Un grupo ganador en los Premios Grammy fue confirmado para el Estéreo Picnic 2025

Dos nuevos grupos se presentarán en el Festival Estéreo Picnic el próximo 29 de marzo.
Festival Estéreo Picnic
Si el festival se desarrolla en un día soleado, el aire fresco puede hacer la diferencia entre estar cómodo o sentir que te derrites en medio de la multitud. Crédito: Festival Estéreo Picnic

El Festival Estéreo Picnic (FEP) 2025 ofreció nuevos anuncios con la presentación de Bomba Estéreo y Rawayana, que arriban bajo el nombre de Astropical, en un show que promete ser uno de los momentos más destacados del festival, donde Colombia y Venezuela se unirán a través de su música el sábado 29 de marzo.

Astropical une a Bomba Estéreo, la agrupación colombiana con su fusión de electrónica y ritmos caribeños, y Rawayana, el grupo venezolano que ha conquistado al público con su apuesta sonora.

Le puede interesar: Primer tráiler Los 4 fantásticos revela una nueva aventura retro futurista en el UCM

"Ellos son una banda que sabe reinventarse. Me han inspirado y movido, y el mensaje era claro: necesitábamos hacer música juntos”, dijo la vocalista de Bomba Estéreo, Li Saumet.

El anuncio de esta presentación llega pocos días después de que Rawayana hiciera historia al ganar un Grammy en la categoría Best Latin Rock or Alternative Album. "¡Que viva Venezuela en esta mierda!”, dijo emocionado Beto Montenegro, vocalista de Rawayana, tras recibir su Grammy.

El pasado 30 de enero, Astropical lanzó su primer sencillo, 'Me pasa (Piscis)', una mezcla de afrobeat, pop y dembow que captura la esencia de ambos proyectos. Este tema marca el inicio de una nueva etapa en la que Bomba Estéreo y Rawayana exploran sonidos, sin perder su identidad.

Vea también: Karla Sofía Gascón fue apartada de la promoción de ‘Emilia Pérez’ en EE.UU.

Ambas bandas tienen una historia con el FEP. Bomba Estéreo fue cabeza de cartel en 2018 y su vocalista, Li Saumet, protagonizó uno de los momentos más destacados del FEP2024, cuando se unió a Arcade Fire para interpretar una versión única de 'Fuego'. Por su parte, Rawayana debutó en el festival en 2017, cuando apenas comenzaban a hacerse un nombre en la escena internacional.

Se presentarán en el tercer día del festival, el 29 de marzo, en el Parque Simón Bolívar. Las entradas están disponibles en eticket.co y pueden ser reservadas con opción de pago en Armatuvaca.com.


Bruce Willis

Bruce Willis y su lucha contra la demencia: familia revela cómo está el actor y habla de donar su cerebro

Bruce Willis enfrenta una avanzada demencia frontotemporal, pero su familia asegura que sigue reconociendo a sus seres queridos.
Bruce Willis



¿Hasta qué día estará la película "Spiderman: un nuevo día" en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La nueva entrega de Spidermand con Tom Holland como protagonista está en los cines colombianos desde el 30 de julio.

Concierto de Calvin Harris en Bogotá: Ya hay fecha confirmada para este 2026

El productor escocés confirmó su visita a Bogotá y el valor de la boletería ronda entre los $281.000 y los $665.000.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales