Una mujer sería la próxima agente 007

Esto no quiere decir que vaya a desaparecer James Bond; ella lo sucederá en esa posición.
Lashana Lynch
Lashana Lynch Crédito: AFP

La actriz londinense Lashana Lynch será la agente 007 en la próxima película de James Bond, la número 25 de la saga, asegura el periódico sensacionalista Daily Mail.

Esto no quiere decir que James Bond desaparezca, sino que el número 007, de los agentes de inteligencia del MI6, le será entregado al personaje que interpretará Lynch, explica el tabloide.

La próxima película, que algunos llaman 'Bond 25' pues no se conoce su nombre oficial, sí tendrá a James Bond, pero aparecerá como un agente retirado en Jamaica. Cabe recordar que Daniel Craig , el actor que lo interpretó en 'Casino Royale' (2006), 'Quantum of Solace' (2008), 'Skyfall' (2012) y 'Spectre' (2015), ha dicho que no seguirá más en la saga. 'Bond 25' será su última aparición.

Ahora bien, ¿pero con base en qué el Daily Mail asegura que Lynch será la agente 007? Según el diario, una persona dentro del rodaje reveló que, en una escena inicial de la película, 'M', el jefe del MI6, le dice a 007 que entre a un sitio donde están, y aparece la actriz. 'M'es intepretado por Ralph Fiennes.

Lea también: Nueva película de James Bond inició rodaje en Jamaica

Lashana Lynch ya ha hecho apariciones en otra taquillera saga: el universo cinematográfico de Marvel (MCU). Interpretó a Maria Rambeau en 'Capitana Marvel'. Rambeau era la mejor amiga de Carol Danvers (Brie Larson): fueron compañeras en la Fuerza Aérea. Cabe resaltar que Maria Rambeau y su hija, Mónica, podrían ser personajes de gran importancia para filmes venideros.

Lynch nació el 27 de noviembre de 1987 y tiene 31 años. Su familia es originaria de Jamaica.

Su escogencia como agente 007 indicaría que las próximas películas, en lugar de tener un James Bond, tendrían una especie de relevo generacional. Siempre que un actor dejaba de interpretar al refinado espía, había un fuerte debate sobre quién debería sucederlo. Incluso llegó a sonar el actor británico Idris Elba, que en Estados Unidos ganó gran popularidad por su papel de Russell 'Stringer' Bell en la serie de culto 'The Wire'. Elba, de hecho, también ha sido parte del MCU: era Heimdall en 'Thor' y 'Avengers: Infinity War'. Sin embargo, muchos cuestionaron su nombre porque es afrodescendiente.

Ahora habrá que esperar si las entregas que vienen tendrán a Bond o simplemente Lynch será la agente y ya.


Temas relacionados

celebridades

Julio Iglesias vuelve a estar bajo la lupa, ahora con el Ministerio de Asuntos Exteriores

Este episodio se produce días después de que la Fiscalía de la Audiencia Nacional ordenara el archivo de una causa penal.
En un decreto firmado por la teniente fiscal de la Audiencia Nacional, Marta Durántez, se explica que las actuaciones actuales tienen un alcance limitado.



Teusaquillo y La Candelaria serán epicentro de Ruta Teatro desde el 5 de febrero en Bogotá

Ruta Teatro funcionará como antesala del Festival Internacional de Artes Vivas – FIAV Bogotá 2026.

Alex Campos y Christine D’Clario encabezan el concierto Conectando Corazones en Medellín y Bogotá

El año pasado, el evento logró convocar a más de 35 mil asistentes en el estadio El Campín de Bogotá.

La buena relación entre Petro y Trump puede durar muy poco, advierte exasesor de Seguridad de Estados Unidos

exasesor de eeuu advierte buena relacion petro trump puede durar poco tiempo estas son las razones

“Sin medicamentos no hay vida”: pacientes con VIH denuncian abandono y cierre de servicios en la Nueva EPS

Test para detectar el VIH

Estados Unidos y Colombia acordaron acciones contra el ELN tras reunión Petro Trump, dice Mindefensa

reunion petro trump acordaron acciones contra eln mindefensa expone acuerdos de seguridad

Estos son los detalles de la discusión sobre política antidrogas que tuvieron Petro y Trump: habla directora de cultivos ilícitos

reunion petro trump gobierno cambiara su politica antidrogas plan de erradicacion

Hoy el CNE fallaría en contra de la participación de Iván Cepeda en la consulta de la izquierda

Iván-Cepeda-Colprensa-Diego-Pineda.jpg

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Esto es lo que hará Petro tras salir de la presidencia en 2026: "me comprometo"

Gustavo Petro se comprometió a aprender inglés después de que salga la presidencia

En Colombia hay más afiliados que cotizantes: Colpensiones revela el vacío del sistema pensional

Sobre el reto estructural, explicó que más de 17 millones de colombianos podrían cotizar y no lo hacen.

“Los capos no están en Colombia”: Petro apunta a Dubái, Madrid y Miami en lucha antidrogas en reunión con Donald Trump

Gustavo Petro