Kim kardashian y Kanye West
Foto: TIMOTHY A. CLARY / AFP
11 Abr 2019 01:25 PM

"Un monasterio minimalista", así es la mansión de Kim Kardashian y Kanye West

La empresaria también reveló que actualmente está estudiando Derecho.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

La familia Kardashian West abrió las puertas de su mansión en Hidden Hills, California; para la sección '73 Questions With', de 'Vogue', revista de la cual Kim Kardashian es la nueva portada. 

De este modo, la empresaria y estrella de realities  hizo un tour por su casa, la cual definió estéticamente como "un monasterio minimalista". Y, tal parece que el color blanco es el preferido por la famosa familia, pues la casa en su totalidad está pintada de blanco, incluso las puertas y el piso están en el mismo tono por no hablar de la decoración, los muebles, la cama y hasta el piano. 

Lea también: ¿El baby shower de Kim Kardashian estará inspirado en el cannabis?

Acompañada por su esposo Kanye West y sus tres pequeños hijos, North, Saint y Chicago, Kim Kardashian respondió que la persona que más admira es a su madre "porque antes de los 50 años ella construyó todo este imperio". 

Siendo una mujer expuesta a las cámaras la mayoría de su tiempo, especialmente por su reality 'Keeping Up with the Kardashians', asegura que ser perseguida por los paparazzi es estresante dependiendo "del estado de ánimo de cada día", contrario a lo que opinan otras celebridades. 

Lea también: Scarlett Johansson se llevó tremendo susto por culpa de los paparazzi

Aunque su pasión por las redes sociales es por todos conocido, Kardashian afirma que solo invierte "30 minutos al día" en Instagram. 

Finalmente, ante la pregunta de cómo le gustaría que la recordaran, la empresaria de 37 años no dudó en contestar que por "todos mis talentos", teniendo en cuenta que por el momento es empresaria, socialité, estrella de televisión y ahora se prepara para ser abogada. 

De acuerdo con lo que le reveló a Vogue, actualmente se encuentra estudiando Derecho con un bufete de abogados con el objetivo de lograr su título en 2022. 

Fuente
Sistema Integrado Digital