¿Vainazo de Lina Tejeiro para Andy Rivera?

La actriz lanzó un gracioso comentario en un video que realizó mientras hacia su rutina de ejercicio.
Lina Tejeiro y Andy Rivera cuando eran pareja
Lina Tejeiro y Andy Rivera, fueron una de las parejas de la farándula nacional más queridas. Crédito: Lina Tejeiro y Andy Rivera / Instagram

Lina Tejeiro y Andy Rivera se han visto envueltos en varias noticias de los medios nacionales, donde se ha especulado y rumorado su constante reconciliación, luego de haber terminado su romance a principios de 2018.

Sin embargo, los fans de la actriz han estado pendientes de algunos comentarios y palabras que comparte en sus redes sociales, y han percibido que algunos post van dedicados o enfocados a su expareja.

Aunque Tejeiro y su mánager, Claudia Serrato, compartieron un comunicado oficial confirmando la ruptura de la pareja y aclarando que todo entre los jóvenes concluyó en buenos términos, algunos internautas se han empeñado en creer que aún existe algo entre ellos.

Recientemente, Lina llamó la atención de sus seguidores de Instagram, luego de publicar un video realizando una rutina de ejercicio con su entrenador, donde soltó un comentario en tono de burla y el cual fue tomado por muchos como un ‘vainazo’ para Andy Rivera.

Aunque la historia ya no se encuentra en el perfil de la artista, una cuenta de Instagram compartió este clip y enfatizó en las palabras de Tejeiro cuando su compañero de rutina le dijo que aquel ejercicio que realizaba era fácil.

¿Esto es fácil?”, pregunta la intérprete de ‘Catalina Mejía’ en ‘La Ley del Corazón’ en voz alta. Su entrenador le dice que sí es fácil y ella reacciona con risas.

Lea además: Ex Protagonista de Nuestra Tele involucrada en fuerte pelea en vía pública

Fácil mi ex”, exclama con humor mientras continúa con el ejercicio.

En contexto: ¿Pullas de Andy Rivera para su ex Lina Tejeiro?

Anteriormente Andy Rivera también nombró a Lina Tejeiro en una de sus historias de la plataforma de fotos, luego de que compartiera un video consintiendo a un perro blanco. Allí escribió que “quería un perro, ya que el que tenía se lo había quedado su ex”.

Hasta el momento se ha hablado mucho sobre esta relación, pero ninguno de los famosos se ha pronunciado al respecto de estos supuestos vainazos.


Temas relacionados

Feria del Libro

Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.
Feria del Libro de Bogotá 2025 (FILBO): horarios, boletería y más



“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.