Una Kardashian víctima de un épico error de photoshop

Las hermanas protagonizaron la última campaña de moda de la famosa marca Calvin Klein.
Kardashian
Hermanas Kardashian-Jenner Crédito: Instagram @calvinklein

Cuando se trata de artistas, los internautas no dejan escapar nada, y más cuando se trata de retoques en fotos que las celebridades publican en sus redes sociales.

Una vez más el clan Kardashian no se salvó de las críticas al divulgar las imágenes en las que modelan para la última campaña de la reconocida marca Calvin Klein.

Kourtney Kardashian, de 39 años, fue la víctima en esta oportunidad ya que en una de las fotos uno de sus brazos luce muy delgado. Una persona lo describió como un "brazo de palillo de dientes", mientras que otro usuario sorprendido dijo: "Esta foto es muy divertida. El brazo de Kourtney es delgado como un lápiz y sus hombros son diferentes. ¡El peor photoshop de todos los tiempos!".

Mientras que el brazo de Kourtney causó la mayor confusión, los fanáticos también quedaron desconcertados ante Kylie y Kendall, la primera por lucir un abdomen completamente plano cuando tan solo tenía tres semanas de haber dado a luz a su primera hija, mientras que su hermana parece estar posando en un ángulo antinatural.

Las fotos en general han sido duramente juzgadas por el uso excesivo de la herramienta para editar imágenes, Photoshop, sin embargo, la marca y las famosas hermanan han emitido algún comentario al respecto.


Temas relacionados

Día de la Mujer

Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.
Vicky Hernández actriz de la obra “Escena Invertida”



Arcángel confirma concierto en Medellín para 2026: esta es la fecha y los precios de las boletas

Arcángel confirma concierto en Medellín 2026 dentro de La Octava Maravilla World Tour; venta desde 5 de marzo en Ticketmaster.

“El último pogo de La Pestilencia”: la banda se despide tras 40 años de los escenarios en Bogotá

La Pestilencia se despide tras 40 años: último álbum Buen Provecho y concierto final en Bogotá con la Orquesta Filarmónica de Bogotá

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco