Lizcano1.jpg
19 Ene 2018 04:39 AM

Valentina Lizcano explota en Instagram con una reveladora publicación

La
Fm

Instagram se ha convertido en el principal recurso de las celebridades para estar en contacto con sus admiradores, pues esta plataforma es una ventana para compartir con los fans todos los hechos o momentos valiosos que ocurren día a día en la vida de un famoso.

VEA TAMBIÉN: Con esta publicación Lina Tejeiro anuncia que ahora está solterita y...

Sin embargo Instagram, las redes sociales en general, también se han transformado en medio para lanzar comentarios con ataques e incluso insultos en contra de celebridades que suelen compartir diferentes contenidos en la plataforma.

En el marco de esta situación la actriz, modelo y conferencista Valentina Lizcano, reaccionó en contra de los comentarios y juicios que algunos de sus seguidores lanzan sobre ella, basándose en sus publicaciones y algunos hechos de su vida que se conocen en medios de comunicación.

Valentina Lizcano publicó en su Instagram una fotografía en la que aparece de espaldas haciendo un topless, mientras parte de su cuerpo está sumergido en el mar.

Junto a la foto Lizcano publicó un mensaje en el que indicó estar "aburrida de tanta bobada", asegurando que que la gente puede pensar que ella es "puta" porque no tiene temor de mostrar su cuerpo o que puede ser una "brincona o inestable" por las decisiones que toma en torno a su vida sentimental.

De igual manera Valentina Lizano manifestó que le "importa un pepino" lo que piensen de ella y destaca que su escribe o contesta su publicación con tono fuerte es porque cree que alguien puede estar viviendo una situación similar y por necesita un aliento de apoyo, para así salir de las "cárceles emocionales en las que nos quieren meter".

Finalmente, Lizcano advierte estar cansada de la "infinita grosería" de personas que creen conocerla, a su vez destaca que ni siquiera su "propia madre podría saber" lo que pasa por su mente y mi corazón.

"Atrevidos , ignorantes y seres llenos de miedos y prejuicios son los que siempre estarán ahí para recordarte que no es fácil el camino de la libertad, pero es tan gratificante vivirlo que vale la pena compartirlo", aseguró Lizcano..