Valerie Domínguez confirma que ya se curó de Covid-19

A finales de noviembre la barranquillera había anunciado que había dado positivo para coronavirus.
La actriz se encuentra disfrutando de un descanso en Europa
La actriz se encuentra disfrutando de un descanso en Europa Crédito: Instagram @valeriedomi

La actriz y presentadora barranquillera, Valerie Domínguez, confirmó haber superado la Covid-19 con un fotografía publicada en sus redes sociales. "Yo por acá por fin despidiéndome del Covid. Y como bien dicen ‘poniéndole la otra mejilla’", escribió seguido del hashtag "Negativa".

Es de recordar que, a finales de noviembre Domínguez había anunciado que junto con su novio, Juan David Echeverry, habían salido positivos para Covid-19.

Lea aquí: Así es Marbelle sin filtros o Photoshop: Pipe Bueno la ‘boleteó’

Valerie Domínguez adquirió reconocimiento nacional tras coronarse como Señorita Colombia en el Concurso Nacional de la Belleza del año 2005. Un año antes, su prima, Adriana Tarud, fue quien se llevó el título.

Posteriormente, desarrolló una carrera en la actuación participando en producciones como: 'El último matrimonio feliz' y 'Los caballeros las prefieren brutas'.

Le puede interesar: Cristina Hurtado enamoró a sus seguidores vestida como 'mamasota' Noel

Además, también ha incursionado en la presentación. Junto con Sebastián Carvajal presentó el Miss Universe Colombia 2020 y ahora trabaja en SuperLike, franja de entretenimiento del Canal RCN.

Y, no sobra decir que fue una de las participantes del reality 'Factor X, la batalla de las estrellas', emitido por el Canal RCN en el año 2006.

Por otro lado, otra famosa que ha confirmado recientemente tener Covid-19 es la actriz Katherine Porto. Por medio de sus redes sociales publicó un video que da cuenta del momento en el que le realizan la prueba y confirma de esta manera que ha dado positivo.


Temas relacionados

Hollywood

Hollywood está de luto: falleció James Ransone, recordado actor de It

Su carrera en cine y televisión dejó personajes memorables que hoy vuelven a ser recordados por colegas y seguidores.
El actor también fue recordado por su papel en la aclamada serie The Wire, donde dio vida a Ziggy Sobotka.



Avatar, fuego y cenizas: ¿tiene escenas postcréditos la película de James Cameron?

La nueva entrega de Avatar deja abiertas las preguntas sobre el futuro de Pandora y lo que viene en la saga.

¿Cómo se vive la Navidad en el Parque Metropolitano El Tunal en el sur de Bogotá?

Mezcla sonidos ochenteros con ritmos colombianos y las proyecciones muestran imágenes de Bogotá.

Comandante de las FF. MM. niega debilidad en inteligencia militar y afirmó que "no hay órdenes que limiten operaciones”

comandante de las ff mm niega debilidad en inteligencia militar y operaciones siguen

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.