Ubuntu.jpg
Piso 21
11 Mayo 2018 04:05 PM

Ubuntu, el nuevo álbum de Piso 21

Algunas canciones cuentan con la colaboración de Manuel Turizo y Fonseca.
La
Fm

El grupo colombiano Piso 21 estrenó 'Ubuntu', su trabajo discográfico que contiene 13 canciones entre las que se encuentran "Déjala que vuelva", "Besándote" y "Me llamas".

Este trabajo fue grabado y mezclado en Colombia y Estados Unidos; además cuenta con las colaboraciones del argentino Paulo Londra, del español Maikel de la Calle, así como de Zion & Lennox, Manuel Turizo, Xantos y Fonseca.

"Más que un principio idealista, Ubuntu es una filosofía de vida que nace en África y que concentra su esencia en la lealtad de las personas y las relaciones entre estas", señalaron los integrantes de Piso 21 en un comunicado.

Paralelo al lanzamiento de 'Ubuntu', la banda presenta su nuevo sencillo titulado "La vida sin ti".

La canción que le da vida e inicio a este disco es una canción grabada en Los Ángeles junto a Cali y el Dandee; producida por Dandee (Mauricio Rengifo) y Andrés Torres.

Además le apuesta a tener un tono romántico, "pero al llegar al coro revienta y busca convertirse en un himno mundial; tiene un tono melancólico, pero no por eso deja de tener fuerza y poder al escucharla", dicen los artistas.

El video fue hecho en Guatemala en varios lugares llenos de espiritualidad, de hecho para la grabación del mismo e ingreso del personal de producción fue necesario hacer una ceremonia pidiendo permiso a la naturaleza, dioses locales y energías propias de la cultura Tikal (Maya) para estar en comunión con todo.