Game of Thrones
La precuela de la serie de ficción se rodará en Belfast en 2019.
Instagram @gameofthrones
1 Mar 2019 11:08 AM

Twitter lanzó Twemojis para la última temporada de Game of Thrones

Las imágenes con los principales personajes de la popular serie ya están disponibles en la plataforma.
Cristian
Cristian
Serrano

Twitter es sin duda una de las plataformas en donde más se comentan todas las novedades, eventos llamativos y curiosidades que rodean el universo de la popular serie serie Game of Thrones.

Para celebrar su octava y última temporada, la cual se estrena el 14 de abril en HBO, Twitter lanza a nivel mundial una serie de Twemojis especiales dedicados a los principales personajes que logrado sobrevivir hasta la recta final de historia.

Lea también: Estrenan primer teaser de temporada final de 'Game Of Thrones'

Los fans que den retweet a este Tweet del perfil de @GameOfThrones recibirán una notificación con un Moment, el cual trae todos los 20 nuevos pósters individuales de los protagonistas de la última temporada, junto con el Hashtag específico para activar el Twemoji de cada uno de ellos.

 

Consulte también: Game of Thrones: este será el nuevo líder de Invernalia

Encuentra acá todos los Hashtags que activarán los Twemojis de los personajes:

 

Aunque hasta el momento no se ha conocido una sinopsis oficial sobre los eventos finales de la serie, meses atrás Sophie Turner, actriz que le da vida a 'Sansa Stark' manifestó que esta nueva entrega tendrá "muchas muertes, será más sangrienta y tortuosa que las demás". 

En medio de una entrevista con Gold Derby, la actriz expresó que todos los personajes deberán unirse para luchar contra "una amenaza inminente", sin embargo, esto no quiere decir que dejarán de existir tensiones entre los personajes. 

Consulte también: 'Game of Thrones': Kit Harington habla sobre el final de la serie

Por su parte, Emilia Clarke, quien da vida a 'Daenerys Targaryen', le aseguró hace unos meses a The Hollywood Reporter que "se grabaron muchos finales diferentes, sin decirnos a nosotros cuál de todos quedará. Entonces no tenemos ni idea de lo que va a suceder". Esto con el fin de cuidar la producción.