Un paquistaní con 35 hijos aspira alcanzar los 100

Este doctor, de 43 años, casado con Bibi Naz Gul, de 32; Noor Bibi, de 28, y Hayat Bibi, de 25, ya planea su cuarto matrimonio para aumentar su numerosa prole de 14 niños y 21 niñas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con el reciente nacimiento de dos hijas de madres diferentes, el paquistaní Jan Mohamed Jilji se ha convertido en el orgulloso padre de 35 vástagos, cifra que espera aumentar hasta los cien con un nuevo matrimonio con la que sería su cuarta esposa.

"Quiero tener 100 hijos ya que el profeta dijo que aquellos que incrementen su número de seguidores nunca irán al infierno. Con la ayuda de dios, mis hijos me ayudarán a ir al cielo", dijo hoy a Efe Mohamed, en una conversación telefónica desde la sureña ciudad de Quetta.

En las últimas semanas dos de sus esposas dieron a luz a las pequeñas Hajrah Nasreen y Kulsoom Nasreen, una circunstancia que no es nueva para este 'pater familias' que en el pasado vio cómo sus tres mujeres daban a luz en un mismo mes.

El patriarca reconoce que en ocasiones tiene dificultades para recordar los nombres de sus descendientes por su alto número, pero al mismo tiempo ello le permite organizar partidos de críquet con equipos formados solo por sus hijos.

El doctor dirige una pequeña clínica en un barrio de la ciudad de Quetta, donde vive junto con los 38 miembros de su familia en un terreno de 4.000 metros cuadrados y una casa de 12 habitaciones.

Su sueldo de 100.000 rupias (850 euros) le permite "dárselo todo a los niños".

Para mantener semejante número de hijos es necesaria una gran organización y así su esposa Gul cocina al mediodía con la ayuda de dos hijas y por la noche Noor se encarga de la cena con otras dos niñas. Una asistenta les ayuda.

Cuando viajan por vacaciones tienen que alquilar un pequeño autobús para poder transportar a toda la familia.

Mohamed está a favor de la educación femenina y las hijas que tienen edad escolar van al colegio.

"Todas mis hijas recibirán una educación", afirmó el doctor.

Mohamed aseguró que la suya es una familia feliz, que pasa tiempo junta, juega a deportes, viaja y reza cinco veces al día como buenos musulmanes.

Las personas que tienen dos o tres hijos no parecen felices con sus vidas, en opinión de Mohamed, quien remarcó que él hace todo lo que puede por tener descendencia, ajeno a los problemas de superpoblación de Pakistán, un país con 200 millones de habitantes.

"Soy muy feliz y afortunado por mis hijos. Cuando llego a casa en coche, 12 o 15 de mis hijos corren hacia mí y me dan la bienvenida. Parecen muy felices cuando me ven", afirmó el doctor.

"Deseo encontrar una cuarta esposa con la que casarme pronto", sentenció el patriarca.

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026