Valentina Lizcano anunció que espera a su segundo hijo

La actriz y presentadora reveló la noticia en sus redes sociales.
Valentina Lizcano
La actriz denunció en 2017 que había perdido sus cuentas de redes sociales por culpa de hackers. Crédito: Instagram @valelizcano

Valentina Lizcano, que en los últimos años se ha caracterizado por el estilo de vida saludable que tiene y, de hecho, se ha convertido en una de las entrenadoras ‘fit’ más reconocidas, compartió con sus seguidores, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, que está embarazada.

Le puede interesar: El 'nuevo look' que probó Estefanía Gómez, 'Aura María' en 'Betty, la fea'

“Sí, así es, estamos en embarazo, en gestación; digo estamos porque soy una creyente de que esto es un tema de familia“, empezó diciendo la también escritora del libro ‘Sana locura – Retratos de mi alma’, sobre la noticia de la llegada de su segundo hijo, que será la compañía de su primogénito, Salvador.

La actriz, al compartir su felicidad, también confesó a sus seguidores que no ha sido un proceso fácil, pues ha tenido síntomas muy fuertes y su embarazo ha sido de alto riesgo debido a una fuerte caída que sufrió en grabación y la tuvo casi un mes en cama. “Estoy feliz y, aunque ha estado dura esta primera etapa, pues mi embarazo estuvo en riesgo por un accidente que sufrí en grabación, los síntomas han estado fuertes, muy distinto a mi primer hijo, pero como siempre todo cargado de mucho aprendizaje y conocimiento”, señaló Lizcano en la publicación.

Lea también: Lina Tejeiro mostró los arreglos de su nueva y lujosa casa

Valentina, que ya inicia su tercer mes de gestación, agradeció a su actual pareja y padre del bebé que viene en camino, Giulio Ianelli, "por construir verdades pegadas con amor". La pareja no ocultó su felicidad por la nueva noticia.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica