Una mujer sería la próxima agente 007

Esto no quiere decir que vaya a desaparecer James Bond; ella lo sucederá en esa posición.
Lashana Lynch
Lashana Lynch Crédito: AFP

La actriz londinense Lashana Lynch será la agente 007 en la próxima película de James Bond, la número 25 de la saga, asegura el periódico sensacionalista Daily Mail.

Esto no quiere decir que James Bond desaparezca, sino que el número 007, de los agentes de inteligencia del MI6, le será entregado al personaje que interpretará Lynch, explica el tabloide.

La próxima película, que algunos llaman 'Bond 25' pues no se conoce su nombre oficial, sí tendrá a James Bond, pero aparecerá como un agente retirado en Jamaica. Cabe recordar que Daniel Craig , el actor que lo interpretó en 'Casino Royale' (2006), 'Quantum of Solace' (2008), 'Skyfall' (2012) y 'Spectre' (2015), ha dicho que no seguirá más en la saga. 'Bond 25' será su última aparición.

Ahora bien, ¿pero con base en qué el Daily Mail asegura que Lynch será la agente 007? Según el diario, una persona dentro del rodaje reveló que, en una escena inicial de la película, 'M', el jefe del MI6, le dice a 007 que entre a un sitio donde están, y aparece la actriz. 'M'es intepretado por Ralph Fiennes.

Lea también: Nueva película de James Bond inició rodaje en Jamaica

Lashana Lynch ya ha hecho apariciones en otra taquillera saga: el universo cinematográfico de Marvel (MCU). Interpretó a Maria Rambeau en 'Capitana Marvel'. Rambeau era la mejor amiga de Carol Danvers (Brie Larson): fueron compañeras en la Fuerza Aérea. Cabe resaltar que Maria Rambeau y su hija, Mónica, podrían ser personajes de gran importancia para filmes venideros.

Lynch nació el 27 de noviembre de 1987 y tiene 31 años. Su familia es originaria de Jamaica.

Su escogencia como agente 007 indicaría que las próximas películas, en lugar de tener un James Bond, tendrían una especie de relevo generacional. Siempre que un actor dejaba de interpretar al refinado espía, había un fuerte debate sobre quién debería sucederlo. Incluso llegó a sonar el actor británico Idris Elba, que en Estados Unidos ganó gran popularidad por su papel de Russell 'Stringer' Bell en la serie de culto 'The Wire'. Elba, de hecho, también ha sido parte del MCU: era Heimdall en 'Thor' y 'Avengers: Infinity War'. Sin embargo, muchos cuestionaron su nombre porque es afrodescendiente.

Ahora habrá que esperar si las entregas que vienen tendrán a Bond o simplemente Lynch será la agente y ya.


Temas relacionados

Concierto

“Bogotá está muy bacana, parce”: BTS cerró primera fecha hablando español

En medio de ovaciones y aplausos, miles de asistentes al estadio El Campín despidieron a la banda surcoreana.
La llegada de BTS a Bogotá reúne a seguidores de distintas ciudades en el estadio El Campín.



Todo sobre 'Digger', la nueva película de Tom Cruise: ¿Cómo y cuándo se puede ver en los cines de Colombia?

Conoce el argumento, reparto y demás detalles sobre esta película que combina el humor negro con la crítica social.

FOTOS: así se vive el primer concierto de BTS en Bogotá; ARMYs llegan dese temprano al Campín

Miles de ARMY se reúnen hoy en El Campín para BTS: puertas 4:30 p. m. y show 8:00 p. m.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella