Valentina Lizcano y la contundente respuesta a seguidora que la criticó por foto en vestido de baño

La actriz le respondió con mucho respeto a quienes opinan sobre sus publicaciones en redes sociales.
Valentina Lizcano
La actriz denunció en 2017 que había perdido sus cuentas de redes sociales por culpa de hackers. Crédito: Instagram @valelizcano

Valentina Lizcano se caracteriza por subir fotos de su vida cotidiana a las redes sociales y ahora aprovechó para responderle a una seguidora que le hizo una crítica a sus fotos en vestido de baño durante su embarazo.

El comentario dice: “No sé por qué hoy en día las manos (mamás) tienen que salir mostrando las nalgas, no es necesario”, a lo que la actriz respondió muy a su estilo: “Tampoco es necesario que lo entiendas, simple respeto”.

Lea también: Así responde Carolina Cruz ante las críticas en su labor como madre

La publicación tenía como objetivo recomendar una marca, asegurando que se siente cómoda con sus telas. Además aseguró: “Me enamoré de sus estampados, de sus telas y hoy de poder sentirme linda con el cuerpo que en este momento tengo”.

Valentina está a la espera de su segundo hijo y se ve feliz con su barriga, que ya debe estar por los últimos meses de embarazo.

Le puede interesar: ¿Indirecta de Lina Tejeiro a la ex de Andy Rivera?

La transformación que ha tenido la actriz en los últimos años es notoria y durante la pandemia, decidió sincerarse en su libro “Sana locura, relatos de mi alma”, en el que cuenta los excesos que tuvo alrededor del sexo, el alcohol y drogas hace unos años.

Incluso, se atrevió a contar los detalles de un episodio de agresión sexual que sufrió cuando era muy pequeña, en el que detalle que el conductor de la ruta la tocó en sus partes íntimas a sus 5 años de edad.

Por lo pronto, Valentina se ve feliz, entregada a su crecimiento personal y familiar, y se espera que en los próximos meses los seguidores puedan conocer al hermano con quien Salvador, su hijo mayor, pueda jugar y divertirse.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Tarazona habla del asesinato de Miguel Uribe y señala a Petro: “Yo voy a tener paz por mis hijos”

La viuda de Miguel Uribe aseguró que sería tranquila si Petro fuera preso.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia