Una mujer sería la próxima agente 007

Esto no quiere decir que vaya a desaparecer James Bond; ella lo sucederá en esa posición.
Lashana Lynch
Lashana Lynch Crédito: AFP

La actriz londinense Lashana Lynch será la agente 007 en la próxima película de James Bond, la número 25 de la saga, asegura el periódico sensacionalista Daily Mail.

Esto no quiere decir que James Bond desaparezca, sino que el número 007, de los agentes de inteligencia del MI6, le será entregado al personaje que interpretará Lynch, explica el tabloide.

La próxima película, que algunos llaman 'Bond 25' pues no se conoce su nombre oficial, sí tendrá a James Bond, pero aparecerá como un agente retirado en Jamaica. Cabe recordar que Daniel Craig , el actor que lo interpretó en 'Casino Royale' (2006), 'Quantum of Solace' (2008), 'Skyfall' (2012) y 'Spectre' (2015), ha dicho que no seguirá más en la saga. 'Bond 25' será su última aparición.

Ahora bien, ¿pero con base en qué el Daily Mail asegura que Lynch será la agente 007? Según el diario, una persona dentro del rodaje reveló que, en una escena inicial de la película, 'M', el jefe del MI6, le dice a 007 que entre a un sitio donde están, y aparece la actriz. 'M'es intepretado por Ralph Fiennes.

Lea también: Nueva película de James Bond inició rodaje en Jamaica

Lashana Lynch ya ha hecho apariciones en otra taquillera saga: el universo cinematográfico de Marvel (MCU). Interpretó a Maria Rambeau en 'Capitana Marvel'. Rambeau era la mejor amiga de Carol Danvers (Brie Larson): fueron compañeras en la Fuerza Aérea. Cabe resaltar que Maria Rambeau y su hija, Mónica, podrían ser personajes de gran importancia para filmes venideros.

Lynch nació el 27 de noviembre de 1987 y tiene 31 años. Su familia es originaria de Jamaica.

Su escogencia como agente 007 indicaría que las próximas películas, en lugar de tener un James Bond, tendrían una especie de relevo generacional. Siempre que un actor dejaba de interpretar al refinado espía, había un fuerte debate sobre quién debería sucederlo. Incluso llegó a sonar el actor británico Idris Elba, que en Estados Unidos ganó gran popularidad por su papel de Russell 'Stringer' Bell en la serie de culto 'The Wire'. Elba, de hecho, también ha sido parte del MCU: era Heimdall en 'Thor' y 'Avengers: Infinity War'. Sin embargo, muchos cuestionaron su nombre porque es afrodescendiente.

Ahora habrá que esperar si las entregas que vienen tendrán a Bond o simplemente Lynch será la agente y ya.


Temas relacionados

Brad Pitt

Los hijos de Brad Pitt que se han quitado su apellido: estas son las razones

Varios hijos de Brad Pitt iniciaron procesos para eliminar su apellido, reflejando el distanciamiento con el actor tras años de conflictos.
Brad Pitt mantiene un distanciamiento con varios de sus hijos, quienes han iniciado procesos legales para eliminar el apellido paterno.



Karol G será inmortalizada en Hollywood con una estrella en el Paseo de la Fama

Karol G fue elegida para recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, reconocimiento que compartirá con artistas de cine y música.

Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.