Valentina Lizcano y la contundente respuesta a seguidora que la criticó por foto en vestido de baño

La actriz le respondió con mucho respeto a quienes opinan sobre sus publicaciones en redes sociales.
Valentina Lizcano
La actriz denunció en 2017 que había perdido sus cuentas de redes sociales por culpa de hackers. Crédito: Instagram @valelizcano

Valentina Lizcano se caracteriza por subir fotos de su vida cotidiana a las redes sociales y ahora aprovechó para responderle a una seguidora que le hizo una crítica a sus fotos en vestido de baño durante su embarazo.

El comentario dice: “No sé por qué hoy en día las manos (mamás) tienen que salir mostrando las nalgas, no es necesario”, a lo que la actriz respondió muy a su estilo: “Tampoco es necesario que lo entiendas, simple respeto”.

Lea también: Así responde Carolina Cruz ante las críticas en su labor como madre

La publicación tenía como objetivo recomendar una marca, asegurando que se siente cómoda con sus telas. Además aseguró: “Me enamoré de sus estampados, de sus telas y hoy de poder sentirme linda con el cuerpo que en este momento tengo”.

Valentina está a la espera de su segundo hijo y se ve feliz con su barriga, que ya debe estar por los últimos meses de embarazo.

Le puede interesar: ¿Indirecta de Lina Tejeiro a la ex de Andy Rivera?

La transformación que ha tenido la actriz en los últimos años es notoria y durante la pandemia, decidió sincerarse en su libro “Sana locura, relatos de mi alma”, en el que cuenta los excesos que tuvo alrededor del sexo, el alcohol y drogas hace unos años.

Incluso, se atrevió a contar los detalles de un episodio de agresión sexual que sufrió cuando era muy pequeña, en el que detalle que el conductor de la ruta la tocó en sus partes íntimas a sus 5 años de edad.

Por lo pronto, Valentina se ve feliz, entregada a su crecimiento personal y familiar, y se espera que en los próximos meses los seguidores puedan conocer al hermano con quien Salvador, su hijo mayor, pueda jugar y divertirse.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo