Valentina Lizcano se desnuda para demostrar que no existe un cuerpo perfecto
La actriz Valentina Lizcano decidió dejar al descubierto su cuerpo en redes sociales para demostrar que ni un cuerpo fit es perfecto, y responder así a las críticas que recibe una mujer por tener estrías o senos caídos.
La entrenadora fit quiere unirse a la campaña que se emprendió en redes sociales con el hashtag #yanomedapenamostrarmisestrías.
Lea aquí: Valentina Lizcano habló de sus excesos con la rumba y las drogas
Con la imagen Lizcano pretende invitar a las mujeres a “dejar la pendejada” de ceñirse a estereotipos de belleza.
Asimismo quiere demostrar que todas las mujeres después de dar a luz sufren muchos cambios en su cuerpo que las acomplejan, sin embargo, sostuvo que no deben encerrarse en las críticas, ni esconderse, porque “ningún cuerpo es perfecto”.
“Nos unimos con un grupo de mujeres que viven y piensan lo mismo, todas estamos cansadas de escondernos, de no aceptarnos y hoy queremos mostrarte a ti que yo también tengo estrías o en este caso los senos caídos (…) Tengo estrías también en las nalgas y caderas y no saben cómo combinan con mi ropa interior”, escribió.
También aprovechó para contar lo que fue su posparto, cuando vio cómo cambió su cuerpo.
“Los senos cambiaron mucho después del parto y la lactancia, me ha costado mucho aceptarme sobre todo porque sobre mi pesa el título de #mujerfit y la gente cree que por alimentarme saludable y porque me apasiona la actividad física entonces mi cuerpo debe ser perfecto (…) Si supieran mis niñas, pues no? Mi cuerpo no es y jamás ha sido perfecto”.Admitió que mostrar su cuerpo luego del parto le daba terror, sin embargo, su experiencia le sirvió para alentar a otras mujeres que sufren lo mismo y hacer un llamado a desechar las críticas.
“Quitarme la camisa frente a un hombre me daba terror después de mi parto y no se diga ir a la playa y no llevar un bra que realmente las recogiera, ni se diga de los comentarios abusivos que he tenido que leer de algunos malos seguidores donde me dicen que me cuelgan y que eso no es de una mujer saludable, pero saben qué? Ya no me importa", narró.
Agregó que "AMOOOO mi cuerpecito y adoro mis tetas caídas porque son símbolo de una mujer con historia que ha nutrido, alimentado y dado amor, de una mujer real y fuerte”.