Lashana Lynch
Lashana Lynch
AFP
15 Jul 2019 09:46 PM

Una mujer sería la próxima agente 007

Esto no quiere decir que vaya a desaparecer James Bond; ella lo sucederá en esa posición.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

La actriz londinense Lashana Lynch será la agente 007 en la próxima película de James Bond, la número 25 de la saga, asegura el periódico sensacionalista Daily Mail.

Esto no quiere decir que James Bond desaparezca, sino que el número 007, de los agentes de inteligencia del MI6, le será entregado al personaje que interpretará Lynch, explica el tabloide. 

La próxima película, que algunos llaman 'Bond 25' pues no se conoce su nombre oficial, sí tendrá a James Bond, pero aparecerá como un agente retirado en Jamaica. Cabe recordar que Daniel Craig, el actor que lo interpretó en 'Casino Royale' (2006), 'Quantum of Solace' (2008), 'Skyfall' (2012) y 'Spectre' (2015), ha dicho que no seguirá más en la saga. 'Bond 25' será su última aparición.

Ahora bien, ¿pero con base en qué el Daily Mail asegura que Lynch será la agente 007? Según el diario, una persona dentro del rodaje reveló que, en una escena inicial de la película, 'M', el jefe del MI6, le dice a 007 que entre a un sitio donde están, y aparece la actriz. 'M'es intepretado por Ralph Fiennes.

Lea también: Nueva película de James Bond inició rodaje en Jamaica

Lashana Lynch ya ha hecho apariciones en otra taquillera saga: el universo cinematográfico de Marvel (MCU). Interpretó a Maria Rambeau en 'Capitana Marvel'. Rambeau era la mejor amiga de Carol Danvers (Brie Larson): fueron compañeras en la Fuerza Aérea. Cabe resaltar que Maria Rambeau y su hija, Mónica, podrían ser personajes de gran importancia para filmes venideros.

Lynch nació el 27 de noviembre de 1987 y tiene 31 años. Su familia es originaria de Jamaica.

Su escogencia como agente 007 indicaría que las próximas películas, en lugar de tener un James Bond, tendrían una especie de relevo generacional. Siempre que un actor dejaba de interpretar al refinado espía, había un fuerte debate sobre quién debería sucederlo. Incluso llegó a sonar el actor británico Idris Elba, que en Estados Unidos ganó gran popularidad por su papel de Russell 'Stringer' Bell en la serie de culto 'The Wire'. Elba, de hecho, también ha sido parte del MCU: era Heimdall en 'Thor' y 'Avengers: Infinity War'. Sin embargo, muchos cuestionaron su nombre porque es afrodescendiente.

Ahora habrá que esperar si las entregas que vienen tendrán a Bond o simplemente Lynch será la agente y ya.

Fuente
Sistema Integrado Digital