"Una obra maestra": Jamie Lee Curtis habló sobre 'Halloween Kills'

La película será estrenada el 15 de octubre de 2021.
Jamie Lee Curtis
Crédito: AFP

‘Halloween Kills’ dejó sin palabras a miles de sus fieles seguidores luego de publicar el primer teaser oficial de la cinta el pasado 29 de octubre. Aunque las imágenes fueron escasas, este avance despertó curiosidad una vez más entre los amantes de la historia de Michael Myers y Laurie Strode.

Este primer vistazo a la segunda cinta de la nueva trilogía de ‘Halloween’, permitió conocer de cerca algunos momentos claves de los personajes que estarán en el filme y las situaciones que tendrán que enfrentar para salvarse de la maldad pura del asesino.

Sin embargo, como quedó claro en entrevistas anteriores del equipo de la producción, esta entrega no estará enfocada en Laurie Strode, sino en todo el pueblo de Haddonfield y las víctimas que sufrieron por culpa de Myers durante años.

Lea también: Tráiler de 'Intercambio de princesas 2', lo más reciente de Vanessa Hudgens

Este proyecto ya no irá tras la persecución de Michael y Laurie, si no estará siguiendo los pasos de algunos personajes que regresaron 40 años después para reencontrarse con el villano, y así cobrar venganza de una vez por todas.

Recientemente, Jamie Lee Curtis, protagonista de la cinta desde 1978, aprovechó una entrevista con Jess Cagle de SiriusXM para asegurar que ‘Halloween Kills’ es una obra maestra y dará mucho de qué hablar por el tipo de trama que presentará a sus seguidores.

“Cuando tomas Halloween 2018, sabes que fue sobre Laurie Strode, ¿verdad? Se centró en Laurie Strode, pero hay muchas otras personas que tuvieron el resultado de Michael Myers en 1978. Trajimos a toda esa gente. Kyle Richards, quien interpretó a la niña Lindsay, regresó; tenemos además al personaje de Tommy Doyle. Está Marion, la enfermera, y todas aquellos que sufrieron el trauma”, indicó Curtis.

Lea aquí: Festival Viña del Mar se cancela por primera vez en 60 años de historia

Halloween Kills se trata sobre la comunidad. Entonces, lo que les diré es que lo que estábamos viendo en todo el país del poder de la rabia de las voces, grandes grupos de personas que se unen enfurecidos por el conjunto de circunstancias, eso es lo que es la película. Una cinta sobre comunidad”, agregó.

Para finalizar, Jamie Lee puntualizó en que esta clase de situaciones se unen a movimientos sociales actuales, donde las personas se juntan contra una idea o un malestar que inquieta la seguridad y bienestar. La actriz utilizó ejemplo el Black Lives Matter.


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.