadora iniciaba su embarazo, situación que la llevó a tener un problema al que prestarle atención de manera urgente.

Su médico explicó que la dificultad que presentó Domínguez se debió al aumento en la posibilidad de que se formaran microtrombos en diferentes partes del cuerpo de Valerie como en los pulmones o el cerebro, pero gracias a la temprana detección pudo ser tratada de manera oportuna.

Ahora, tanto la barranquillera como su bebé se encuentran sanos.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín