Captura15-1.jpg
Valentina Lizcano / Instagram @valelizcano
7 Dic 2017 02:49 PM

Valentina Lizcano se desnuda para demostrar que no existe un cuerpo perfecto

La actriz Valentina Lizcano decidió dejar al descubierto su cuerpo en redes sociales para demostrar que ni un cuerpo fit es perfecto, y responder así a las críticas que recibe una mujer por tener estrías o senos caídos.
La
Fm

La entrenadora fit quiere unirse a la campaña que se emprendió en redes sociales con el hashtag #yanomedapenamostrarmisestrías.

Lea aquí: Valentina Lizcano habló de sus excesos con la rumba y las drogas

Con la imagen Lizcano pretende invitar a las mujeres a “dejar la pendejada” de ceñirse a estereotipos de belleza.

Asimismo quiere demostrar que todas las mujeres después de dar a luz sufren muchos cambios en su cuerpo que las acomplejan, sin embargo, sostuvo que no deben encerrarse en las críticas, ni esconderse, porque “ningún cuerpo es perfecto”.

Intensamente feliz de ser parte de el equipo de mujeres que apoyamos a @la.sra.celin y su campaña #yanomedapenamostrarmisestrias básicamente ninguna parte de mi cuerpo porque me acepto me amo y me respeto desde mi consciencia de no ser ni igual a nadie ni mucho menos un artículo o cosa que deba agradar a los demás ... Son sin mentirles más de 500 historias y fotos que me han llegado que me han tocado el alma y para que sepan no solo nos pasa a las madres , también a los adolescente hombres y mujeres que en face de crecimiento y por cambios hormonales sufre traumas en su cuerpo pero aún más en sus almas al sentir la discriminacion de un mundo regido por el que dirán ... NO MÁS, es que hasta los propios padres hacen bulling y ofenden a sus hijos , los profesores y ni se diga de los “amigos del colegio” y aparte llegan las redes sociales a mostrarnos vidas perfectas que no existen , cuerpos perfectos que no existen y nos prometen que atar vez de estos cuerpos fitness vamos a encontrar la seguridad que durante años nos hemos dejado robar , jajajajaj te lo digo yo, que si que conozco “cuerpos tallados y perfectos” la seguridad no llega por ahí (no todo lo que ves en redes es real) tampoco todos los fitness son superficiales, pero si es hora de entender que el amor propio y la autoestima no se reafirman con un cuerpo o una vida perfecta , simplemente porque no existen. Busca el placer en la diferencias , ama ser diferente porque eso quiere decir que eres único y trabaja tu mente y tu alma antes o a la par de tus músculos y entonces serás un ser integral #yanomedapenamostramisestrias #sanalocura #wellnesswarrior #mommylife

Una publicación compartida de VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) el 6 de Dic de 2017 a la(s) 7:48 PST

“Nos unimos con un grupo de mujeres que viven y piensan lo mismo, todas estamos cansadas de escondernos, de no aceptarnos y hoy queremos mostrarte a ti que yo también tengo estrías o en este caso los senos caídos (…) Tengo estrías también en las nalgas y caderas y no saben cómo combinan con mi ropa interior”, escribió.

También aprovechó para contar lo que fue su posparto, cuando vio cómo cambió su cuerpo.

“Los senos cambiaron mucho después del parto y la lactancia, me ha costado mucho aceptarme sobre todo porque sobre mi pesa el título de #mujerfit y la gente cree que por alimentarme saludable y porque me apasiona la actividad física entonces mi cuerpo debe ser perfecto (…) Si supieran mis niñas, pues no? Mi cuerpo no es y jamás ha sido perfecto”.

Admitió que mostrar su cuerpo luego del parto le daba terror, sin embargo, su experiencia le sirvió para alentar a otras mujeres que sufren lo mismo y hacer un llamado a desechar las críticas.

“Quitarme la camisa frente a un hombre me daba terror después de mi parto y no se diga ir a la playa y no llevar un bra que realmente las recogiera, ni se diga de los comentarios abusivos que he tenido que leer de algunos malos seguidores donde me dicen que me cuelgan y que eso no es de una mujer saludable, pero saben qué? Ya no me importa", narró.

Agregó que "AMOOOO mi cuerpecito y adoro mis tetas caídas porque son símbolo de una mujer con historia que ha nutrido, alimentado y dado amor, de una mujer real y fuerte”. 

Hoy 5 de diciembre nos unimos @la.sra.celin y yo con un grupo de mujeres que viven y piensan lo mismo, todas estamos cansadas de escondernos, de no aceptarnos y hoy queremos mostrarte a ti que yo también tengo estrías o en este caso los senos caídos, los míos cambiaron mucho después del parto, la lactancia y me a costado mucho aceptarme sobre todo porque sobre mi pesa el título de #mujerfit y la gente cree que por alimentarme saludable y porque me apasiona la actividad física entonces mi cuerpo debe ser perfecto ... Si supieran mis niñas, pues no? Mi cuerpo no es y jamás ha sido perfecto, nada más alejado de eso, antes de ser madre sufría por no tener nalgas grandes y por mis piernas flacas (llore todo mi adolescencia) luego con ejercicio mejore en algo eso?pero mis pechos se fueron al carajo, he tenido la posibilidad de operarme y hasta he tenido lipomas que me han tenido que extraer(razón por la cual no participe el año pasado en @ironman70.3cartagena no por pereza porque de eso no sufro) No he querido operarme porque eso me imposibilita un poco en el trabajo y como saben la actividad física de alta intensidad es mi pasión, pero en fin ... Quitarme la camisa frente a un hombre me daba terror después de mi parto y no se diga ir a la playa y no llevar un bra que realmente las recogiera, ni se diga de los comentarios abusivos que he tenido que leer de algunos malos seguidores donde me dicen que me cuelgan y que eso no es de una mujer saludable ? pero saben que? Ya no me importa, AMOOOO mi cuerpecito y adoro mis tetas caídas por que son símbolo de una mujer con historia que ha nutrido, alimentado y dado amor, de una mujer real y fuerte que hoy se acepta en público sin pudores, porque si los hombres y la mismas mujeres no tienen el más mínimo pudor en señalar, juzgar y criticar yo no tengo la más mínima vergüenza en mostrarme y gritar que me gusto, me amo y me acepto ... Tengo estrías también en las nalgas y caderas y no saben cómo combinan con mi ropa interior ? MUJERES DEJEN LA PENDEJADA, NO SE DEJEN APAGAR NI ENCERRAR EN ESTEREOTIPOS, ROMPAN EL MOLE Y CREEN UNO ÚNICO EN DONDE SOLO QUEPAN USTEDES Y SU AMOR PROPIO #yanomedapenamostrarmisestrias #sanalocura

Una publicación compartida de VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) el 5 de Dic de 2017 a la(s) 10:18 PST