Jamie Lee Curtis
AFP
10 Nov 2020 10:10 PM

"Una obra maestra": Jamie Lee Curtis habló sobre 'Halloween Kills'

La película será estrenada el 15 de octubre de 2021.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

‘Halloween Kills’ dejó sin palabras a miles de sus fieles seguidores luego de publicar el primer teaser oficial de la cinta el pasado 29 de octubre. Aunque las imágenes fueron escasas, este avance despertó curiosidad una vez más entre los amantes de la historia de Michael Myers y Laurie Strode.

Este primer vistazo a la segunda cinta de la nueva trilogía de ‘Halloween’, permitió conocer de cerca algunos momentos claves de los personajes que estarán en el filme y las situaciones que tendrán que enfrentar para salvarse de la maldad pura del asesino.

Sin embargo, como quedó claro en entrevistas anteriores del equipo de la producción, esta entrega no estará enfocada en Laurie Strode, sino en todo el pueblo de Haddonfield y las víctimas que sufrieron por culpa de Myers durante años.

Lea también: Tráiler de 'Intercambio de princesas 2', lo más reciente de Vanessa Hudgens

Este proyecto ya no irá tras la persecución de Michael y Laurie, si no estará siguiendo los pasos de algunos personajes que regresaron 40 años después para reencontrarse con el villano, y así cobrar venganza de una vez por todas. 

Recientemente, Jamie Lee Curtis, protagonista de la cinta desde 1978, aprovechó una entrevista con Jess Cagle de SiriusXM para asegurar que ‘Halloween Kills’ es una obra maestra y dará mucho de qué hablar por el tipo de trama que presentará a sus seguidores.

“Cuando tomas Halloween 2018, sabes que fue sobre Laurie Strode, ¿verdad? Se centró en Laurie Strode, pero hay muchas otras personas que tuvieron el resultado de Michael Myers en 1978. Trajimos a toda esa gente. Kyle Richards, quien interpretó a la niña Lindsay, regresó; tenemos además al personaje de Tommy Doyle. Está Marion, la enfermera, y todas aquellos que sufrieron el trauma”, indicó Curtis.

Lea aquí: Festival Viña del Mar se cancela por primera vez en 60 años de historia

Halloween Kills se trata sobre la comunidad. Entonces, lo que les diré es que lo que estábamos viendo en todo el país del poder de la rabia de las voces, grandes grupos de personas que se unen enfurecidos por el conjunto de circunstancias, eso es lo que es la película. Una cinta sobre comunidad”, agregó.

Para finalizar, Jamie Lee puntualizó en que esta clase de situaciones se unen a movimientos sociales actuales, donde las personas se juntan contra una idea o un malestar que inquieta la seguridad y bienestar. La actriz utilizó ejemplo el Black Lives Matter.