Tyrese-Gibson.jpg
Tyrese Gibson en el video publicado en Facebook
7 Nov 2017 07:48 AM

Tyrese Gibson, actor de Rápido y furioso, llora desconsolado por su hija

A través de un video publicado en su Facebook dio cuenta del proceso legal que afronta. Will Smith, dijo, salió en su ayuda.
La
Fm

Tyrese Gibson, Roman Pearce en la saga de Rápido y Furioso, publicó un mensaje en el cual llora desconsoladamente por su hija y pide ayuda económica para enfrentar el proceso legal que afronta con su exesposa. “Shayla (hija) es lo máximo”, se lee en una prenda que lleva puesta y la cual se toca mientras reclama el trato que ha recibido, según él, por parte de su expareja y por parte de sus compañeros de la exitosa saga.

Tyrese Gibson contrajo matrimonio en 2007 con Norma Michell, pero su unión tan solo duró diez meses luego de que el actor de Rápido y Furioso fuera denunciado por violencia intrafamiliar. Posteriormente, una orden judicial le ordenó al famoso actor permanecer a cierta distancia de su exesposa y de su hija, pues perdió la patria potestad.

“Por favor, no me quites a mi bebé. Ella es todo lo que tengo”, dice Tyrese Gibson mientras llora desconsolado y le suplica a su exmujer decir la supuesta verdad sobre el trato que él les ha dado. “Estoy en 13 mil dólares al mes. Qué más quieres de mí, no te odio, Norma. No sé por qué tú sí me odias a mí, pero no puedes despertar un día y decidir acusarme de haber hecho algo que no hice. Y no he podido decir nada porque no me lo han permitido”, aseveró.

También puede consultar: Actor de Rápidos y Furiosos abandonaría la saga por culpa de Dwayne Johnson

Ahora bien, pese a los multimillonarios ingresos que los actores de Rápido y furioso han conseguido, el actor que da vida a Roman Pearce asegura que tiene graves problemas financieros. De hecho, en sus redes sociales aseguró que el actor Will Smith le regaló cinco millones de dólares para que siga afrontando el proceso judicial con el cual espera un fallo favorable que le permita ver a su pequeña.

Este es el video completo de Tyrese Gibson, actor de Rápido y furioso