Un paquistaní con 35 hijos aspira alcanzar los 100

Este doctor, de 43 años, casado con Bibi Naz Gul, de 32; Noor Bibi, de 28, y Hayat Bibi, de 25, ya planea su cuarto matrimonio para aumentar su numerosa prole de 14 niños y 21 niñas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con el reciente nacimiento de dos hijas de madres diferentes, el paquistaní Jan Mohamed Jilji se ha convertido en el orgulloso padre de 35 vástagos, cifra que espera aumentar hasta los cien con un nuevo matrimonio con la que sería su cuarta esposa.

"Quiero tener 100 hijos ya que el profeta dijo que aquellos que incrementen su número de seguidores nunca irán al infierno. Con la ayuda de dios, mis hijos me ayudarán a ir al cielo", dijo hoy a Efe Mohamed, en una conversación telefónica desde la sureña ciudad de Quetta.

En las últimas semanas dos de sus esposas dieron a luz a las pequeñas Hajrah Nasreen y Kulsoom Nasreen, una circunstancia que no es nueva para este 'pater familias' que en el pasado vio cómo sus tres mujeres daban a luz en un mismo mes.

El patriarca reconoce que en ocasiones tiene dificultades para recordar los nombres de sus descendientes por su alto número, pero al mismo tiempo ello le permite organizar partidos de críquet con equipos formados solo por sus hijos.

El doctor dirige una pequeña clínica en un barrio de la ciudad de Quetta, donde vive junto con los 38 miembros de su familia en un terreno de 4.000 metros cuadrados y una casa de 12 habitaciones.

Su sueldo de 100.000 rupias (850 euros) le permite "dárselo todo a los niños".

Para mantener semejante número de hijos es necesaria una gran organización y así su esposa Gul cocina al mediodía con la ayuda de dos hijas y por la noche Noor se encarga de la cena con otras dos niñas. Una asistenta les ayuda.

Cuando viajan por vacaciones tienen que alquilar un pequeño autobús para poder transportar a toda la familia.

Mohamed está a favor de la educación femenina y las hijas que tienen edad escolar van al colegio.

"Todas mis hijas recibirán una educación", afirmó el doctor.

Mohamed aseguró que la suya es una familia feliz, que pasa tiempo junta, juega a deportes, viaja y reza cinco veces al día como buenos musulmanes.

Las personas que tienen dos o tres hijos no parecen felices con sus vidas, en opinión de Mohamed, quien remarcó que él hace todo lo que puede por tener descendencia, ajeno a los problemas de superpoblación de Pakistán, un país con 200 millones de habitantes.

"Soy muy feliz y afortunado por mis hijos. Cuando llego a casa en coche, 12 o 15 de mis hijos corren hacia mí y me dan la bienvenida. Parecen muy felices cuando me ven", afirmó el doctor.

"Deseo encontrar una cuarta esposa con la que casarme pronto", sentenció el patriarca.

Luisa Fernanda W

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.
Luisa Fernanda W contó cómo reaccionó al conocer el problema de Pipe Bueno y las decisiones que tomaron para afrontar juntos esa situación.



¿La realeza quedará expuesta? Las revelaciones que hará hermano sobre Lady Di en el libro ‘El canto del cisne’

Charles Spencer promete contar su versión sobre Diana y cuestiona las historias que, según él, se convirtieron en “verdades” con los años.

Wisin anuncia la Universidad del Perreo y hasta tendría examen para poder ingresar

En el video, Wisin invita a quienes quieran conocer los orígenes de la cultura urbana a registrarse y formar parte de una nueva generación de estudiantes.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol