Valentina Lizcano anunció que espera a su segundo hijo

La actriz y presentadora reveló la noticia en sus redes sociales.
Valentina Lizcano
La actriz denunció en 2017 que había perdido sus cuentas de redes sociales por culpa de hackers. Crédito: Instagram @valelizcano

Valentina Lizcano, que en los últimos años se ha caracterizado por el estilo de vida saludable que tiene y, de hecho, se ha convertido en una de las entrenadoras ‘fit’ más reconocidas, compartió con sus seguidores, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, que está embarazada.

Le puede interesar: El 'nuevo look' que probó Estefanía Gómez, 'Aura María' en 'Betty, la fea'

“Sí, así es, estamos en embarazo, en gestación; digo estamos porque soy una creyente de que esto es un tema de familia“, empezó diciendo la también escritora del libro ‘Sana locura – Retratos de mi alma’, sobre la noticia de la llegada de su segundo hijo, que será la compañía de su primogénito, Salvador.

La actriz, al compartir su felicidad, también confesó a sus seguidores que no ha sido un proceso fácil, pues ha tenido síntomas muy fuertes y su embarazo ha sido de alto riesgo debido a una fuerte caída que sufrió en grabación y la tuvo casi un mes en cama. “Estoy feliz y, aunque ha estado dura esta primera etapa, pues mi embarazo estuvo en riesgo por un accidente que sufrí en grabación, los síntomas han estado fuertes, muy distinto a mi primer hijo, pero como siempre todo cargado de mucho aprendizaje y conocimiento”, señaló Lizcano en la publicación.

Lea también: Lina Tejeiro mostró los arreglos de su nueva y lujosa casa

Valentina, que ya inicia su tercer mes de gestación, agradeció a su actual pareja y padre del bebé que viene en camino, Giulio Ianelli, "por construir verdades pegadas con amor". La pareja no ocultó su felicidad por la nueva noticia.


Temas relacionados

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.