Juanpis González y las colombianadas para Navidad

'Juanpis' González explicó cómo saber si es 'manteco' o no.
Juanpis González
Juanpis González, el mismo que hace mordaces críticas a la corrupción, defendió a Alejandra Azcárate. Crédito: Captura del video

'Juanpis' González es un personaje ficticio creado por el humorista Alejandro Riaño, el cual habla con total tranquilidad de temas bastante polémicos, declaraciones que hace de manera racista, machista y en la mayoría de los casos clasista.

De interés: ¿Britney Spears tendrá un hijo con Sam Asghari?

El papel del 'gomelo' bogotano ha recibido críticas y aplausos de parte de los internautas, pues hay quienes les gusta su manera tajante de decir las cosas, mientras que otros aseguran "detestar" la manera en que se refiere a Colombia y demás temas de la actualidad.

La última opinión de 'Juanpis' fue con referencia a la Navidad, una opinión que el humorista compartió en su cuenta de Twitter y en la cual se refirió a la manera de cómo descubrir si eres o no un manteco en las importantes fiestas decembrinas.

De acuerdo a lo dicho en el hilo creado por Alejandro Riaño, eres un manteco si:

  • "Si compra jamón con salsa de ciruela"
  • "Si le regala ancheta con vino cariñoso al celador."
  • "Si se atraganta de buñuelos fritos en el aceite del último diciembre"

Lee también: Mhoni Vidente predice lo que pasará en diciembre; dejó angustiados a muchos

De inmediato los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues cientos de ellos comentaron la publicación. ¿Y tu cuántos haces?


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.