Un grupo ganador en los Premios Grammy fue confirmado para el Estéreo Picnic 2025

Dos nuevos grupos se presentarán en el Festival Estéreo Picnic el próximo 29 de marzo.
Festival Estéreo Picnic
Si el festival se desarrolla en un día soleado, el aire fresco puede hacer la diferencia entre estar cómodo o sentir que te derrites en medio de la multitud. Crédito: Festival Estéreo Picnic

El Festival Estéreo Picnic (FEP) 2025 ofreció nuevos anuncios con la presentación de Bomba Estéreo y Rawayana, que arriban bajo el nombre de Astropical, en un show que promete ser uno de los momentos más destacados del festival, donde Colombia y Venezuela se unirán a través de su música el sábado 29 de marzo.

Astropical une a Bomba Estéreo, la agrupación colombiana con su fusión de electrónica y ritmos caribeños, y Rawayana, el grupo venezolano que ha conquistado al público con su apuesta sonora.

Le puede interesar: Primer tráiler Los 4 fantásticos revela una nueva aventura retro futurista en el UCM

"Ellos son una banda que sabe reinventarse. Me han inspirado y movido, y el mensaje era claro: necesitábamos hacer música juntos”, dijo la vocalista de Bomba Estéreo, Li Saumet.

El anuncio de esta presentación llega pocos días después de que Rawayana hiciera historia al ganar un Grammy en la categoría Best Latin Rock or Alternative Album. "¡Que viva Venezuela en esta mierda!”, dijo emocionado Beto Montenegro, vocalista de Rawayana, tras recibir su Grammy.

El pasado 30 de enero, Astropical lanzó su primer sencillo, 'Me pasa (Piscis)', una mezcla de afrobeat, pop y dembow que captura la esencia de ambos proyectos. Este tema marca el inicio de una nueva etapa en la que Bomba Estéreo y Rawayana exploran sonidos, sin perder su identidad.

Vea también: Karla Sofía Gascón fue apartada de la promoción de ‘Emilia Pérez’ en EE.UU.

Ambas bandas tienen una historia con el FEP. Bomba Estéreo fue cabeza de cartel en 2018 y su vocalista, Li Saumet, protagonizó uno de los momentos más destacados del FEP2024, cuando se unió a Arcade Fire para interpretar una versión única de 'Fuego'. Por su parte, Rawayana debutó en el festival en 2017, cuando apenas comenzaban a hacerse un nombre en la escena internacional.

Se presentarán en el tercer día del festival, el 29 de marzo, en el Parque Simón Bolívar. Las entradas están disponibles en eticket.co y pueden ser reservadas con opción de pago en Armatuvaca.com.


Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.