Valentina Lizcano y la contundente respuesta a seguidora que la criticó por foto en vestido de baño

La actriz le respondió con mucho respeto a quienes opinan sobre sus publicaciones en redes sociales.
Valentina Lizcano
La actriz denunció en 2017 que había perdido sus cuentas de redes sociales por culpa de hackers. Crédito: Instagram @valelizcano

Valentina Lizcano se caracteriza por subir fotos de su vida cotidiana a las redes sociales y ahora aprovechó para responderle a una seguidora que le hizo una crítica a sus fotos en vestido de baño durante su embarazo.

El comentario dice: “No sé por qué hoy en día las manos (mamás) tienen que salir mostrando las nalgas, no es necesario”, a lo que la actriz respondió muy a su estilo: “Tampoco es necesario que lo entiendas, simple respeto”.

Lea también: Así responde Carolina Cruz ante las críticas en su labor como madre

La publicación tenía como objetivo recomendar una marca, asegurando que se siente cómoda con sus telas. Además aseguró: “Me enamoré de sus estampados, de sus telas y hoy de poder sentirme linda con el cuerpo que en este momento tengo”.

Valentina está a la espera de su segundo hijo y se ve feliz con su barriga, que ya debe estar por los últimos meses de embarazo.

Le puede interesar: ¿Indirecta de Lina Tejeiro a la ex de Andy Rivera?

La transformación que ha tenido la actriz en los últimos años es notoria y durante la pandemia, decidió sincerarse en su libro “Sana locura, relatos de mi alma”, en el que cuenta los excesos que tuvo alrededor del sexo, el alcohol y drogas hace unos años.

Incluso, se atrevió a contar los detalles de un episodio de agresión sexual que sufrió cuando era muy pequeña, en el que detalle que el conductor de la ruta la tocó en sus partes íntimas a sus 5 años de edad.

Por lo pronto, Valentina se ve feliz, entregada a su crecimiento personal y familiar, y se espera que en los próximos meses los seguidores puedan conocer al hermano con quien Salvador, su hijo mayor, pueda jugar y divertirse.


Temas relacionados

Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima