Valentina Lizcano anunció que espera a su segundo hijo

La actriz y presentadora reveló la noticia en sus redes sociales.
Valentina Lizcano
La actriz denunció en 2017 que había perdido sus cuentas de redes sociales por culpa de hackers. Crédito: Instagram @valelizcano

Valentina Lizcano, que en los últimos años se ha caracterizado por el estilo de vida saludable que tiene y, de hecho, se ha convertido en una de las entrenadoras ‘fit’ más reconocidas, compartió con sus seguidores, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, que está embarazada.

Le puede interesar: El 'nuevo look' que probó Estefanía Gómez, 'Aura María' en 'Betty, la fea'

“Sí, así es, estamos en embarazo, en gestación; digo estamos porque soy una creyente de que esto es un tema de familia“, empezó diciendo la también escritora del libro ‘Sana locura – Retratos de mi alma’, sobre la noticia de la llegada de su segundo hijo, que será la compañía de su primogénito, Salvador.

La actriz, al compartir su felicidad, también confesó a sus seguidores que no ha sido un proceso fácil, pues ha tenido síntomas muy fuertes y su embarazo ha sido de alto riesgo debido a una fuerte caída que sufrió en grabación y la tuvo casi un mes en cama. “Estoy feliz y, aunque ha estado dura esta primera etapa, pues mi embarazo estuvo en riesgo por un accidente que sufrí en grabación, los síntomas han estado fuertes, muy distinto a mi primer hijo, pero como siempre todo cargado de mucho aprendizaje y conocimiento”, señaló Lizcano en la publicación.

Lea también: Lina Tejeiro mostró los arreglos de su nueva y lujosa casa

Valentina, que ya inicia su tercer mes de gestación, agradeció a su actual pareja y padre del bebé que viene en camino, Giulio Ianelli, "por construir verdades pegadas con amor". La pareja no ocultó su felicidad por la nueva noticia.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.