¿Vainazo de Lina Tejeiro para Andy Rivera?

La actriz lanzó un gracioso comentario en un video que realizó mientras hacia su rutina de ejercicio.
Lina Tejeiro y Andy Rivera cuando eran pareja
Lina Tejeiro y Andy Rivera, fueron una de las parejas de la farándula nacional más queridas. Crédito: Lina Tejeiro y Andy Rivera / Instagram

Lina Tejeiro y Andy Rivera se han visto envueltos en varias noticias de los medios nacionales, donde se ha especulado y rumorado su constante reconciliación, luego de haber terminado su romance a principios de 2018.

Sin embargo, los fans de la actriz han estado pendientes de algunos comentarios y palabras que comparte en sus redes sociales, y han percibido que algunos post van dedicados o enfocados a su expareja.

Aunque Tejeiro y su mánager, Claudia Serrato, compartieron un comunicado oficial confirmando la ruptura de la pareja y aclarando que todo entre los jóvenes concluyó en buenos términos, algunos internautas se han empeñado en creer que aún existe algo entre ellos.

Recientemente, Lina llamó la atención de sus seguidores de Instagram, luego de publicar un video realizando una rutina de ejercicio con su entrenador, donde soltó un comentario en tono de burla y el cual fue tomado por muchos como un ‘vainazo’ para Andy Rivera.

Aunque la historia ya no se encuentra en el perfil de la artista, una cuenta de Instagram compartió este clip y enfatizó en las palabras de Tejeiro cuando su compañero de rutina le dijo que aquel ejercicio que realizaba era fácil.

¿Esto es fácil?”, pregunta la intérprete de ‘Catalina Mejía’ en ‘La Ley del Corazón’ en voz alta. Su entrenador le dice que sí es fácil y ella reacciona con risas.

Lea además: Ex Protagonista de Nuestra Tele involucrada en fuerte pelea en vía pública

Fácil mi ex”, exclama con humor mientras continúa con el ejercicio.

En contexto: ¿Pullas de Andy Rivera para su ex Lina Tejeiro?

Anteriormente Andy Rivera también nombró a Lina Tejeiro en una de sus historias de la plataforma de fotos, luego de que compartiera un video consintiendo a un perro blanco. Allí escribió que “quería un perro, ya que el que tenía se lo había quedado su ex”.

Hasta el momento se ha hablado mucho sobre esta relación, pero ninguno de los famosos se ha pronunciado al respecto de estos supuestos vainazos.


Temas relacionados




Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

Joaquín Vismara reveló cómo funciona Ecos, el show que integra a Cerati con archivos y sonido original en escena.

"Tu Reina” película colombiana que explora las violencias que aún enfrenta la comunidad LGBTIQ+

Tu Reina: película colombiana sobre una mujer trans durante el Carnaval de Barranquilla, que narra dignidad, valentía y lucha contra la violencia.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.