Una Kardashian víctima de un épico error de photoshop

Las hermanas protagonizaron la última campaña de moda de la famosa marca Calvin Klein.
Kardashian
Hermanas Kardashian-Jenner Crédito: Instagram @calvinklein

Cuando se trata de artistas, los internautas no dejan escapar nada, y más cuando se trata de retoques en fotos que las celebridades publican en sus redes sociales.

Una vez más el clan Kardashian no se salvó de las críticas al divulgar las imágenes en las que modelan para la última campaña de la reconocida marca Calvin Klein.

Kourtney Kardashian, de 39 años, fue la víctima en esta oportunidad ya que en una de las fotos uno de sus brazos luce muy delgado. Una persona lo describió como un "brazo de palillo de dientes", mientras que otro usuario sorprendido dijo: "Esta foto es muy divertida. El brazo de Kourtney es delgado como un lápiz y sus hombros son diferentes. ¡El peor photoshop de todos los tiempos!".

Mientras que el brazo de Kourtney causó la mayor confusión, los fanáticos también quedaron desconcertados ante Kylie y Kendall, la primera por lucir un abdomen completamente plano cuando tan solo tenía tres semanas de haber dado a luz a su primera hija, mientras que su hermana parece estar posando en un ángulo antinatural.

Las fotos en general han sido duramente juzgadas por el uso excesivo de la herramienta para editar imágenes, Photoshop, sin embargo, la marca y las famosas hermanan han emitido algún comentario al respecto.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.
Uno de los principales problemas que encontraron los jueces estuvo en el punto de cocción del lomo.



Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio en Pereira

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México