Valentina Lizcano y la contundente respuesta a seguidora que la criticó por foto en vestido de baño

La actriz le respondió con mucho respeto a quienes opinan sobre sus publicaciones en redes sociales.
Valentina Lizcano
La actriz denunció en 2017 que había perdido sus cuentas de redes sociales por culpa de hackers. Crédito: Instagram @valelizcano

Valentina Lizcano se caracteriza por subir fotos de su vida cotidiana a las redes sociales y ahora aprovechó para responderle a una seguidora que le hizo una crítica a sus fotos en vestido de baño durante su embarazo.

El comentario dice: “No sé por qué hoy en día las manos (mamás) tienen que salir mostrando las nalgas, no es necesario”, a lo que la actriz respondió muy a su estilo: “Tampoco es necesario que lo entiendas, simple respeto”.

Lea también: Así responde Carolina Cruz ante las críticas en su labor como madre

La publicación tenía como objetivo recomendar una marca, asegurando que se siente cómoda con sus telas. Además aseguró: “Me enamoré de sus estampados, de sus telas y hoy de poder sentirme linda con el cuerpo que en este momento tengo”.

Valentina está a la espera de su segundo hijo y se ve feliz con su barriga, que ya debe estar por los últimos meses de embarazo.

Le puede interesar: ¿Indirecta de Lina Tejeiro a la ex de Andy Rivera?

La transformación que ha tenido la actriz en los últimos años es notoria y durante la pandemia, decidió sincerarse en su libro “Sana locura, relatos de mi alma”, en el que cuenta los excesos que tuvo alrededor del sexo, el alcohol y drogas hace unos años.

Incluso, se atrevió a contar los detalles de un episodio de agresión sexual que sufrió cuando era muy pequeña, en el que detalle que el conductor de la ruta la tocó en sus partes íntimas a sus 5 años de edad.

Por lo pronto, Valentina se ve feliz, entregada a su crecimiento personal y familiar, y se espera que en los próximos meses los seguidores puedan conocer al hermano con quien Salvador, su hijo mayor, pueda jugar y divertirse.


Temas relacionados

música

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago volverá a Colombia con seis conciertos y habló sobre el romanticismo, su carrera y el vínculo que mantiene con el país.
Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.
Ver



'Lucho' Arango reveló dura crisis económica que enfrentó: pensó en trabajar de taxista

Luis Eduardo Arango recordó la difícil etapa que vivió por problemas económicos y cómo logró salir adelante.

¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro

Rodrigo Lara

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro