Una Kardashian víctima de un épico error de photoshop

Las hermanas protagonizaron la última campaña de moda de la famosa marca Calvin Klein.
Kardashian
Hermanas Kardashian-Jenner Crédito: Instagram @calvinklein

Cuando se trata de artistas, los internautas no dejan escapar nada, y más cuando se trata de retoques en fotos que las celebridades publican en sus redes sociales.

Una vez más el clan Kardashian no se salvó de las críticas al divulgar las imágenes en las que modelan para la última campaña de la reconocida marca Calvin Klein.

Kourtney Kardashian, de 39 años, fue la víctima en esta oportunidad ya que en una de las fotos uno de sus brazos luce muy delgado. Una persona lo describió como un "brazo de palillo de dientes", mientras que otro usuario sorprendido dijo: "Esta foto es muy divertida. El brazo de Kourtney es delgado como un lápiz y sus hombros son diferentes. ¡El peor photoshop de todos los tiempos!".

Mientras que el brazo de Kourtney causó la mayor confusión, los fanáticos también quedaron desconcertados ante Kylie y Kendall, la primera por lucir un abdomen completamente plano cuando tan solo tenía tres semanas de haber dado a luz a su primera hija, mientras que su hermana parece estar posando en un ángulo antinatural.

Las fotos en general han sido duramente juzgadas por el uso excesivo de la herramienta para editar imágenes, Photoshop, sin embargo, la marca y las famosas hermanan han emitido algún comentario al respecto.


Temas relacionados

Cine

Seis películas de terror hechas en Colombia para ver en octubre

El cine colombiano reúne películas de terror psicológico, leyendas populares y suspenso que se pueden disfrutar en Halloween.
Películas colombianas como El páramo, La Patasola y Llanto maldito incorporan el terror psicológico y las leyendas del país.



John Leguízamo y Scarlett Johansson protagonizan 'El exorcista: Mártires': ¿cuándo se estrena en Colombia?

Scarlett Johansson y John Leguízamo protagonizan 'El exorcista: Mártires', película de Mike Flanagan.

Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.