"Una tóxica muy buena", Carla Giraldo sobre Catalina Maya en MasterChef Celebrity

La actriz realizó un trino comentando sobre las opiniones que daba su amiga durante la competencia.
La actriz arremetió contra quienes hicieron que Instagram borrara su foto.
La actriz arremetió contra quienes hicieron que Instagram borrara su foto. Crédito: Instagram @carlagiraldo

MasterChef Celebrity 2021 se ha convertido en uno de los programas favoritos del público colombiano, no solo por la diversidad gastronómica que se le imprime a cada capítulo, sino por las estrategias, pruebas y enemistades que se han formado entre algunos concursantes. Pese a que la mayoría del ambiente es de risas y diversión, al hacer jugadas en los retos, los participantes despiertan todo tipo de reacciones en sus compañeros.

Dos de las concursantes que más opiniones han generado a lo largo de la competencia han sido Catalina Maya, famosa exmodelo, y Carla Giraldo, quienes se han destacado por su talento culinario y la crudeza que a veces manejan para referirse a las situaciones que se viven en la cocina.

Le puede interesar: Yina Calderón revela "prueba de infidelidad" de La Liendra

En medio de la amistad que desarrollaron las artistas, Giraldo se ha caracterizado por utilizar su cuenta oficial de Twitter para comentar sobre cada capítulo y revelar varios detalles de lo que se vivió en este formato. En esta ocasión, la celebridad aprovechó un trino para referirse a Maya y la actitud que tenía en ocasiones al momento de las preguntas que hacía la producción.

Entre risas, y con su característico humor, la actriz indicó que su amiga era “una tóxica muy buena”, y que en muchos momentos solía responder sin pensar tanto las cosas.

Catalina jajaja no hable más por favor #MasterChefCelebrity”, escribió la artista al inicio del trino.

Lea además: La hermosa modelo sin brazos ni una pierna que sueña ser Miss Ecuador 2021

La amo porque ella es así…es una tóxica muy buena. Les juro que todo lo que dice es porque le están preguntando y ella ni piensa, solo contesta y ya”, agregó Giraldo a su post, junto a dos emojis de caritas riéndose.

Es importante destacar que Carla ya se ha referido en otros momentos sobre la competencia y ha manifestado que esto es un juego, donde no se muestra todo y cada participante se fue a divertir. De ahí parte el cruce de mensajes con Liss Pereira, con quien le tocó cocinar en los retos anteriores.


Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.